Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Solomito

#1947 Vamos que he preguntado por peras y me has contestado que manzanas.

¿A mí que me importa quien dijese que era falso, si lo que estoy preguntando es si se ha confirmado si el esquizofrénico tiene o no relación con VOX y la ultraderecha?

A lo mejor el problema no es mi ceguera sino tu nula comprensión lectora.

Meleagant

Ya tendrán a todo el equipo A revisando hasta la basura del navajero. Con que le encuentren una bandera de España en el DNI hacen titular en la SER seguro.

Se está perdiendo este relato y no es el momento de aflojar.

PaPa

#1950 Acabo de leerlo, entonces es una persona con problemas mentales no?, estan aprovechando esto para seguir repitiendo lo de ultraderecha, mi puta vida macho.

Si es una persona asi y no tiene afiliaciones politicas, que estamos hablando de una persona con problemas reales, estan aprovechando para seguir haciendo campaña, ni verguenza ya.

M

#1936 yo eskizofrenia exactamente no diría del vocero.... XD

Soy_ZdRaVo

Posando sonriendo con la navaja xddddddddddddddddd

5 respuestas
Pelunarez

#1955 Sonríe porque por fin la va a conocer alguien fuera de su equipo de asesores.

Lo que me extraña es que no imprimiese la fotografía en un DinA3 o A2, para que se viera aún más grande esa navaja fascista de diez centímetros.

Solomito

#1955 Es grotesco. Dime que es fake.

Dieter

#1935

BOOMER!

FuckDuck2

#1955 K os flipais muxo los faxas ai con las enkuestas a fabor... pero luego recivo un navajazo en el sobre y no hay enkuesta ke os salve jajaj salu2

ErChuache

#1935 ¿Pero Puñalín no era la mascota de Barcelona?

Al final va a ser verdad eso de que Madrid Ens Roba a la Gloriosa República Catalana.

G

#1942 "Poca cuneta" votaba al PSOE XDDD

Como me suena esto a cuando en MV era moda decir que antes votaban a Podemos pero vieron la luz y votan ahora a Vox. Distintos foros, mismos bots.

sPoiLeR

#1955 La izquierda esta a calzón quitado, como si esto fuera 2004.

1 respuesta
-kae-

Reciben 4 cartas con amenazas y automáticamente es la ultraderecha y sus mensajes de odio...

No puede ser nadie del PSOE o de Podemos que se sienta totalmente decepcionado con sus políticas o alguien de dichas ideologías que se haya arruinado por las decisiones políticas o haya perdido a sus padres en una residencia, etc, etc, etc...

Esta gente intenta sacar rédito político hasta cuando se supone que está su vida en juego...

1 respuesta
A

#1962 A 3 capas de calzones quitados.
#1963 Hombre hay algo mas importante en juego, aumentar su sueldo.

Meleagant

Por lo que estoy leyendo el paquete con la navaja se envió un día antes de que la noticia sobre los paquetes con balas se hiciese pública. Es decir que el esquizofrénico no podía tener conocimiento del envío de los otros paquetes a no ser que estuviesen coordinados, pero el modus operandi es completamente distinto en ambos casos.

Si este tipo de acontecimientos no han aparecido en prensa durante años ¿cuál es la probabilidad de que en el lapso de un par de días ocurra dos veces, a manos de dos autores distintos, de forma espontánea?

1 respuesta
Kernel0Panic

#1943 Me lo guardo para el día 5.

-kae-

Pues yo creo que con todo lo que han liado, pocas cartas están recibiendo xD

M
1 respuesta
Y

Coño tenemos un nuevo referente twittero, mauro y encima con la V

1 respuesta
B

Se sabe ya si el hombre con problemas mentales que envió la carta llevaba 3 capas de calzoncillos?

Ulmo

No entiendo como un loco ha podido enviar una navaja si los conspiracionistas de MV me han prometido que eso es imposible que pase los escaners de correos y que era la prueba del algodón de que era un montaje.

Algo debe estar fallando pero seguro que es porque la conspiración es todavía más profunda de lo que podrían haber imaginado.

1 respuesta
PaPa

Es decir, que cualquier loco o con problemas mentales les puede mandar un paquete bomba y lo pueden recibir altos cargos politicos en las puerta de su casa, estamos afirmando esto? No hay ningun filtro previo ni nada por el estilo? es que sinceramente, me parece que tenemos mas posibilidades de recibir en casa algo de esto nosotros, que ellos precisamente.

M

#1969 Di lo de referente cuando sea como Toni Cantó, que lo pone Contractor cada X páginas por si se nos olvida lo chaquetero que es. Puse ese tweet simplemente porque me pareció curioso.

1 respuesta
varuk

"Falsa bandera"
https://www.lavanguardia.com/politica/20210426/7321764/autor-carta-navaja-maroto-vecino-escorial-firmo-misiva.html

MaviFe

#1971 lo mejor es que no puedes confiar en el voto por correo porque en Correos manipulan todo.

Vandalus

Para evitar que fuese detectada en los controles de seguridad, el identificado metió también dos CDS

really??? con dos cds pasan del escaner o que coño :man_facepalming:

2 respuestas
L

#1976 ¿Importa que tipon de Cd's sean? Si total, se pueden enviar cuchillos y balas, es para enviarselo a un amigo

1 respuesta
Colgajo

#1976 alguna excusa tienen que meter para tapar tal pifiada, y van 4 ya.

Prava
#1919GrimMcSlam:

y ahora, que se ha descubierto que era una amenaza REAL, seguís dando la brasa con lo mismo.

¿Qué amenaza real ni qué amenaza real? Una amenaza es real cuando el que la emite tiene la posibilidad de llevarla a cabo.

El envío de una navaja por un enfermo mental tiene la misma seriedad que si Echenique te amenaza con darte una patada. La misma.

#1885 ¿A que no pensabas lo mismo cuando se desconfiaba de ETA y su participación en el 11-M? ¿eh?

#1890 ¿Que no dice ninguna mentira? Por favor... lo peor es que no eres consciente que tu forma de pensar es lo que le da votos a VOX. Literalmente.

#1950 Con el machismo hacen lo mismo.

"Hombre mata a su mujer".

Machismo.

"Hombre mata a sus hijos".

Machismo.

"Mujer mata a mujer".

Mach.... COMODÍN DEL PÚBLICO.

3 respuestas
G

#1977 Y hachas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox