Amigo Invisible V: Recuperando la fe en la humanidad

quebeC

En proceso de entrega

Tenía que haber dado la dirección de la oficina.... ay, qué nervios.

Danico

29/12/2016 En proceso de entrega

raid

Estoy ansioso por recibir algo, me habrá mandado #106 o #108 una caja de dildos? mi culito está hambriento.

XD

1 3 respuestas
R0bb

#183 Marchando una docena.

Darkcurare

#183 Te compre este...

NSFW
ludo90

#183 Espero que en casa no se mosqueen.

quebeC

Ha llegado y me ha encantado. Todo es perfecto, mil gracias. He hecho foto a todo, abriendo cada regalo como si fuera día de reyes y tuviera otra vez cinco años.

Tengo una cita a las 15:00 y he tenido que salir de casa corriendo porque no llegaba, esta noche subo la review.

1 respuesta
Danico

Cago en dios , aviso en el buzon....hasta mañana nada

raid

#187 Ok, no te olvides, tengo ganas de ver más reviews.

Yo hoy he ido al buzón a ver si había suerte, y pensando, si hay aviso, mañana lo recojo, pero no había nada :-(

djtonight

El que yo envié:
29-12-2016 10:26 En reparto.

ludo90

Hay un par de regalos que se van a retrasar hasta el lunes, tenemos constancia de ello y tienen permiso porque son por temas de salud para el receptor (productos perecederos), así que que nadie se ponga nervioso.

LimPollbrow

Mañana envío el mío!!! T_T con las fiestas me acabo de dar cuenta que era 29 !!

Polemos

Regalito enviado! Las cosas con tiempo, como hay que hacerlas jajajaja

quebeC

Mi review ya está hecha. Ahora espero con ansias que mi (otro) amigo reciba mi parte.

djtonight

Mi regalo le llegó el dia 29 a mí amigo invisible, pero no ha dicho nada ni ha hecho review :cry:

1 respuesta
ludo90

#195 Vamos a darle unos días más antes de darle el aviso oficial. Entiendo que son días de mucho trajín e idas y venidas.

Danico

Esta tarde hago la review :buitre:

ludo90

Ya están los rezagados en marcha también, así que para reyes probablemente tendremos a todos nuestros amigos contentos :)

zYctest

El mio también esta enviado, luego enviaré el numero de seguimiento que lo deje ayer en el coche.

Polemos

Paquete

En casa

Yo en trabajo

Duele

1 respuesta
zYctest

#200 Estoy igual que tu :qq:
Pero o mi paquete a llegado hoy tambien, ha llegado justo a tiempo asique feliz! pero me di cuenta que se me olvido meter la carta que le hice, menudo fail xDDD

quebeC

Pues id, subiendo reviews, que a este paso llegamos a primavera.

1
Polemos

Amigo!!!! Me ha encantado! He despedazado el papel en cuando he llegado jajaja mañana subo la review. Un gran día para recibir el AI :)

Zahrae

Recordad que quien no reviewee, golpe de remo :clint:.

Por cierto, estoy cada día preguntando a mis padres por Whatsapp si ha llegado algún paquete mientras estoy currando. Siendo mañana festivo hasta el lunes mínimo nada... Y el miércoles me voy de vacaciones T______T PLS QUE LLEGUE YA.

1
raid

:-( Hoy no he podido mirar el buzón, he tenido un día muy muy liado. Por la mañana soy capaz de mirar el buzón y ver que hay aviso. Espero recogerlo entonces el sábado.

ludo90

Según los codes que tengo hay ya algunos regalos recogidos y sin review, por favor, pensad que al que envía le hace ilusión saber qué le parece el regalo a su amigo.

1
LoBezNo

Yo entre hoy y mañana cuelgo la review.

Es que son malas fechas.. han venido los reyes y hay que jugar con los regalitos!! jajaj

Aún así amigo, que sepas que te quiero :buitre:

1 respuesta
R0bb

#207 Que tal el Trivial? esta abandonado ya o le das caña? y la taza jaja

1 respuesta
raid

#205 Bueno, me respondo a mi mismo. No tengo aviso en el buzón. Me he acercado a correos a ver si hubiese algo para mí, pero..... nada.

Al menos mi preocupación de que pudiese llevar mi paquete esperando desde el miércoles en la oficina se ha esfumado. Ya me quedo más tranquilo.

quebeC

Qué buena la review de Polemos, a ver si alguien más se anima y le damos un poco de ritmo. Que ya El Corte Inglés está quitando las luces y los villancicos.

1

Usuarios habituales