Una amiga se ha operado el pecho y no se cómo actuar cuando la vea

W4R__

Menudas bufas te has puesto, para meter la cabeza y hacer un buen brrrrrrr

Y listo

2
Sinso

Una clásica.

Te noto cambiada, te has hecho algo en el pelo?

1
alexkanter

Me pasó con la mujer de mi primo, y sinceramente no le desagradó que se me fuese la vista sin querer al escote

L

Trata de incomodar a la mujer. Procura cosificarla, dile: «¿qué hacen esos melones manchegos en un lugar como este?» o si es friki: «si explotan esos dos barriles un Gangplank coreano eliminaría a todo un equipo europeo».

Procura parecer como un inadaptado social (como tu post en #1) o un cuñado de bar: la orden de alejamiento vendrá sola y el mundo será un lugar mejor.

P. D. Otra opción es no comentar físicos ajenos.

juanmanco

#19 mantente sojas

1 respuesta
EspY

Lo normal es hacer hasta coñas con sus nuevas tetas, menudas "amigas" tenéis algunos xD

NaCh1To

Si fuera tu amiga de verdad no hubieras venido aqui a poner esto.

Y si fuera una amiga de verdad te las enseñaria.

ForsaKeN01

Dile qué pelazo! PELAZO TETAS

VonRundstedt
9
Shandalar

Hablas en pesetas y de decirle algo sobre sus tetas a una tía que conoces por ser amigo de su marido. Parece 100% real.

Curraros más los trolleos joder.

PancreasYEAH

Lo mejor es que rompas la amistad

Gory

Cuando la veas alégrate un montón y vas corriendo a ella y la coges de las manitas y saltas con ella como dos locas del coño

Hanure

#10 No sabes de lo que hablas xD

Benjamin_BW

Yo optaría por comentarlas con el marido que para algo es tu amigo, hazle preguntas tipo: "y que tal el tacto?", "van bien para las cubanas?", "etc." y comentarios torrentiles tipo "buena inversión amigo! habrás firmado un contrato de amortización minima para que ahora que se las ha puesto no las aproveche otro".

#17 (el doble en todo caso)

1
Larkos

este hilo sin fotos es una basura.

2 1 respuesta
flipas23

#3 Primero el hielo, luego el culo.

Al-Khelaifi

Gafas de sol.

bicho0

Cuando estéis todos comiendo , salta tu : pero que tetas comiendo ?. Y rompes el hielo .
Bueno que si es muy amiga , algunas te las enseñan orgullosas como si te enseñan una oreja , nose tenemos una edad ya como para escandalizarnos

2
gogogo

5
Kandelario

Dile que no quieres hablar sin saber y q te haga una cubana para no pecar de imprudente

1mP

Si tiene marido ignoralas.

Como decía una leyenda del foro:

Solo son tetas. Pero claro... Y que tetas? Ahí ya no te puedo ayudar.

1
chevo

Son solo tetas.

STILES

#45 45 mensajes, menos mal

SikorZ

Nada le gusta más a una mujer que cosificarse como objeto sexual, para eso se ha operado las bufas, así que dile que la operación le ha sentado genial y que seria maravilloso hacer brrrrrr entre esas mamellas

ClaudeS

#1 DECRETO Nº3

#7 Sí que sois modernos, en mi casa aún usamos los sestercios romanos.

sPoiLeR

Miralas, pa eso estan Ramon.

Peor seria que fueras el marido y se las hubieras pagado.

STILES

a ver pollo, haz como si nada porque en realidad no pasa nada, si ya ELLA saca el tema pues comentas algo liviano y preguntas por la operación
PD: si saca el tema y esta su marido delante ojo, que hay que explicaros todo joder

itonny

#1 Ahora entiendo porque incluyen instrucciones con los abrefácil xd

1
butthead

Ella puede valorar el dinero que tú te dejas viendo pechos operados en onlyfans.

Criticas mutuas.

Kbarton

Opérate tu tambien asi tenéis algo en común

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • bicho0
  • Memeador
  • STILES
  • Seyriuu
  • juanmanco
  • GalicianStar