Americano cansandose

tokeh

conmigo que vacien el cargador

DeliAmber

He empezado a leer el Threat en ingles pensando que era un FAKE y me descojonaba

Luego he visto que tenia pinta de no ser FAKE y el chaval me ha emepzado a dar pena x como le quemaba la gente

Al final me he dado cuenta que hay gente en este mundo que es feliz con muy poco y que quizá son un ejemplo a seguir.

W

Que tendrá que ver el conformarse con poco? Si el es feliz con ella, es más que suficiente. Con tú comentario también estas dejandolo como el culo diciendo que LA COSA no es nada, porque para el lo es TODO.

Patrocinado por -SHeiK-
http://img389.imageshack.us/my.php?image=ok6clwpl4.jpg

kAiSerr

yo pienso que los 2 tienen una enfermedad terminal y se casan para no morir solos xq no le veo otra explicacion si no..

Homyu

#122 ejemplo a seguir? conformarse con poco es, en todo caso, el ejemplo a no seguir, y aquellos que lo hagan deberian ser eliminados mediante la seleccion natural.

Es que vamos, si todos nos conformaramos con muy poco aun estariamos en la selva comiendo carroña y raices.

Ademas, y para hacer el chiste facil de gordos, el buen hombre se ha comformado con bastante mucho.

_GATE_Aekold

Lo que es evidente es que la afortunada novia es la que menos brazo hace en el gym

OMFG

DeliAmber

#123 estoy buscando el verbo "conformar" en mi post y no lo encuentro me ayudas?

Homyu

Y que es ser feliz sino conformarse con lo que hay?

FoxWinterMan

Si os dais cuenta la de rojo la de derecha es mas ancha de lado que las otras de frente cuidadin que podria ser peor ehh

_GATE_Aekold

Lo dicho, 100 a 1 a que las dos princesitas vuelcan a nuestro marine de medio puñetazo

_GATE_Aekold

#129 debe ser el perfil bueno xDD

elfito

JAJAJAJA la foto de ctrl+z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios hay ke darse cuenta corriendo de esas cosas ke si no acabas o viviendo o casdo con ella

Madre mia sin fotos xDDD

kAiSerr

el hermano secreto de esa tia es gordo cabron cuando tengan un hijo que se lleve cuidado el marine no diga me voy comer tu bebee!

er-raper

Que bueno el de control+z xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

W

#127 Tienes razón, pero me entendiste no? xD Haces una crítica a lo que para ti realmente es poco y lo pones como su ejemplo sin saber nada de esa pareja.

Intriga

#106 joderrr, jajaja me ha matado eso, madre mia.!!! jajajajajajaja

GR33N

lo que no entiendo es porqué es tan calva, es que parece mas un tio que una tia.

a ese lo han timado.

Intriga

noticias frescas, ese hombre volvio de irak ciego,sordo,mudo,sin tacto ni olfato. !!!

ViNcEnT88

#126 xDDDDDDDDDDDD esteroides llamo yo a eso

Por lo visto solo dos personas en todo el post nos hemos leido el titulo bien :P

aLeoLo

ole sus huevos.

No digo los de quien.

PancreasYEAH

Yo MELAFO bestialmente,tanto a ella como a sus hermanas de brazo Tyson.

W

#141 No tienes cojones.

PancreasYEAH

#142 Traemela, venga!

W

#143 Pero le das fuertemente mientras acaricias su pelo suave y sedoso?

Si lo haces eres mi nuevo idolo xD

B

Desde hoy prometo no perder la esperanza de ver a mi hermana casada tambien..., aunque tenga que enviarla a EE.UU. en un petrolero

Artemax

Que wapo el colega

Los hermanos de la tia, tambien gordos

El hermano del soldado....

B

#91 Esperado? ni que los tios hicieran cola por ella no me jodas XD

C

Vaya asco por dios.

El de la camiseta del numero 90 me da un aire a Zatu.

Homyu

Yo con este thread he perdido la fe en el ejercito de los estados unidos. Suerte que aun nos quedan los marines.

PancreasYEAH

#146 El de la tercera foto seguro que esta en MV.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Homyu
  • WottaM
  • oFF-sIDE
  • Korso
  • kedao
  • SHaNia