amiral shippers

apho

Buenos dias Mvideros.
Recurro a vuestra sabiduria para preguntaros si alguno de vosotros a usado alguna vez esta pagina para enviar o recibir algun tipo de paquete, ya que no me suena ni lo mas remotamente y no quiero ser estafado...jejjee
Aqui os dejo la dire: http://amiralshippers.nxserve.net/content/es/

Thks 4 all

V
7 comentarios moderados
Z3R0KULL

Timo. Que una pagina sepa de antemano los codigos de track antes de solicitarlo es muy sospechoso. Este tipo de paginas las crean los que venden en paginas tipo segundamano, etc... en las que venden articulos por muy debajo de su precio (macbookpro por 650€) y cuando contactas con ellos te dicen que estan en Inglaterra o averiguatudonde.

spoiler
alucardevil

timo seguro

byzt0r

Yo no me fiaria. Tiene una pinta de cutrez acojonante a destacar el logotipo ese de amiral shippers worldwide que parece como los ke hago yo con paint

kayak

#10 parece que sabe de lo que habla XD

PD: la pagina da pena. Las hago mejores con el paint

Corven

#1 Porque no pruebas a mandar algo y asi si te timan ya quedamos el resto avisados?

edit: #15 Y nosotros con estos pelos, que preocupacion :s

apho

a los que han dado una respuesta coherente gracias... a los demas solo deciros que antes esta web era algo interesante, pero por culpa de gente como vosotros cada vez da mas pena....;)

SkyuL

#15 haciendo amigos xDDD

es la primera ve k la escuxo :S

2 comentarios moderados
Namibio

» " Soy abogado y mi tiempo es muy importante. Usted vendió mi coche rápidamente y conseguí el dinero en mi mano sin ser necesario mover un dedo. Buen trabajo ... ”

Parece seria.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

""Woooow... compró un gran Bentley con su ayuda. He acordado con el vendedor utilizar este servicio y tomaron el cuidado de todo. Los pedí que llevarla al coche un servicio para la inspección... probó sin defectos. Firmé el contrato, pagué y el coche llegó en 72 horas mi puerta. Recomendaría sus servicios a todos mis amigos. ¡Grazias!""

Jajajaja , aun preguntas si no es una estafa?

LemonMan

no pillo #9 . . . .

TRippY

#18 exigo que te den en la boca con una chancla, por culpa de gente como tu en españa nos quedamos sin ver tetas en muchas peliculas.

TheV1ruSS

a mi nisiquera me abre la web esa...aunque lleiendo lo que habeis puesto #19 y #21, le diria a #1 que es de confianza...porque...

spoiler
Corven

#18 exijo que se le exija lo exigido

spoiler
spoiler

Usuarios habituales