Amigdalitis

B

Solo queria preguntar cual es la experiencia de los usuarios con esta enfermedad sobre todo me importal el tiempo k tardo en curar llevo desde el lunes y me kiero tirar por la puta ventana k es verano y stoy JODIDO

R

En que consiste?

JuAn4k4

http://es.wikipedia.org/wiki/Amigdalitis

Mas de 2 dias pone que dura, si la cojiste el lunes, lo normal es que aun la tengas, porque mas de 2 dias sera una semana.

Edit, tras leer:

Se debe buscar asistencia médica si el ardor de garganta persiste por más de 48 horas, si está acompañado de otros síntomas de amigdalitis, si los síntomas empeoran o si se desarrollan nuevos síntomas.

PD: Ves al medico.

Gelion

A mi me duro 7 dias contados y la pille la semana pasada. Es muy jodida porque encima te pones enfermisimo >_<

Suerte.

Ux1o

Come mucho helado.

KoveN

Una biopsia y una punción lumbar!

JaNDeR

#6

y un tac no ? Por si tiene lesiones cerebrales.

CCiRviNe

para eso estan los antibioticos ke hace ke te dure 1 dia, eso si, notaras como te rascan la garganta un rato despues de tomarlos, pero vamos, emjor 1 ratillo de eso ke 1 semana con la garganta jodidisima ke no puedes tragar y a vece ssin voz como suele ser mi caso, ke no es ni aburrido no poder hablar.
yo lo stomo y cuando se me pasa el dolor dejo de tomarlos y ya no vuelve, no hace falta ke estes 2 semanas tomandotelos como dicen (si ke es aconsejable, pero bah.) y como dicen arriba, tomar helao, trozos grandes tragandolos de golpe.

JuAn4k4

#6, #7 demasiada television == chistes malos.

B

aparte de lo jodido k es pasar en 30 mins de 37 a 40 de fiebre y lo malo k sta el nolotil en ampollas el dolor es inaguantable... es como tragarse un candao pero cada vez k tragas saliva... o cualkier cosa... comer es imposible si no stas mas drogao k el hendrix

ya he ido al medico pero me dijo k 7 dias minimo... y yo en plan Oo!!!

Deckard_29

#1 ¡Un usuario de MV que quiere salir de casa!

Eres mi ídolo Xd.

PD: Eso se pasa en na.

Y

entre 5 y 7 dias con antibioticos segun sea virica o bacteriana, la primera no se trata con antibioticos la segunda si.

#8 los antibioticos hay ke tomarlos minimo 5 dias aunke hayan desaparecido las placas de pus y los sintomas.

laZAr0

Comúnmente conocidas como anginas.

Cuando me pasa esto lo paso realmente mal, el médico dice que me las tendría que haber quitado de pequeño porque son estriadas y se mete mucha mierda, y a menudo se me ponen muy mal, con pus y dolor increible durante una larga semana.

Es lo peor del mundo.

_

Estaras tomando Neurofen & aungmentine no ?

greeN-

yo las tengo desde hace 10 dias he tomado augmentine se me ha pasado el dolor pero yo la sigo viendo inxada y por las mañanas me duele un poco

basili0

son cabrona abe

duriel_one

Bueno pues aprovechando esto para no tener que abrir otro post.. no se si sera exactamente lo mismo que te pasa a ti, pero hace casi medio año, se me inflamaron las amigdalas y me puse enfermo. Me mandaron varios antibióticos que no sirvieron de nada. Me recupere a los pocos días (se me quito la fiebre y tal) pero siguen ahí inflamadas aunque no me molesten.

El medico me dijo que si estas mucho tiempo con ellas puedes cojer reúma y no se que mas... he tomado hasta penicilina pinchada y no se me an ido aun, no me molestan pero siguen ahí :s me mandaron un estimulador de defensas o algo así pero pase de tomarlo, estaba harto de tanto antibiótico, así que espero que no te duren tanto como a mi y se te quiten a los pocos días (es lo mas normal)

RaYoTe

yo las tuve hace 2 semanas, con 3940 de fiebre, afonia total no podia comer...bufff! apenas podia beber liquidos no podia tragar nada, todo el dia en cama y muy mal muy mal en serio... amigdalitis AGUDA tenia yo... no os deseo q paseis por ahi xicos pero weno hay q joderse xddd

RaYoTe

yo las tuve hace 2 semanas, con 3940 de fiebre, afonia total no podia comer...bufff! apenas podia beber liquidos no podia tragar nada, todo el dia en cama y muy mal muy mal en serio... amigdalitis AGUDA tenia yo... no os deseo q paseis por ahi xicos pero weno hay q joderse xddd

Snapper

yo tmb pase por ellas, vas a flipar xD no hagas caso a algunos notas de arriba... tomate los antibioticos todo el tiempo que te diga el medico

ushi

yo aun no se el pq me tire tres años y medio que cada 3 meses justicos me ponia una semana entera con placas de pus en las amigdalas, fiebre, sin poder tragar ni la saliva, amos pa morirse y hasta q no me operaron... pfffff, pero como no las pasaba 6 veces al año no me querian operar, las pase canutas pero al final me sali con la mia :D

EuReKa

quitate las amigdalas

B

es mi primera vez (UuUUuuUUu algun comentario ingenioso???) pero weno parece k ya relajan... me tome un antibiotico de estos nuevos k te tomas 3 dias y es como si tomases augumentine durante 10 dias.... es como el ultraantibiotico... el nolotil es un invento si te tomas 1 ampolla te kita la fiebre 2 y se te kalma el dolor y te kedas como con los porros... alguien sabe k pasa con la 3ª? no probe pk el limite pa un dia son 3 :S... y luego e ido mezclando entre capsulas ampollas y enantyum me he pasao una semana de pirulas xDDDDD

guner

Operado ^.

5 años después
SasSeR_18

Refloto ésto para preguntar si se van con remedios caseros, lei algo de agua + zumo de limon recien exprimido y demás remedios de la abuela o voy al médico a que me diga lo que ya se y me dé una palmadita en la espalda.

2006.. hola vieja cuenta...

pd. no tengo fiebre, y llevo 48 horas con las molestias

PocketAces

En cuanto supuren te mandarán antibiótico. Mientras sólo duela no pueden mandarte nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
10 años después
hombremono

#27 pero hijo de puta, que es del '06 xD

granaino127

#26 tronco, abre otro hilo… no hagas tremendo reflote xD

Tema cerrado

Usuarios habituales