American Staffordshire Terrier

rixhiG

Buenas, pues eso que me alomejor me regalran un cachorrito de la raza esta, el perro es muy bonito e impone mucho, está considerado como una de las 7 razas consideradas mas peligrosas. Me gustaria que si alguien sabe mas del tema o tiene algun perro de esta raza que me diga si es un asesino puro o un perro tranquilo que se revira o algo nose.

Macarron

kuale son la 7 raza mas peligrosas?

editado : Según el Real Decreto de Perros Peligrosos, aprobado en España en 1999, las siete razas de perros potencialmente peligrosos son: Pit Bull, Staffordshire bull terrier, American staffordshire terrier, Dogo argentino, Fila brasileño, Tosa inu y Akita inu.

XaXorZ

American Staffordshire Terrier y 6 mas

JoNSuaN

llevalo a educar desde pekeño para evitar problemas

BlisZ

yo tengo desde hace años una pitbull y es la mas maja del mundo xD y una boxer (que no es oficialmente peligrosa pero tiene fama) que si le haces daño (veterinario o sin querer por ejemplo) en lugar de morderte te lame xD

es como las personas, hay de todo, segun como hayan crecido seran de una manera u otra

B

¿Los boxer tienen fama de agresivos?

Los boxer imponen por que tienen cara de mala leche y son bastante grandes. Pero que yo sepa tienen mas fama de ser pacificos.

ValdemarAK47

#1 , si vas a tener el perro , para tenerlo en familia y dentro de casa, tratalo con cariño.Nunca le pegues con la mano, si lo haces que sea con un periodico o con algo que le pique, el perro tiene que asimilar las manos con algo bueno...así que siempre que haga una cosa bien, tienes que premiarlo acariciandolo y diciendole cosas alegres, para que el perro vea que ha hecho bien. (Por eso no le pegues con las manos, para que no rehuya de ti).
Cuando el perro sea cachorro y no tan cachorro, presta atención si tienes sobrinos o primos pequeños que cuando vallan a "jugar" con el perro, no lo atosiguen demasiado o le puedan hacer daño, porque todos sabemos como juegan los crios pequeños con los animales...los tratan como juguetes, y debido a eso, el perro puede convertirse en un perro asustadizo y algo antisocial.

B

mirate anteriores temas, salia uno que era trainer de perros y lo explicaba muy bien.

PD: Si soy un vago.

Usuarios habituales