Amenaza de bomba en la ULL?

HybR

ULL -> Universidad de la Laguna

Mi primo, estudiando de Filología Inglesa en el campus de Guajara de la ULL ha llamado hace escasos 10 minutos a mi madre para decirle que estaban evacuando la universidad por amenaza de bomba.

De momento no he visto nada en las noticias, y he llamado a mi novia que esta en la faculdad de Educacion (la Central) y no ha oido ni sabe de nada.

Alguien de Tenerife sabe algo al respecto? Saludos

B

Lo iba a poner ahora mismo, a mi me llamo un colega diciendome que los estaban evacuando también.

lotskate

ahm pues mi hermana deberia estar ahi ahora, pues no ha llamado ni nada asi que no se, si se algo lo pongo xD

1 comentario moderado
LiuM

Quizas fuera un simulacro, o una simple llamada de un gracioso.

Zaraki

Una pena no tenga clases ahí sino en el otro campus...

factonni

la bomba es de eta??

F

#4 En mi instituto lo hicieron durante un exámen xD

jOrjUdA

Canarias7, 11:52 Un aviso de bomba ha provocado el desalojo sobre las 10.15 horas de este miércoles de varios edificios del campus univeritario de Guajara, en La Laguna, donde efectivos de la Policía Nacional están procediendo a realizar un registro de los inmuebles.

Esperemos al telecanarias...

Bau

"El desalojo se adoptó como medida preventiva ante la llamada anónima realizada a la Biblioteca General y de Humanidades sobre las 10.15 horas, en la que se anunciaba que en una hora estallarían artefactos en varios inmuebles del campus universtario."

Dudo que sea eta.. una llamada a la biblioteca.. :S

Fijo que #4 tiene razón xD

M

Eta @ canarias? no creo.. oie muyayooo gora etaaa ijoelagranputa!

Habra sido el BATU q estaria de mala ostia

mnbvc

Fijo ke algun subnormal tenía examen....

Anda ke no lo habré pensado yo veces y nunca fui tan gilipoyas

makkki

Para Chuck Norris hoy es San Juan, no le culpeis.

B

He oído en la radio que no se ha encontrado ningún artefacto explosivo y que lo más probable es que haya sido una broma pesada, pero que siguen las labores de búsqueda.

Mi pregunta es: habrá clase esta tarde?

iru_tx

tenian examen y pocas ganas para hacerlo

Bau

#14 no vayas que igual buscaron mal xd

CrYpTo

Era para armar lío por lo del nuevo calendario casi seguro.

EasyAndFast

The bomb has been planted...

Asi va el mundo joder

Camarada

#18 jajaja eos he pensado yo

En la mia (Rey Juan Carlos de Madrid) hicieron lo mismo y fue por un examen.

OuTLine

siempre he tenido una duda, si hacen algo asi, se abre una investigacion para pillar a los bromistas o lo dejan pasar?

Zc3Dr1ck

Yo en los últimos meses ya he presenciado algo similar en dos ocasiones.

  1. La primera en la estación de buses de Oviedo, una maleta debajo de una furgoneta: tras 3 horas acordonado y con perros y articieros la maleta contenia: una chaqueta de borreguillo.

  2. La segunda delante de mi casa. Un maletín en un banco. Dos horas acordonado y al final simplemente tenía papeles.

En respuesta a #20, supongo que dependerá. Yo conozco a un chaval que le pusieron 300euros de multa porque el bobo de él usó su movil.

W

¿El bloqueo a #4 como se come?

Gelr4m

#1 Solo fue un desalojo en el campus de Guajara. En la central no paso nada, (yo estudio en la central)

Seguro q fue algun alumno furioso por lo del calendario :P

Astro90

#13 manda

Usuarios habituales