Amenazado de muerte :(

Kily0

Buenas a todos, no soy muy asiduo a escribir en este foro pero tengo un problema bastante preocupante que me está haciendo comerme la cabeza demasiado en este último mes, le he dado vueltas por todos sitios y no encuentro la solución, os explico:

La semana pasada salí de fiesta con mis amigos y mi novia, como cualquier fin de semana acabamos en una discoteca de Madrid que es al aire libre, de la cual no diré el nombre por mi propia seguridad. La noche empezó bastante bien, tomamos algo en un bar de la ciudad y despues de llevar varias horas bebiendo decidimos ir a una discoteca para terminar la noche, cojimos el coche e hicimos lo que habíamos planeado, entramos a la discoteca y seguimos bebiendo entre bailes. A mitad de la noche mi novia quería ir al servicio y me pidió que la acompañara, por lo que deje a mis amigos bailando y la acompañé. Mientras ella estaba en el baño, yo esperaba en la puerta y unos indeseables empezaron a discutir, la cosa se calentó y empezaron a pegarse bastante fuerte, mientras unos se pegaban comenzaron a sumarse más amigos de los dos grupos, llegando a formarse una batalla campal en toda regla, viendo que aquello mas que calmarse no hacía que empeorar, decidí entrar al baño a buscar a mi novia, teniendo que cruzar por mitad de todo el baruyo, al final entre empujones y gritos conseguí pasar la puerta y entrar al baño de las chicas donde se suponia que estaba mi novia.

Al entrar ví que allí tambien transcurria parte de la pelea y estaba lleno de gente pegandose puñetazos, gritando y empujandose, entre la gente no pude ver a mi novia asi que fui abriendo puertas hasta que la encontrase, despues de abrir dos o tres, llegué a una que parecía estar cerrada, grité el nombre de mi novia pero entre los chillidos era imposible que me escuchara por lo que forcé la puerta y la abrí, para mi sorpresa dentro del baño, había dos chicos que supuestamente pertenecían a la gran pelea y al verme abrir la puerta uno de ellos se giró rapidamente y salió del baño corriendo (Me quedé con toda su cara), quedandose el otro en el suelo tendido lleno de sangre, yo al ver tanta sangre me asusté y le dije si se encontraba bien a lo que no obtuve respuesta, me apresuré a encontrar a mi novia y cuando la ví la pelea se habia detenido gracias a los porteros de la discoteca y había mil tias llorando (Entre ellas mi novia), entraron al servicio varios porteros y me preguntaron que hacía allí, les explique lo sucedido de que estaba mi novia dentro y entré a buscarla, mi novia corroboró la historia y el portero nos pidió que le acompañaramos.

Nos llevó a un sitio apartado donde estaban 10 o 12 de las personas que habían participado en la pelea, entre ellos el indeseable que me encontré en el lavabo junto con otros y nos hicieron esperar que llegara la policia. Mientras estuvimos esperando llegó la ambulancia y sacaron al chico que yo había visto en el lavabo (con el otro) con varias puñaladas en el pecho y totalmente inscosciente. Llegó la policia y yo le expliqué lo que había pasado y que yo no tenía nada que ver con la pelea, el policia me dijo que no había ningun problema conmigo y que esperara un momento para que me tomaran declaración, esperé allí sentado y a los dos minutos ví con mis ojos como el chico que ví en el lavabo (El supuesto apuñalador) comentaba algo con sus amigos mientras mi miraba con cara asesina, a continuación se me acercaron varios de ellos y me dijo lo siguiente:

EL:Tú! Tu no has visto nada ¿Te enteras?
YO: No tranqui, que yo no he visto nada.
EL: Como digas algo te juro que te apuñalo, que a ti te he visto por XXXXXXX (Mi barrio)
YO: Tranqui que no voy a decir nada.
EL: Se donde vives y como me enteré que hablas más de la cuenta te juro que lo pagas

A continuación se acercó uno de los policias y disimuladamente los indeseables se marcharon. El policia me explicó que tendría que ir a comisaria por ser un testigo y que tendríamos que declarar tanto mi novia como yo, a lo que accedí sin mas remedio. En la comisaria nos explicaron que habría un proceso judicial y que ambos tendríamos que testificar, porque había habido victimas mortales, despues de que el policia me dijera esto, yo le pregunté que qué había pasado, a lo que me contestó que en el lavabo que yo estaba habían asesinado a un chico y que por lo tanto era un caso bastante grave.

En mi declaración no nombre para nada a los dos chicos y dije que no había visto nada, el policia me dijo que no había ningun problema, pero que me llegaría una carta a mi casa con los datos y fecha de la celebración del juicio, donde yo participaba como testigo. Acto seguido mi novia y yo cojimos un taxi y volvimos a casa.

Ahora el kid de la cuestión es el siguiente ¿Qué hago? ¿Digo realmente lo que ví? ¿Me callo?

Mi novia me ha dicho que no diga nada, que el chico ya ha muerto y no podemos salvarle, que lo único que puedo hacer será buscarme problemas y que esa gente no se anda con tonterias. Ya me he enterado de quienes eran los que se pelearon y conozco de vista a gente de ambos grupos, que me sobra para saber de donde son y que ellos saben de donde soy yo tambien. Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza y la abogada de mi familia me ha dicho que la carta llegará en un mes, que ahora con los juicios rápidos esto no suele tardar mucho en cerrarse.

Gracias a los que os habeis leido todo y gracias tambien a los que me aconsejeis. Lo siento por la parrafada pero tenía que desahogarme.

RPV: He visto como apuñalaban a un chico y el agresor me ha amenazado para que me esté callado. ¿Que hago?

Toran

El tio ese ni te va a tocar es un matao solo va con sus amigos se meten con una persona en uno en uno no son nada no te preucupes xD.

tokeh

Dificil... moralmente puede que esto te pese el resto de tu vida, pero también es cierto que el cementerio está lleno de valientes.

Depende del grado en que tengas la palabra conciencia en tu escala de valores...

RavageR

tu no eras el k le hacian falta los 1200 €?

wiSe_

Tu novia tiene razon, tu no has hecho nada, asi que sigue con tu vida normal, testifica lo que has visto y tal y nada mas, no digas que viste al tio salir del lababo ese, simplemente diles que entraste a buscar a tu novia al lababo y te lo encontraste.(al chico que han asesinado) Nada mas.

Sera esta?? http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/20/madrid/1027154726.html no vale es el 2002 jeajea xD

PajarracO

No digas nada.

Le caerán unos años, se reducirán a la mitad por buen comportamiento y saldrá con unas ganas locas de vengarse del chivato ke le encerró.

#10 dureza xD.

Kaloo

Vaya, tienes un problema muy gordo, yo no tengo esos problemas ya que soy de constitución bastante fuerte (incluso una vez en una pelea un seguridad me dice, pero tú no trabajas aquí? Ayuda! xD) en fin, pasa de el royo, si eres endeble cuando te pillen te van a dar una paliza que te mataran, y si estas fuerte, saca cojones a el asunto, declara, y cuando pilles a él gilipollas ese o los gilipollas que te amenazaron les dice, vuelve a mirarme a la cara y te tragas los dientes. Es fácil, ahora solo depende de ti.

cabron

Si me pasas por mensaje privado un link a una noticia donde aparezca ese supuesto homicidio por apuñalamiento en una discoteca de Madrid la semana pasada, reabro el tema.

Mientras no lo hagas, pensaré que esto no es más que la típica historieta para intentar conseguir un hilo de 80 páginas como ya han intentado otros en diferentes ocasiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • Kaloo
  • PajarracO
  • wiSe_
  • RavageR
  • tokeh
  • Toran