Amigos + Jazztel = $$?

neiclon

Me he dado de alta en Jazztel y he estado mirando todos los papeles que me han enviado. El caso es que tengo unos papelitos que me indican que si traigo a un amigo a Jazztel me dan 60€ y a la persona que se venga le dan 30€.

Supongo que todo es de descuento en próximas facturas porque dudo que te vayan a dar ese dinero.

¿Sabéis si es cierto? Al parecer sólo necesitan mi número de DNI y mi número de teléfono.

Porque siendo así sería interesante si alguien se quisiera pasar ahorrarse un dinerillo.

Un saludo

D

Jazztel es la mayor mierda que hay.

6 2 respuestas
I

#2 Mejor que Orange, con diferencia.

11 1 respuesta
xCoNDoR

#3 Segun donde

1
neiclon

Bueno, a mi me parece igual que todos, ahora mismo me llegan 19 megas de 20; de momento y solo de momento estoy muy contento.

1 respuesta
I

#5 ¿En qué barrio de Alicante vives? A mí me llegan 12, (con Orange me llegaban 3 de 20)

2 respuestas
O

Ono > All

12 1 respuesta
Chola

#1 Tal y como dices, es descuento en próximas facturas, además tienes esta promoción, yo sigo buscando a gente para conseguir el móvil xD

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

#6

/ 6MB

Madrid

neiclon

#6 Vivo en El campello, a 700 metros de la centralita

dagavi

PD: Anda, si es el que pone bichos en Google+ xD Postea más allí que aquí, por lo que indica su perfil :O
PD2: Repetido
http://www.mediavida.com/foro/6/si-vas-cambiarte-jazztel-puedes-ahorrar-425406
http://www.mediavida.com/foro/3/plan-amigo-jazztel-421395

P

#7 De eso nada, mira, acabo de pelearme con una panchita por el telefono porque se me cae internet cada dos por tres pagando 80 euros al mes y me quiere mandar a un tecnico por 25 euros, no se les cae la cara de vergüenza.

1 respuesta
O

#13 Uhm yo problemas de caída antes tenía muchos hasta que me cambiaron el router xD

wiLly1

#2 Es timofonica amijo

1 1 respuesta
PuNTo

#15 ? 30 euros al mes, la mierda imagenio que ni la veo pero que no me molesta y 10 megas fibra optica. Si por 30 euros, descargar a 1 mega por segundo te parece una basura, no se que tendrás, pero desde luego no se me ha caido ni una vez en 2 años la conexión, no paran de darme ofertas cuando se me acaban y salvo ono, el resto compañias solo son sombra ante telefónica

PruDeN

Ya se abrió un hilo sobre esto mismo y se cerró.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • wiLly1
  • Oneuno
  • dagavi
  • neiclon
  • Larkos
  • Chola