Amigos

M

Yo creo que se deberia añadir un Sub-foro de amigos, no conozco nadie en esta web y no hay ningun sitio para conocer gente, me siento un poco marginado, pues mi lista de contactos esta vacia

¿Solo me pasa a mi?

Kaxsp

Nunca vino tan bien esta imagen:

http://farm1.static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef.jpg?v=0

M

¿Donde se canjean?

Enkripted

ENFIN xD

sid3

Cierro tema.

(ouch).

Kaxsp

en cualquier Caja, caja, he dicho caja de ahorros!!

#8, chivato!!

T

A mi me pasa lo mismo:(..Sólo tengo a uno...:(

Enkripted

#6!!!!

laurita, a por él!!! ataca ataca graaurr!!!!

S4cr3D

Triste eres un rato.

Toma un pin : :·#

A

yo puedo ser tu amigo

mDity

jaejaejajeajea

esto es subrrealista ya xDDD.

M

#1, si eres tia, tienes entre 15 y 17, estas de buen ver y no eres fake podriamos ser algo mas que amigos.

M

Yo he hecho amigos muy rápido, incluso he hecho amigas.

En el fondo los mandaloreanos tenemos corazón de wookie.

S

yo quiero un pin del fary :'(

Vangelis

#13 q eres q ?? lol

B

#15 q es fake.

Vangelis

#16 me suena ese avatar, no sera un frances de los caballeros de la mesa cuadrada?

H

Tia eso es coger y mirar a ver los comentarios en los threads y libros de firmas d la peña y vas tomando nota de los que creas sean mas afines con tus aficiones, modo de pensar etc. A parte si al mismo tiempo te das tu a conocer eso sale solo. Es el modo de actuar mas normal por los foros xd

M

#18 Es del imperio, a por ella!!!!!!!!

-

#UNO
Yo puedo ser tu amigo pero soy fakero.

H

#19 prepara la nave que nos vamos de caza. Algun sucio imperiata mas por destapar? xD

hectorin

Si quieres te regalo una bolsa de amigos para tu cumpleaños

Johnata

pero que triste xd...

_

#1, maricón pasivo?

PST

YaZzMaN

Cometelo L4ur1t4

T

#1 Quieres ser mi amigo?

B

Este tipo de mensajes va en el foro de Media-Vida, no obstante ya se ha dicho alguna vez, pero que yo recuerde no se va a hacer.

La web es como la vida real, al principio de llegar a un sitio nuevo no conoces a nadie, pero poco a poco te vas relacionando con la gente (las "madrugadas" son una buena opción) y haciendo amiwitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales