Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

#2339 No entiendo lo que has puesto porque sinceramente esta mal estructurado o el corrector se ha comido una palabra.

Pero por si aca, el pavo tiene esquizofrenia, hasta la montero ha salido diciendo, esto no es por eskizo es por ser de la ultramegaturbo derecha

GrimMcSlam

#2340 son jóvenes pobres y sin tutores con una cultura distinta que son discriminados, sabes lo que implica eso??

Los juicios de valor deben ir acompañados de contexto. Ya te digo yo que el hijo del Rey o del presidente del gobierno no va a delinquir nunca, no te jode.

No es complicado de entender.

2 respuestas
choper

#2342 Implica que como ilegales y encima delincuentes deberían ser deportados a su país al instante :/

Pero desde luego no implica lo de "sólo" por ningún lado.

2 respuestas
Solomito
#2325GrimMcSlam:

Solo tienen antecedentes un 15-25% de los MENAs en España.

Según tus propios datos (no sé de donde los sacas a que no has indicado la fuente), entonces 1 de cada 4 tienen antecedentes.

No estoy muy seguro de que esa estadística beneficie mucho a tu argumento que empieza con la palabra "solo"...

1 respuesta
perche

#2283

fallaras?

GrimMcSlam

#2343 si es que se conoce su país, claro.

Veis el problema como si se pudiera erradicar de raíz expulsandolos de España pero no es tan sencillo..

#2344 puedes leerlo en el enlace de El mundo más arriba. Yo lo leí en un estudio de Internet hace unos días.

5 respuestas
A
#2338GrimMcSlam:

solo delinquen el 15%-20%,

Y te parecerá poco xD, eso es una burrada

1 respuesta
Endorfina

#2346

Que además es lo que dice la ley (al menos en adultos).

BuLLeT_AZ

#2343
Si, es que eso es muy sencillo y no es para nada una solución estúpida a un problema complejo y que no tiene ninguna clase de complicación.

Y tampoco implica ningún debate ético y moral lo de pillar a un menor en desamparo y soltarlo atpc.

1 respuesta
PaPa

#2346 Ese es el problema, que no es sencillo mandarlo de vuelta, cuando deberia ser asi, primer delito fuera.

Lo mismo meto la pata, pero lo mismo España saca redito de algun sitio para que venga esta gente, es una suposicion claro, pero que es un problema que nadie quiere solucionar.

Horribeler

#2346 yo me conformaría con que dejaran de ir a mauritania o a aguas de otros países africanos a traerse barcos llenos de gente por la putísima cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2347 te parece suficiente para criminalizar el colectivo??

Que estamos hablando de partidos políticos supuestamente serios que se presentan a las elecciones, no de un cuñado en la barra de un bar.

2 respuestas
choper

#2346 Estás en tu derecho de defender la inmigración ilegal que delinque, yo no haré eso.

1 respuesta
Solomito

#2346 Ok a la fuente, pero a lo que voy es que 1 de cada 4 es una burrada estadísticamente hablando. Que no creo que beneficie a tu argumento, vaya.

1 respuesta
Endorfina

#2351

Las trolas de la batalla cultural. A mentir al parque.

1 respuesta
A
#2352GrimMcSlam:

te parece suficiente para criminalizar el colectivo??

1 respuesta
GrimMcSlam

#2353 yo defiendo que no se criminalice al colectivo. Lo otro no lo he dicho en ningún momento.

#2354 es un porcentaje muy grande pero hay que entender el contexto.

En un colegio del barrio de Salamanca no van a salir muchos menores que sean delincuentes si lo comparamos con un colegio de Villaverde, entiendes?

2 respuestas
Horribeler

#2355 qué pasa ya no ves lasecta? Tan bajo ha caído que ni su propia audiencia les ve?

1 respuesta
choper

#2349 En ningún momento he dicho o insinuado que sea un problema simple, no inventes por bien que se te de xD

.. Pero lo que no sé puede hacer es asumir semejante cantidad de población que no va aportar nada, cuando no podemos ni asimilar a la propia población nacida en el país.

Está el horno para meter más panes...

1 respuesta
Endorfina

#2358

Dejé de ver la tele en 2001. La secta no existía. Te recomiendo hacer lo mismo. Aunque probablemente para ti ya sea tarde.

#2356

El inmigrante que atacaba a otros inmigrantes.

2 respuestas
choper

#2357 Yo criminalizaré a ese 15-20% xD, porque son criminales. Al resto los llamaré lastre para un país al que precisamente le sobra lastre.

Esto ultimo tómalo como quieras, que me da igual xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2361 pero es que eso no es lo que están haciendo los de VOX, no estoy hablando de tu opinión.

VOX ha criminalizado a todo el colectivo exponiendolos, como si ya no lo estuvieran suficiente, al odio y la discriminación más aún.

Es una vergüenza, lo mires por donde lo mires.

Y lo último que has dicho pues bueno, cada uno tenemos formas de pensar distintas. Yo prefiero solidarizarme con las personas que están en esa situación antes llamarlos lastres, pero como ya te he dicho, eso es decisión de cada uno.

2 respuestas
A

#2360 El inmigrante legal con contrato de trabajo que atacaba a inmigrantes ilegales y delincuentes.

Gracias

#2362 Por mas que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2359
Según los registros el número anda entre los 8k y los 13k, de los cuales según asumís solo un 20 son los problemáticos. Semejante cantidad de población para un país de 47 millones de habitantes... :man_shrugging:

Endorfina

#2363

El inmigrante que generaliza con otros colectivos de inmigrantes.

1 respuesta
choper

#2362 Es una vergüenza las formas, pero el problema está ahí y lo triste es que sólo esos hayan hablado del tema, aunque sea por hacer política.

Mientras tanto un país en la mierda atrayendo inmigración ilegal a saco que no sólo no aporta nada, sino que además consume recursos que en teoría este país no debería tener.

Todo correcto y sin duda le va dpm tanto al país como a esa gente...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2363 qué mentira??

#2366 tienes una visión muy pragmática de las cosas, si algo no te sirve, te deshaces de él, verdad??

La palabra solidaridad e integración no te dicen nada imagino.

1 respuesta
A

#2365 Generalizar con un intervalo ( Según datos de @GrimMcSlam ) de entre el 15 al 20% del total, no es para nada descabellado. Si me dijeras que es menos de un 5% aun te lo compro.

4 respuestas
Endorfina

#2368

A la gente se le condena por sus acciones. No por las acciones de los demás. Eso ya lo intentó la iglesia y el hembrismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2368 No puedes hacer eso, además con un colectivo como un menor sin tutor.

Es de una sensibilidad muy pobre y falto de empatia.

En cualquier caso, no sé qué discutimos. Si VOX tiene tantos votantes es porque comparten principios con su forma de ver las cosas. Si a vosotros os parece estupendo, qué queréis que os diga.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox