Amigo en situacion dificil

Zc3Dr1ck
  1. pasale el link de esto
  2. presentale zorras por el MSN y que gane confianza con ellas hasta quedar xd
_

#28 ya pero ellos quieren que folle no que se case etc...

101010

Que sea jebi con tal de que se lave y no sea un cardo...no importa. Si no folla es porque NO quiere.

ReD-SKL

#28 como deicen aki, queremos que eso que al menos folle, eso si, si encuentra 1 tia de pm mejro que mejor.

El tio esta akaba de terminar 1 modulo y empezara otro (por eso que no se va fuera a estudiar como el resto), no es un movidas, tol mundo le aprecia, aunque todo el mundo coincide, en eso que es mazo cerrado

RaidenMLG

#1 no cuela eso del colega.... en verdad eres tu y quieres que te ayudemos....

PD: vete d putas

ReD-SKL

Gracias a todos los que poneis consejso wenos, se agradece :)

#34, pero es que si el tio es mazo cerrao, encima que no se lanza nada... el tio digamos que el espera que 1 pibonazo de la ostia, se le lanze, y todos sabemos que eso, salvo milagro, no va a pasar.

Zc3Dr1ck

Ahora en serio. Yo creo que lo mejor es que le lleves a un bar de ambiente.

#36...de eso tmb tengo un colega. Que parece que está esperando a la mujer de su vida. Yo por ejemplo me lío con una y él dice: "va...no era muy guapa".

Pero prefiero liarme con unas cuantas no muy guapas que no con ninguna como él ;@@@ Realmente no le encuentro solución clara, simplemente que con el tiempo y progresivamente vaya bajando el listón.

ZaOSoMo

he oido warras, tias y Burgos en una misma frase?? q pasa aqui??? xD

Pues la verdad dejale tranquilo ya pillara aunq tarde en hacerlo...

B

#36 Pues ya se espabilará, lo que no puedes es hacerle cambiar, ya se dará cuenta

#37 Pues no sabes lo que te pierdes, es mejor la calidad que la cantidad :/

bakanly

#33 Entonces debo ser un cardo.

No se que mierdas hablais de listones, si todos sabemos que el 'liston' depende del alcohol que se lleve encima.

Zc3Dr1ck

#39 hombre tmb tengo mi listón xdd pero mejor que 0 ;D Que me kieres subir la media oke? >.<

A

Pues yo me decantaría por llevarle de putas. Una vez que conozca los beneficios del sexo puede que no sea tan exigente en cuanto a con quién conseguirlo.

Pero que no te vaya a pasar como a un colega que se lo llevaron a un puti y una de las chicas se negó a subir con él por feo. Eso debe hundir a cualquiera.

GaNDaLFViTi

#38 Debemos diferenciar entre guarra de turbocerda o guarra de forma de vestir, ideología...

#1 Déjale, tarde o temprano espabilará.

_

#42 debe de ser fake

Pansman

A ver que no haya follado con 20 años tampoco es tan dramático, cuando su pene esté al rojo vivo de pelársela ya bajará el listón o le echará un par de huevos, darle tiempo.

Mientras, como buenos amigos que sois, deberíais apoyarle y aceptarle tal como es, que parecéis su novia intentando cambiarle.

A

#44, yo tampoco me lo creí cuando me lo contaron, pero el pobre chico tampoco es muy agraciado...

En según qué clubs las putillas son muy selectas. En otros les vale todo.

_

joe pero si la puta es muy selecta y solo pilla a un tio que le guste, ese pavo sabrá que si le mola a la puta, se folla a una pava y no le cuesta nada U.u'

Zc3Dr1ck

La verdad que no me cuadra mucho lo de la puta. Aquí hay sitios que a los viejos les cobran más que a los jóvenes pero eso..?

K

La solucion es que se junte con heavys y follara con las tias que le guste lo mismo que a el, vestir de negro, etc..

salu2

sharker

en el puti presentando el carnet joven o el de la universidad te hacen descuento del 20% oiga

ReD-SKL

#45 lo hacemos por que sabemos que se va a deprimir bastante, cuando los que siempre hemos tao apoyandole nos vamos, y se va a encontrar bastante... deprimido. Asi que nos vemos con la obligacion de dejar todo lo mejro posible para este año.

Por cierto lo de la puta, si no es fake... que fuerte xD

George-Bush

si en el fondo te mola q tu colega sea un desgracias y vaya a ir a peor cuando tu estes fuera curtiendote en una carrera universitaria....

no en serio, q se busque la vida, o que se aproveche de alguna borracha como hemos hecho todos joder.

sharker

pa q veais lo jodida q esta la cosa en burgos q me estoy acordando de una vez q estuve hablando con una pava y resulta q como no la invitaba a unos chupitos al final me suelta "no me llamo en realidad X, me llamo Y, y no estudio en X si no que estudio en Y, adios"

Y yo :O xD

Zc3Dr1ck

Si no que se vaya a Japón contigo no #52 ?

Okodo

Vistete de tia y dale x el culo.

George-Bush

#54 a japon ? yo no me ire a japon pra follar, la prostitucion alli esta prohibida :(

Ifz44

NADA DE TOCARLE EL PUTO PELO OSTIAAAAH!

ZaOSoMo

#53 todos odiamos Burgos en el tema de las tias...

OhYeAh

Pero que pijo bajar el liston, si el tio tiene idea de las mujeres que le gustan pues ya esta, no podeis cambiarsela, como dicen, ya bajara el liston y quiza se enamore de quien menos piensa

Y no es que sea cerrado, es que el chaval tiene personalidad y no se lia con tias que no le gustan.

-CaRoNTe-

#53 sin lol xDD la cosa no anda mucho mejor por aquí...

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • Porteroo
  • ReD-SKL
  • Zc3Dr1ck
  • sharker
  • _Manji_
  • Aldous