Amenaza de avispas «asesinas» en Galicia

actionchip

De las pocas especies que se deberian de extinguir...

Dieter

#60 apuntado el nombre para lista de burgueses. A los de los thread de podemos les va encantar.

2 1 respuesta
ndestino

y esto es lo trae la inmigración, entre otras cosas.

1 respuesta
OmegaK

Putas avispas, solo existen para tocar los huevos, les prendía fuego a todas.

Dieter

yo he visto de las "medianas" tan grandes no, ya una mediana parece un puto stuka y el aleteo acojona tela.

Isilwen

Yo aun no he visto ninguna y no tengo interés la verdad, solo de pensarlo me pongo mala xD.

Y mira que me mola que haga buen tiempo, pero a lo mejor no estaba de más un buen temporal como los que tuvimos este año, que las ahogara o las llevara volando al lugar del que nunca debieron salir ¬¬# .

ferayear

#62 Prefiero el término latifundista.

1 respuesta
B

#67 E cantas vacas tes?

No es por nada pero que les haceis para que os ataquen? No se estas nuevas que dejo entrar el gobierno sin papeles pero normalmente si las dejas tranquilas no hacen nada.

2 respuestas
Dieter

#68 las hijas de puta son super agresivas.

1 respuesta
ferayear

#68 #69 El problema de estas invasoras asiáticas es que están invadiendo el territorio y andan esquilmando a las avispas autóctonas. Se encuentran en un estado de locura bélica que las hace atacar a todo lo que se menea.

Peb

Yo ya tengo pánico a las normales por el pedazo aguijón que te clavan, como para que encima ahora haya asesinas...

1 respuesta
M1k4

#71 Yo igual, aqui la mayoria son pequeñas y ya me ponen de los nervios, cuando veo una algo más grandecilla con las alas en forma de Megazord... no me quiero imaginar otras aun más grandes :qq:

1
N

#63 Si, yo tengo un amigo negro que tiene 2 de estas de mascota. Para nada tiene que ver con el comercio internacional.

1 respuesta
trescerditos

Son bastante grandes la verdad...

4 respuestas
M1k4

#74 mecago en ddiooossssssssssssssss

Dieter

#74 que gran merito "terror" en francia...

2
lafundo

Piqueras esta muy interesado en estas abejas:

Apocalipticas abejas asesinas nos invaden y aterrorizan!!!!!!

t3r3r3

Pues para mi todas son asesinas, mas de 7 picaduras aprox y la palmo (soy alergico xD)

ndestino

#73 los chino son los que traen las avispas asesinas, los negros solo el ebola

T-1000

#74 3 a 6 mliimetros, Joder con el aguijon

11 días después
T-1000

La avispa asesina: qué es, dónde está y cómo combatirla

Esta especie invasora que acaba con las abejas comunes entró por Burdeos en un contenedor procedente de China y ya está en Cataluña, Navarra, País Vasco, Asturias y Galicia

http://www.abc.es/ciencia/20140901/abci-avispa-asesina-como-combatirla-201409011127.html

cepsen

#74 Cuando llegue el invierno, ya veremos si aguantan, como los putos mosquitos tigre, que como son sichunlines no aguantan el frio. BIENVENIDO SEAS, GENERAL INVIERNO!!!! JAJAJAJAJA!!!!

GoFoward

Durante estos ultimos dias he tenido rondando mi casa unas avispas bastante mas grandes de lo habitual. Caen a la piscina como gilipollas, las saco y chancletazo. No se si seran asiaticas o que, pero es la primera vez que veo esas pedazo de avispas.

C4TInD

Todo para decir que tienes piscina y gastas un 60 de pie por lo menos?

1 respuesta
GoFoward

#84 Presumo de piscina, de numero de pie y de avispas. Vuestras avispas son una mierda comparadas con las mias. Ahora solo me falta adiestrarlas.

R

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • lafundo
  • Dieter
  • ferayear
  • Isilwen
  • Leos
  • arklam