Americano flipando con los camiones de basura en España

ElJohan

#30 A mi también me gusta los Soprano.

2
S

Pero americano de donde?América es un continente grande, pero si a lo mejor es un americano argentino, no seria de extrañar.

1 respuesta
Exor720

#32 nyc

1
E

Ese sistema dejo sin trabajo a 2 personas.

Da igual como la junten es basura, vi esos camiones funcionando mal y tirando la basura por toda la puta calle.

DiVerTiMiX

La foto que tengo yo de NY en mi casa

La foto que tiene un notas random de NY

43 1 respuesta
squ4r3

tampoco se puede comprar la basura que genera un americano con la que genera un europeo.

Es impresionante la cantidad de mierda que crea tanto plástico, cubiertos de usar y tirar, vasos del starbucks, etc...

zk_pum

En Oviedo también van los de la basura subidos en el camión y es una de las ciudades más limpias de toda Europa. A las 7 pasan a poner los cubos en cada portal (además del negro y el marrón, unos días ponen el azul, otros el amarillo y otros el verde, según el barrio) y por la noche lo recogen.

1 4 respuestas
NigthWolf

De pequeño me flipaba ver el camion del a basura. Mi madre me llamaba cuando pasaba y salia corriendo al balcon para saludar. Y cuando el basurero te miraba y te devolvia el saludo buff, eso si que era un buen dia

31
YokeseS

Hablamos de una ciudad que aún se calienta con vapor

wOlvERyN

#20 ¿qué barrio?

1 respuesta
sPoiLeR

#40 Valdespartera.

GaN2

#21 Pero si tenemos los mismos camiones que los que salen en los tweets, que cojones nos cuentas

1 respuesta
ElJohan

#42 No te enteras ni por donde te da el aire, es un guiri en España flipando con los camiones de basura que tenemos aquí xDD

1 respuesta
GaN2

#43 Lo mismo el que no sabe ni por donde le da el aire eres tu. Me refiero a que en USA tenemos los mismos camiones que en España

1 2 respuestas
zk_pum

#44 y no en toda España hay esos camiones.

ElJohan

#44 Perdóneme usted, tenia que haber supuesto que estas viviendo en Estados Unidos como el 90% de nosotros... Pero cuantos camiones de ultima generación como este tenéis 3 o 4 por estado? :smiley::smiley:

1 respuesta
GaN2

#46 Tenemos 3 en todo USA y nos los turnamos cada dia en una ciudad diferente

4 1 respuesta
ElJohan

#47 Pues a ver si espabiláis que os está comiendo la tostado Uganda

1
xXxHarlockxX

#37 Y en Madrid capital los ves por la noche corriendo con los cubos, según el tío de #1 parece que eso no existe.

1
Midefos

#35 Ojito como para no, yo también tendría un cuadro del camión de Zaragoza Limpia en mi keo

1
Kaiserlau

#17 lo que tienen es una ordenanza del ayuntamiento del medievo respecto a la recogida de basura comunitario en NY. No se tampoco si sera solo por el tema de sindicatos ojo. Pero no han desbloqueado el cubo de basura y espacio para los mismos. La tecnica sigue siendo bolsa de basura en acera y gl con las ratas.

1 respuesta
TripyLSD

#37 Ostia, pero en Oviedo usan cubos normales y corrientes y tienen que vaciarlos los operarios a mano?

2 respuestas
zk_pum

#52 sí, eso permite que mucha gente deje la basura en la puerta de su casa, un conserje la baje toda en el cubo y lo ponga en el portal del edificio, por ejemplo. También el plástico, vidrio, papel, etc, no hay que bajar al cubo a tirarla.

1 respuesta
legi0nx

#37 Lo de ir con cascos de bicicleta es lo que más me ha llamado la atención.

1 respuesta
TripyLSD

#53 si, si en Madrid eso es igual.
Lo que pregunto es si en Oviedo, a juzgar por la foto, es común que usen esos cubos sencillos, sin ruedas ni agarres, y que los operarios tengan que cargarlos y vaciarlos a pulso. Me ha llamado la atención

Esto es lo habitual en Madrid y en la mayoría de ciudades que he visto

Aquí se les puede ver en accsión
https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/basura-2-2055714419--20181006030515.html

1 respuesta
fkdlzh

en gijon hay (al menos en el centro) son soterrados, para mi lo ideal. tener esa gestion de basuras deberia ser obligatorio en todos sitios. practico, higienico y bonito.

1 1 respuesta
DiSKuN

#56 si, pero como he dicho anteriormente, no siempre es posible.

zk_pum

#55 sí, en Oviedo no es que sea lo normal, es que son los únicos cubos que hay. Hay varias empresas que se dedican a colocarlos cada tarde.

TripyLSD

#20 eso mismo lo tienen en todo un municipio de aquí de Madrid desde hace mil años. También debe tener sus contras, pero siempre me ha parecido tope futurista
https://www.majadahonda.org/recogida-neumatica-de-residuos

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Yo no sé qué tienen los camiones de basura que FASCINAN a todos los niños. A mí incluido cuando eran un renacuajo, claro.

Es una duda que siempre me ha intrigado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • zk_pum
  • ElJohan
  • GaN2
  • Quetanto
  • odiazon