American style !! The Exploding Whale !!

George-Bush

Costa de oregon, 12 de Noviembre de 1970

Seguramente muxos de vosotros ya lo habreis visto, bien xq sera repetido, bien xq es uno de los videos mas kemaos de impacto TV, pero viene bien hacer un recordatorio del video.

Aquella soleada mañana, una ballena de tropecientos mil kilos estaba muerta en medio de la costa...era un ejemplar enorme y viejo, bien conocido en el lugar x la ruta de emigracion. Aquel enorme cadaver ya empezaba a oler demasiado...y no se keria que llegase el medio dia y aun menos las voraces gaviotas (o los jubilados del pueblo)

¿que hacemos con este enorme ejemplar muerto? pensaron los pueblerinos del lugar...pues nada mejor q llamar a "joe el de la petardos" y ! volarla por los aires!!! al estilo americano !!! asi aprenderan las demas ballenas a no morirse y ensuciar nuestras preciosas playas.

http://video.google.com/videoplay?docid=3712178515303087869&q=The+Exploding+Whale

ojo al sonido de los cachos de carne inmensos que caen desde el cielo y que destrozan los coches del lugar.

en fin, que durmais bien.

fRownie

¡Fire in the hole!

Faquir

jajajajajajaajajajajajaajjajaajjajajajajajajajajajaja

Mega_Escroto

No me extraña k haya muerto, si estaba rellena de explosivos...

Ev3rSmAn

LOL

KoRTuR

#1 Salio en Impacto TV, menudo gilipollas el ingeniero que colocó los explosivos xD

Caían trozos de 200 kgs, era una burrada. Yo hubiera puesto a 100 somalís debajo, en plan fiesta de la piñata.

MACRO

buenisimo xDDDDDDD

1Vash1

no le beo la gracia!!

M

pero se puede ser asi?? we love america

Fors4k3n

lol !
q esperas si son americanos

Faquir

son yankis q esperabais xDDDDDDDDDDDDDDDD

RoDRa

ni todos los yankis son idiotas (que es lo que decis) ni todos son unos genios, hay de todo. En todos los sitios es asi...

Vosotros decis que los yankis no saben ni dodne esta su pais en un mapa y cosas asi... pues yo se de españoles que les pasa lo mismo, no podeis generalizar tanto

M

q an hecho estallar a una ballena muerta en la playa y hacer volar trozos de su carne x todas partes....

:S

elgusano

Vale, no generalizaré, diré que el 90% de los americanos son un poco tontos del culo

Faquir

desgraciadamente la mayoria de los yankis estan payá xDDDDDDDDDDDDDDD

toTTen

1 tone of tnt

tan poco ? -_-; menudo bestia

CaLaTa

dios, cuando he visto los coches abollados no he podido evitar partirme

CHIBI

Si hijo sí, yo fui el que diseñó esa magnífica idea de volar por los aires una ballenita y posteriormente aplasté 10 turismos, 4 furgonetas, 3 motocicletas, 2 triciclos y una viejecita q salió a sacar al perro y le calló encima un trozo de 234 kg

lemming2

Imaginaos recoger toda esa mierda luego.... omg

P

no la saben quemar antes de hacerla explotar??

Z

que rica podian aver echo croquetas snitch

laZAr0

#1 que dices que era pa que no fuesen las gaviotas?? xDDD
y lo peor eske se cargan los coches y luego viene la grua a llevarse a la ballena que es lo que tendrian que haber exo desde el principio

zOmBiE

vams a meter mierda a los americanos k komo nosotros somos los mejores y ellos los mas malos malotes y encima esta de mota meterse kon ellos!!!

George-Bush

mmmm no realice este post como critica a los americanos. tan solo como parodia de una situacion bastante surrealista.

LG4

en el vídeo sale como los coches están alguno de ellos destrozados, pero sería raro q a ninguna persona no le cayese ningún trozo :S

laZAr0

#25, lo unico que ocurre es que los coches no se pueden mover y las personas si

LG4

gracias x la aclaración, pero x desgracia esa lógica no siempre funciona...

ForsaKeN01

Prefiero la barbacoa.. no tengo que ir a buscar los pedazos

George-Bush

#28 pero si te los traen a casa o al coche desde el cielo

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • LG4
  • laZAr0
  • Faquir
  • mik221
  • KoRTuR
  • Mega_Escroto