Una amiga recibe una proposición por Facebook y es...

K

#90 es cierto jajajaja😂😑

B

#89 Dinero por adelantado, si no es todo al menos la mitad, en un local que este bajo tu control o que sea neutro como un hotel (de hecho es lo que propone), con alguien cercano cerca (si hace falta le pagas como si fuera tu chulo) y poco mas. Siempre hay riesgos pero si haces las cosas bien son bastante mas bajos, y algunos de esos riesgos siguen presentes en otros trabajos o situaciones cotidianas, asi que no es para tanto realmente.

1 respuesta
Perdido

#82 Pues yo lo flipo, la de paranoias que un tio tiene que tener en la cabeza para pagar 2000 eu a una chica que le siga ese rollo, suena a engañarse a si mismo. Suena a montarse una pelicula y contratar a una actriz para que participe.

Pero claro, yo lo veo como mileurista, un tio que a lo mejor tiene ingresos de 15000 eu al mes, para el es una parte pequeña de sus ahorros y un puto capricho, es por el poder tener el control sobre alguien y el morbo, pero no tiene logica alguna. Lo mismo lo de sugar babies sale como resultado en google cuando buscas estoy forrado de pasta y no se ya en que narices gastarla XD.

Pero, mira, si paga me alegro por la que le saque la pasta. Si es una tia lista lo empleara mucho mejor.

Lo de las fotos, igual, a ver, joder, cualquier cosa que se te ocurra hay fotos, pero no, quieres algo de alguien en concreto y lo quieres ademas sacar gratis por tu cara bonita? No se, vaya mundo loco este. No me extraña que hagan los muros de los psiquiatricos tan altos, debe ser para que no se cuele la gente de fuera alli XD.

1 respuesta
l3l3l3

dejavu? esto lo he visto en forocoches, supongo que seras el mismo usuario.

B

#82 y tu mejor que nadie lo sabe.. gracias. <3

pkjn

Sin foto me da que esta overpriced

Perdido

#92

El tema del riesgo es algo fascinante, como nuestras emociones nos hacen acojonarnos por riesgos que a nivel practico son minimos.
Yo he practicado un deporte de un riesgo en teoria elevado pero luego donde he tenido accidentes ha sido siempre andando en bici, porque alli no dependia de las precauciones que yo tomara, sino que entraban en cuenta muchos factores externos.

1
tute07011988
#1Alkhan:

¿De verdad existen pintamonas que tienen que ir ofreciendo dinero a chicas por redes sociales?

Bienvenido al mundo real, seré tu guía.

1 1 respuesta
Fox-ES

#77 No me parece que le propusieran nada indigno, me parece que la proposición fue hecha de una forma que deja mucho que desear y por eso digo que le falta educación.

Si yo me anunciase "Podo plantas precio negociable" o me dedicase a eso no me importaría que me lo propusieran pero que me vengan colgados detrás para que pode sus plantas sin yo tener nada que ver con ese negocio ya no me hace tanta gracia.

Y si me has leído en otros hilos sabrás que a mí que se chupe una polla no me parece poco digno y no he dicho nada similar.

1 respuesta
R3P1S0

Habláis de 2000 euros como si fuese mucha pasta... sois tan pobres que me dais pena.

A la primera que me mande fotos por MP la hago una transferencia al paypal o cuenta bancaria. Solo necesito que ponga mi nick en sus carnes y el dinero es suyo. Te lo vas a perder?😉

2 respuestas
CRoS

Dile que 2500 antes y 2500 despues del sexo

B

#89 un enfermo mental no es automáticamente un psicokiller o un maltratador. Un enfermo mental quizás ni se plantearía ofrecerle 2500 euros a una tía por sexo.

1 respuesta
B

#100 yo he hecho eso incluso por menos,por bibliotecas de steam. ¿Dónde hay que firmar?

1 respuesta
R3P1S0

#103 me gustan naturales sry

UUUuuuuuuuuhhhhhh.jpg

1 respuesta
B

#104 has dicho carnes no tetas

uuuuuhhh.exe

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#106 no tío donde vas

Q va es broma mi época en MV ya pasó, ahora soy de bien

2
K

#102 bueno ya se me entiende,no??

1 respuesta
R3P1S0

Kaleshi lo importante es. Sigues siendo virgen? Es para un estudio...

Gargolia es mi amiga no te entrometas MOD 😡

1 respuesta
K

#109 sii...

K

Básicamente no encuentro a esa persona con la que perderla, me gustaría que la primera vez fuera especial...pero antes debería enamorarme de alguien xdd

2 2 respuestas
Gunker

#1 Dile a tu amiga que no se flipe, que puse un cero de más sin querer.

1
gfcn

A tu amiga le doy 1 IOTA y va que chuta

BernyMoon

A ver si te buscas unas amigas menos putas, pero ya que lo son aprovecha.

kritikaal

#111 Tendria que aver mas personas como tu en este mundo. tienes mi apoyo.

1
Alfrik

#98 El otro día hubo una charla sobre tema prostiputas obligadas y to eso, diciendo que un gran número eran menores de edad(1517).

En mitad de la charla pidió la vez una y preguntó: "¿A qué clase de degenerado le puede gustar hacerlo con una menor?"

No sé si la gente tiene una venda, es tonta, o qué, también parecía un poco att whore, tuvo su minuto de ridículo xD

challenger

Claramente tu amiga es una víctima, que denuncie y empiece a cobrar.

Belerum

A ti lo que te pasa es que tienes envidia de que el otro pueda permitirse los 2.500 euros y tu no.

Dredston

#111 La idea del príncipe azul, de todo debe ser bonito y de piruleta.

Hasta que te das cuenta de que el sexo es sexo.

RandomZ

#100 Yo te mando fotos de mis carnes

1

Usuarios habituales