Americano cansandose

George-Bush

Al menos el esta casado, tiene un mujer que le quiere y es feliz, no como yo.

SHaNia

#31 Te quieres casar conmigo? xD al menos peso menos de 250 kg

George-Bush

Acepto, pero soy bastante cara, espero que puedas permitirte mantenerme como es debido.

SHaNia

uff este mes me pillas un poco canina xD pero no te preocupes que el viernes cobro. Eso si no comeras como esta de la foto no?

werty

iros a un potel.

JangoBout

El tio tiene claro que su nueva mujer no le dura más de 5 años. Espero que tenga dinero la familia, aunque pinta que no mucho.

darkavm

En la foto de #1 sale Bellick.

Versatil

http://i36.tinypic.com/jzbfps.gif

W

El amor es ciego, pero es calva no me jodas jajaja

Rst001

Eso es un CACHALOTE en toda regla.

Tiene que desayunarse jamones enteros de 2 en 2 xD

kedao

#18

Tienes razón... la dislexia es fuerte en mi... ( a lo yoda )

xPipOx

Ya habia visto las fotos pero me sigue sorprendiendo xD.

W

Nos metemos mucho con la cosa, pero es que el tio tampoco se queda corto...vaya elemento por dios, y los hijos? Nadie va a pensar como saldran los hijos? Tengo miedo..

Puni

#43 los individuous debiles deberian morir, no reproducirse, esperemos q sean esteriles

no estamos cargando la especie xD

Kenderr

¿Por que el Hombre se viste de blanco?

ChemicalX

Declaraciones del novio al ver a su esposa y su familia comer durante el banquete de boda

http://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4

Elektro

No es tan fea, si le pones mas pelo y le cambias el peinado, le kitas la frente aerodinamica, le cambias los ojos, la nariz, y le kitas 10 kgs de mofletes, toda la papada fuera, adelgaza 180kg., se opera para kitarse los trillones de piel sobrantes, y se opera tambien los pechos, y va al gimnasio durante 50 años....yo claramente melafo.

Sin duda, que briboncillo el que se ha casado con ella, ha tenido visión de futuro k se dice.

B

No puede ser cierto :S:S

werty

pues me acabo de dar cuenta que en el título pone caNsandose xD había leído ya 4 veces caSandose.

Scavenger19

joder...xDDD

edit: joder, xq lo habeis dixo, xq yo habia leido CASANDOSE XD

Korso

Aquí parece su hijo:

Que bonito es el amor..................................... creo

HimaK

Que barbacas tiene la gorda.

W

Me niego a creerlo, no puede ser cierto. Voy a mi cajón secreto dónde guardo la pistola...

SeiYa

#51 o su brazo xD

colinosoft

Yo tengo entendido que cada vez que le quiere dar un beso tarda 2 dias en llegar hasta lo que podriamos denominar trituradora humana, por que no me imagino las comidas en esa casa. Seguro que se come hasta los platos y los cubiertos la muy foca monje.

La ultima vez que se ducho hubo sequia durante tres meses en todo EEUU.

Para abrazarla tienen que estar las dos familias enteras y el cura si no es imposible.

PD: buaa que bien me he quedao macho...es que esta a huevo lo siento por ellos.

PeTu

Pobre chica,con menudo bicho se ha ido a casar.

#22 no quiero ni imaginarmelo xDD

#58 si tanta pasta tuviera una reduccion de estomago no le vendria mal

o dos

YaZzMaN

Normal que se canse con semejane gorda/o

la_yerbas

Prueba viviente de que el amor existe ... o eso o quedan dos opcciones .... Esta tia tiene mas dinero que pesa XD o en su defecto , las drogas que le mete en la comida son la ostia ....

oFF-sIDE

Y el dia que les de por cambiar de posición durante el sexo ?

Korso

#59 Reestructura la frase: y el día que les de por el sexo?

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Homyu
  • WottaM
  • oFF-sIDE
  • Korso
  • kedao
  • SHaNia