Amenaza del estatuto de autonomia a CLM

Dolerto

A mi, como soy de Guadalajara, realmente me la pela CLM, pero entiendo que los manchegos quieran un comunidad autónomas llamada La Mancha. Pero recordemos que esto lo hace el gobierno (PP) básicamente porque Podemos domina en la comunidad (y obviamente prefieren que gobierne la derecha). Ojo, ni estoy a favor del PP ni a favor de Podemos. Ambos me parecen basuras de partidos.

Kenderr

Guadalajara es de Madrid.

1 respuesta
B

No os entiendo a los de Guadalajara el odio que desprendéis por lo manchego. Yo soy andaluz pero coincidí durante meses con uno de Guadalajara y vaya tela la que daba a una de Albacete, que si el agua de los ríos, que si no son manchegos, que si son de Madrid y no unos pueblerinos como los de Albacete que son peores que los Murcianos blablabla. Si tan de Madrid sois que hacéis viviendo en un pueblo?

2 respuestas
luismito

#3 es mas barato que vivir en Madrid XD

Dolerto

#3 quien ha dicho que vivamos en un pueblo? y si, somos de madrid y nos roban el agua, tanto murcianos como manchegos. Pero bueno, mientras tengamos nosotros

Misantropia

Al final sois todos lo mismo: mesetarios.

B

Guadalajara lo que si tiene son las tías más feas y rancias de la península.

Y una Estación del AVE a unos 6 kilómetros de las afueras de Guadayork xDD

3 respuestas
Dolerto

#7 una pena que no te pueda votar

1 respuesta
B

#8 venimos del mismo agujero negro.

Zegatron

#2 Madrid es Castilla, eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#10 y a mucha honra

1 respuesta
Thouy

Madrid acaba donde te deja el bono, y todo lo demás está por conquistar.

Zegatron

#7 Provincia o ciudad??? Xddddd

#11 Que no estamos tan mal, que no te engañe...

#12 Nah Madrid y Guada me la pelan, Azuqueca es nación, autodeterminacion!! Xdddd

2 respuestas
B

#14 buena pregunta, diría ciudad, ciudad cuyas habitantes además de feas son de Cristo Rey.

Dios pero que pozo infecto, feo y fascista es guamierda.

Yhoulz

#1 podrías currarrte la noticia o algo, aún no he entendido que quieres decirnos con este post. Un enlace a la noticia por lo menos ayudaría.

Dolerto

#14 bueno, alguna tia buana si que hay xD

babri

toledo rules el resto de clm bullshit

PrinceValium

No se q pasa con todo lo q hay desde madrid hacia abajo q casi todos tienen mentalidad del medievo. No se si es por la pobreza, la educacion o por los dias de sol, pero algo hay.

1 respuesta
B

#19

#19PrinceValium:

No se q pasa con todo lo q hay desde madrid hacia abajo

Guadalajara al sur de Aranjuez.

1 respuesta
PrinceValium

#20 Quien habla de guadalajara?

El thread no era de castilla la mancha?

1 respuesta
B

#21 Y no es Guadayork CLM?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 Mientras no incluyas las tildes, suficiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Adiós Estado de las Autonomías.

B

#25 Tio, no estoy refunfuñón, solamente que es incompatible de tachar de atrasado o inculto a un sector de la población cuando no se sabe ni la geografía Española ni escribir correctamente.

Llámame loco.

1 respuesta
PrinceValium

#27 Quizah sea porque soy ehtremeñoh

Usuarios habituales