Amigo jodido.

Sinobin

nunca he abierto un tema de este tipo, pero joder, la cosa me supera, y a ver si algún consejito no me viene mal. La cosa es así:

Tengo un amigo, x, que últimamente lleva algo deprimido o decaído. Estudios, mujeres, deporte....nada le sale bien. El caso, es que planeamos irnos a Tenerife por los carnavales, y hoy, sin venir a cuento, dice que no va con nosotros, que nos hemos portado mal con él. Esto vino a raíz, de que ayer, otro amigo, le dijo que pasaría por su casa si tal, recalco SI TAL, para saludarle, que tenía que ir de paso. Pues na, no pudo ir, y se mosqueo, y toda esta movida.

Flipando, esta noche me empieza a decir que se va a Tenerife con una piba que conoce allí, que para lo que va estar aquí ( en Las Palmas ) los amigos le importan una mierda, que si paso el fin de año solo, sin familia, y se fue a casa de un amigo, que se ve solo, que si las lesiones en el futbol no le dejan jugar, que si el cumpleaños no quisimos celebrarlo y los de los demás si ( cuadro que para su cumple la mayoría trabajábamos...)....Total, restregarnos lo que no habíamos hecho por el o por que estaba así. Mil cosas

Ahora me pidió disculpas, y claro que se las acepto, porque se que no andaba bien y que iba a estallar, pero pregunto, que cojones puedo hacer?

blackoN

no me jodas tio, sois d las palmas y vais a los carnavales de chicharrolandia? alli se deprimira mas XD

PD: lo mejor k podeis hacer es sacarle de casa sea como sea

josepginer

Quedar con él. Hablar cara a cara a ver que es lo que se puede solucionar.

Si os aprecia, acabará por ir con vosotros.

Thinsulate

tomatelo a coña pero lo digo en serio, comprarle un gato pekeño, creas que no un animal pekeño suele mejorar mucho el estado de animo.

sbG

es EMO, no te acerques a el o te pegará el virus

M

#4????

Sacarlo de fiesta, los carvanales de Tenerife esta bien, un ambiente diferente, gente nueva, lugares de fiesta nuevos y ciego del quince.

Sinobin

#2 Tienes que vivir unos carnavales chichas para comprender que es de las pocas cosas que se salvan xd. Sacarlo de casa es obvio, pero en estas fechas esta muy jodido, exámenes...

#3 Eso ya lo hemos hablado, mañana hablare con el para quedar y hablar todo.

#4 no me lo tomo a coña, a mi de pequeño me funciono xdd.

#6 No estoy seguro de que sea lo mejor ahora mismo, porque en un viaje y convivir 3-4 días puede salir bien o muy mal, que ya he tenido otros casos

enovilla

sinobin, follatelo!! o bien habla con el e intenta animarlo, en los moemntos de bajona es cuando más se necesita a los amigos

pd: 1-3 ;@@@

Sinobin

#8 Gracias tiu :D. Esa PD no te la perdono.....aunque ya me rei del 0-3 del año pasado ^^

-

¿Prozac?

SiL3X

YO creo, q a vosotros . el os importa una mierda , si teneis un amigo asi de jodido deberiais estar con el y pasar a saludarlo tambien , PERDEIS TIEMPO PERO LO HACEIS MAS FELIZ , Suerte .

Majou

asesinadlo y tiradlo al mar, acabareis con sus pesares.

Kaiserlau

Llevale de putas

robinho10

Buah, un placer ayudar a uno de las palmas. Estando ahora de examenes no me extraña qe este deprimido el notas. pero bueno, algun fin se semana llevatelo a playa del ingles o a pto rico, que alli las guiris son unas caxo de golfas...xD

seguro qe se pilla a alguna pivita... asi que... eso le levantará el animo. Luego dile que no les puede dejar colgado en el carnaval de tenerife, es de lo mejor. NO se lo puede perder. Si no quiere ir con ustedes pues sinceramente, jodanse pq por lo que lei no le estan aciendo muxo caso al pive, mira que no salir en su cumple cuando el lo da todo en sus cumpleaños... Que se vaya cn la piva esa que dice, le vendrá bien.

Lo del futbol pues cosas que pasan. Ya se mejorara. Ademas no creo qe no pueda exar unas pachangitas en 7 palmas...

si esq...

tu colega esta amargao...dale tiempo...y llevatelo al sur...

Sinobin

El sur, paraíso que no piso desde verano xd. Bueno, gracias por responder a la mayoría. Puede que últimamente le hayamos dejado algo de lado, pero es normal, cada uno está con sus problemas, su vida, algunos lo llevamos mejor y otros, como en este caso, peor. Lo del cumpleaños fue una tontería, yo el año pasado tampoco lo celebre, me bastó con que mis amigos de verdad de felicitaran. A el le sentó mal y no nos lo dijo, se lo calló , y ahí yo no puedo hacer nada. Lo dicho, gracias.

4rafa4

es normal cuando una persona esta muy deprimida cualquier cosa que le hagas sin querer pues le puede sentar mal eso que han dicho por ahi de la mascota es buena idea o yo que organizarle una fiesta sorpresa entre todos los colegas y tal o algo asi

potokuz

lo unico que queria era desahogarse, no lo piensa realmente :)

#18 eso es nuevo me han contao

Tanguiglio

follatelo

A

Tiene pinta de ser la típica persona que le gusta hacerse la víctima y dar pena.

No me extrañaría que en un tiempo os viniera con amenazas o intentos de suicidio...

K

pues sacarle de casa lo maximo posible e intentar mantenerle la cabeza ocupada xD

ValdemarAK47

Llevadlo de putas

S

as pensado en preguntar a los colegas antes ke en una web de viedeojuegos? pregunto eh

Usuarios habituales

  • sonia_cs
  • ValdemarAK47
  • potokuz
  • Sinobin
  • Menineo
  • sbG
  • blackoN