Amig@s con relaciones que te hacen desesperar

PUTO_JEFE

#1 Lo confieso, te he visitado para ver si salias en la foto del perfil.

Y parece que tienes buena pinta.... :D

1 respuesta
JaNDeR

Serías atractiva si no fueras de Sevilla.

1 respuesta
Uriel246

Nadie a pensado que quizas su amiga sea un orco? y que el macizo con el que sale ahora bien se merece llevar una buena cornamenta?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#29 Jajaja te sorprendería saber como recuperan algunos de rapido su autoestima.. ademas ser gordo no tiene nada que ver, si eres así seguiras siendo así gordo, flaco.. esa es mi opinión pocos casos cambian su actitud.

"y yo aluciné muchísismo. Le dije vamos a ver, por esa regla de 3 tú, que has perdido 20 kilos desde lo de tu ex, puedes ponérselos también, ¿no? y se quedó callada y sin responderme :S..."

Creo que con esto queda el asunto zanjado a mi parecer opción 2 de las que di antes jajaa, pero vamos clarisimo.

Eso de tener a un tio amargado, es simple, te explico lo que pienso= KARMA
jajaa son bromas, simplemente esta desesperada y esta actuando "irracionalmente".

#33 Bueno no creo tampoco que sea eso xD

PD: veo mucho modo buitreo ON xDD

1 respuesta
rockfuck666

Al mes me llamó diciéndome que estaba maravillosamente, que era muy feliz, que no necesitaba a nadie más

Se nota que tu amiga tiene 0 experiencia en el amor, además de ser bastante lela.

Se decían te quiero...

Qué pronto se dice la gente te quiero sin sentirlo, y cuánto prostituyen esta expresión.

Y sin acritud ninguna, opino como #2. Y díselo así a ella, más vale una bofetada ahora que sufrimiento después.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

A una mujer si la tratas bien se cansa de tí en 2 días, y si la tratas "mal", no te la quitas ni con agua caliente. Y cuando se enganchan a un tío, da igual lo que les digas, que aunque lo vean, se van a agarrar a un clavo ardiendo y no lo van a dejar hasta que no les deje el o hasta que la situación sea insostenible.

liz91

#31 WHT?????????:|
#32 qué problema existe con las sevillanas?, es por curiosidad.
#33 no es un orco, estaba muy gordita antes y ahora se ha quedado pues un poco rellenita por su constitución pero es muy linda, por eso no entiendo esa actitud. Aunque es lo que decis, es que hay mujeres que como las traten bien pasan...mi no entender.
#34 Ya te digo xD.

#35 lo más gracioso, es que una amiga se burle de tu relación porque te dices te quiero con tu pareja a los 4 meses cuando ella al tiempo empieza a hacerlo a las pocas semanas. Creo que haré como decis, si me vuelve a preguntar o opto por abstenerme o se lo digo muy claro.

3 respuestas
PUTO_JEFE

#37 Es ght, por ejemplo caught

Se nota que tu ingles es de CCC.

#39 Si quieres te sigo tirando los trastos a través de Mp ¿Quieres ? :P xDDD

2 respuestas
liz91

#38

qué curioso, yo el CCC no lo he pisado en mi vida :D

por cierto, la pregunta era por la sorpresa de que me hubieses cotilleado el perfil (tiene un pase, todo el mundo lo hacemos) pero que lo dijeses tan abiertamente añadiendo tu posterior comentario ^, nada más.

2 respuestas
KrITIK4L

#1 Que cuanto te metes en relaciones así, sueles salir escaldado tu... porque la mayoría de las veces, sean tios o tias, no quieren ver más allá de lo que tienen en ese momento, y en el 90% de los casos, acaban peleados contigo por decirle las cosas de manera objetiva y realista...

Alejate, deja que reviente la relación, recupera a tu amiga... easy and fast

TH3B1GB0SS

#39 Pienso que lo que dijeron 31 y 32 estaban bastante fuera de contexto xD

Al tema, pues eso esta claro que más o menos es así, asique no te comas la cabeza, tu amiga ya se dara cuenta de su error, y que esta obrando de manera equivocada (supongo xD alomejor le gusta lo que paso o algo así ahi gente para todo jaja)

AgkisorZ

Pienso que prefiere seguir follandoselo basicamente

K

Hombre, en el caso que dices, tu amiga me parece un pelín tonta. Si se cela y es rencorosa por ese sms, ¿para qué está con él? Aunque no se quién de los dos es más tonto, porque para estar quemados, no entiendo para qué están.
Cosas suyas, ya se dará cuenta.

Por cierto, a mí me desespera un amigo que, a sabiendas de que todos los del grupos nos hemos acostado con ella y le hemos hecho varias putadas, está con ella.
Y cuando digo putadas, son unas putadas bastante obscenas que todos sabemos.

Luego hay una relación en la que parece que nuestro amigo le tiene que pedir permiso para hacer las cosas, cuando vienen los dos con nuestro grupo ella no habla con nacie, si te ve no te saluda, etc.

1 respuesta
rockfuck666

#37 Perdona que te diga, pero tu amiga es tonta, machista e inepta para el amor a más no poder. En serio, es que no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
liz91

Gracias por los consejos!

#43

le habrá dado fuerte con ella, no?. Si son putadas obscenas yo estaría rayada la verdad :S

Lo de la relación en la que él parece que tiene que pedir permiso y que ella actúa como una autista, ¿ha tenido algún problema con vosotros o algo?, lo mismo se averguënza porque sabe que sois coscientes de que limita a vuestro amigo...y él se deja?:S

#44

Totalmente, no hay por donde cogerlo.

#38

No es necesario, gracias.

1 respuesta
aleG

#1 no tener amigas retrasadas.

JaNDeR

#37

Le tengo mucha tirria a lo que es de Madrid hacia abajo, no soporto vuestro acento x'D

liz91

#37

Ains pues qué pena eh, lástima que seamos el mismo país y eso.

2
K

#45 y él también está rayado con esas cosas. Joder, que somos un grupo de amigos bastante reducido, y nos contamos esas cosas.
Personalmente yo no podría estar en grupo, y mirar a la cara a esa chica siendo mi novia, a sabiendas de:
Dentro de un grupo de 5, los 5 han estado con ella.
Ha hecho un trío con 2 de esos 5.

spoiler

Otro se la pilló en el baño de un bar al que solemos ir bastante
En casa del amigo con el que está ahora, me la pillé yo en su sofá en una fiesta
Otro, tras el típico, "yo te aviso", no avisó y le llenó la cara y el pelo de lefa

Y hay más... Joder, yo entraría al bar, me sentaría en el sofá de mi casa con ella, vería a los dos con los que hizo el trío... Vamos, yo la veo, y me entra la risa al pensar en esas historias, como para ser su novio.
Es que es la promiscua de la zona desde siempre. No me entra en la cabeza que esté con ella.

Respecto a la que no sociabiliza, a saber qué le pica. Yo antes la saludaba, le daba dos besos, lo normal. Ahora paso de ella directamente. Un día llegó con mi amigo, y estábamos dos. Al saludarla torció el gesto. Yo pasé de ella. El otro, que no la traga desde el primer día, le dijo que malas caras se las pusiese a su puta madre o a las cerdas de sus amigas. Amigas que por cierto, puede que tengan la culpa de que ella se comporte así, porque uno del grupo se estuvo con dos de ellas. Pero vamos, es una suposición.
El otro se enfadó, y le dije que tenía razón, que para crear mal ambiente, que no la traiga. No nos hemos vuelto a hablar con ella.
Al otro ya le he dicho que es subnormal. No me parece normal que cuando ella está delante, se comporte de una forma, y que cuando ella no está, sea él mismo.

2 respuestas
liz91

#49 DIOS.

yo tampoco entiendo como tu amigo puede mirar el sofá etc y no darle algo. No sé, algunos las prefieren así de ligeritas :S, es que tampoco sé como es tu amigo...

De todos modos no puedes hacer nada, si no la ha dejado con todas esas cosas, dudo que lo haga más adelante.

La "auti" se habrá pillado un cabreo de la hostia por lo que le dijo tu amigo, luego lo hablarían seguro, ¿vuestro amigo no os dijo nada de si ella le había dicho algo y tal?

Ains, las amigas...

Y cómo justifica tu amigo tener doble personalidad cuando se lo dices?

2 respuestas
N

#1 Esta frase me ha marcado

(pero se veían todos los días, se decían te quiero...etc).

No estaban juntos y se decían te quiero? xD! La gente tiene una facilidad para soltar esas dos palabras... que telita..

K

#50 mi amigo es tonto. Le daba morbo la chica y eso, pero es que joder, hay que tenerlos cuadrados para estar con ella. Ya se cansará. Siempre ha sido raro con el tema de las mujeres. Lo que pasa es que esto ha superado lo anterior.

La autista como si se da cabezazos contra una pared. Bastante aguantó mi amigo, que se lo dijo a los tres meses, y se lo teníamos que haber dicho a los tres días.
Mi amigo no justifica nada. Dice que él es igual. Entonces le decimos que por qué cuando ella no está cuenta chistes, habla de sus cosas, quedamos para hacer cosas juntos, etc. Y que cuando ella está, se convierte en un puto florero que dice lo que ella quiere escuchar.
Me la trae eléctricamente neutra. Ahora hacemos lo mimo que ella, y la ignoramos sin más.
Hoy por ejemplo vamos a celebrar mi cumpleaños en el piso que tenemos alquilado, y ella va a venir. Le he dicho a mi amigo que le diga que se traíga a alguna amiga suya, más que nada para que hable con alguien que no sea él. Porque visto lo visto, lo tendrá a mosto toda la noche.

1 respuesta
JaNDeR

#50

Que tú te sientas española, no implica que yo me sienta español x'D

1 respuesta
Romarich

Yo a veces me siento solo... y en otras me ayudan.

TH3B1GB0SS

#49 Dios, me conozco historias de esas pero gracias por compartirlas jajajjaa
Que guarrillaaa jajajaja, yo con una tia así no estaría ni de coña por mucho morbo que te de, vamos por un poco de orgullo que tengas se supone que no tendrias relacion estable con ella vamos eso pienso yo.

PD: le han hecho bukkake entre todos o que? xD

1 respuesta
neiclon

#1 Siempre diré lo mismo, no vale la pena meterse en las relacciones de los demás por muy mal que estén...

-Yoh-

Hay gente que sabe llevar las relaciones con cierta inteligencia y hay gente que o se ""enamora"" y pierde los 5 sentidos o demuestra ser tonta perdida.

En fin, a mi ya no me sorprende nada, ayer viene una amiga corriendo a decirme que se ha echado novio y que está muy feliz blablabla... con un tío al que conoce de 2 días contados.

Claro, luego pasan cosas de esas y vienen los lloros, por gilipollas.

liz91

#52
"Me la trae eléctricamente neutra"

xDDD

Yo pienso que haces bien, sobre todo con lo de que se lleve una amiga, así no os amarga con la cara de mala leche insípida.

#53

Ahh bueno! empieza por ahí!!

L4Ur1T4

Joe, por el título pensé que iba de novi@s de amigos que no soportas y tienes que aguantar >_< eso si que tiene tela xd

Tu amiga, ya aprenderá a base de darse leches

K

#55 el bukake no se lo hicimos cuatro, entre los que estaba su novio, porque nos vieron los padres de dos de mis amigos, y les pidieron por favor que se fuesen para casa y dejasen de hacer el tonto.

La escena podía calificarse de violación. Se lo pedimos educadamente, y se negó. Entonces la cogieron de brazos y piernas y la llevamos en volandas. Obviamente a las 9 de la mañana, la cosa cantaba. Y si empiezas a ver a padres de amigos que van a por el pan y el periódico, la cosa puede tornarse inviable.
He de decir que yo no tenía pensado participar. Yo quería ir con su amiga.
Al final se la llevó uno. Al día siguiente tuvimos que tirar un cojín (se me acaban de quitar las ganas de cenar).

Uno se la cepilló en clase durante el recreo. Y su amiga vigilando en el pasillo XDD

Y podría seguir. Tengo historias para parar un tren. Incluso podría calificarse de puta. Un amigo le dio 20€ para que cogiese un taxi, después de que ella fuese a su casa en tren.
Cuando dos estaban desesperados por meterla, discutían para ver quién la llevaba a casa. Y es que el que la llevaba a casa, tenía carne asegurada. Porque una vez metida en el coche, el "no" no era una opción. Y no hacía falta insistir mucho.

Es que ya te digo. Yo me lié dos veces con ella, y ahora no lo haría por mucha falta que me hiciese. Actualmente me da asco. Yo fui el segundo en estar con ella, de nuestro grupo, y a los dos meses otra vez. Después de estas historias para no dormir, no la toco ni con un palo pegado a otro palo.

Usuarios habituales

Tags