Amnistia: si o no?

C

#180 ojala fuera tan facil jajajaja

-kae-

No lo he encontrado en youtube ni enlace similar, disculpad

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0GRsTSgE4fvGPpLkBT52UBdw8mviWD9srMMkR4PiEtATfZEAHUfvyGd4SFGJvD8agl&id=100005055873288&sfnsn=scwspwa

C

https://x.com/electo_mania/status/1703023464074920236?s=20
Si es que te tienes que reir... espera que nos iremos a elecciones porque Podemos y PSOE no se pondran de acuerdo jajajaja

1 respuesta
-kae-

#183 viendo que sanchito vive a 4 patas con los pantalones bajados y que se come alegremente cualquier mierda sin escrúpulos ni dignidad a cambio de poder, es normal que todo el mundo quiera su cacho del pastel.

2 respuestas
C

#184 esto parece la lista de los reyes magos, me da a mi que la repeticion electoral esta cada vez mas cerca jejeje.

Vhsephi

#179 no, para disolver un partido La disolución de un partido únicamente puede llevarse a cabo por decisión de una autoridad judicial y solo puede promoverse a instancia del Gobierno y Ministerio Fiscal presentando pruebas de que ese partido incumple la ley de Partidos Políticos.

A lo largo de la democración se han ilegalizado tres:

  • Batasuna - 2002
  • Acción Nacionalista Vasca - 2008
  • Partido Comunista de las Tierras Vascas - 2008

Todos partidos que estaban de lado de ETA

1 respuesta
C

#186 pues entonces nos los tenemos que tragar con patatas, a los partidos indepenedentistas no?
Vaya mierda.

Colgajo

Ver a palmeros cambiar de opinión y quedar retratados y los lloros futuros cuando gobiernos de derecha hagan lo mismo al haberse derribado tabúes, yo solo le veo ventajas a que les amnistíen la verdad.

garlor

este hilo sin una encuesta no vale para nada

2 respuestas
C

#189 si alguien me dice como se hace, la hago.

-kae-

Se va a poner la cosa interesante, por un lado Podemos exige la continuidad de Irene Montero, el mismo Podemos/Sumar que la apartó como la apestosa que es.
https://www.epe.es/es/politica/20230916/podemos-ordago-irene-montero-92164940

Por otro lado, sale la bicha todo envalentonada a seguir justificando su ley de mierda y esta vez le echa la culpa con dos eggs al PSOE

https://www.eldebate.com/espana/20230916/irene-montero-culpa-ministerio-justicia-psoe-error-garrafal-ley-solo-si-si_140403.html

"La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, ha reconocido que la ley del 'solo sí es sí', que salió de su departamento, tiene un «error garrafal» que «todo el mundo sabe que cometió el Ministerio de Justicia, que es del PSOE»."

Menudo circo internacional

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#191 pero si no hay ningún error en la ley.

Lo decían ellas mismas hace dos dias

1 respuesta
Jildeghar

#191 Vaya cara de cemento armado 🤣

Tiene madera de política, desde luego.

1 respuesta
allmy

La cosa es que tener a Montero de menestra de igualdad es lo único que resta al partido de desaparecer políticamente hablando. Lo necesitan para seguir existiendo. Podemos en esto no va a ceder y por esto mismo se lo van a dar.

3 respuestas
-kae-

#194 Los que hablaban de méritocracia...
Llega por ser la mujer de..., despilfarra cientos/miles de millones de dinero público mientras cada vez hay más casos de violaciones y asesinatos, ella se forra con dinero que no se sabe muy bien de dónde ha salido, divide a la sociedad, criminaliza al hombre, por su cabezonería se empeña en sacar una ley desoyendo a los entendidos en leyes y beneficia a más de 1300 violadores y pederastas y otra ley que mete violadores en cárceles de mujeres y pederastas en baños de niñas si lo desean, se sabe que mintió el 8M sabiendo ya que había COVID, no dimite, no pide perdón ni rectifica por nada de eso yen cambio, se limita a señalar a TV, tertulianos y jueces. Ataca constantemente a políticos, empresarios y personas de a pie. Ahora, culpa al propio PSOE de los errores de su ley y ponen como requisito para sus votos, que vuelva a tener un puesto de ministra.

Todo un gran ejemplo de mérito, preparación, capacidad, honestidad, dignidad, responsabilidad, eficacia, saber estar, no depender de nadie.... para las mujeres de hoy en día.

Estoy deseando ver a Sánchez decir que se ha dado cuenta de lo importante que es Irene para la política y la convivencia del conjunto de la ciudadanía, que eso es progresar y el que no quiera a Irene de ministra es, lógicamente un facha antidemocrático.

2 respuestas
C

#191 esta mujer con tal de seguir en la poltrona, lo que sea, vamos... y encima tiene el ego bien grande, hasta el punto de cargar contra el PSOE por un error que es SUYO y SOLO SUYO... de verdad, que se retire y nos deje en paz a todos.
#192 es un cambio de opinion hombre, que malpensado eres jajajaja.
#193 la tiene de hormigon, e incluso me atreveria a decir que de adamantium.

C

#194 menestra de igualdad, no me he reido ni nada jajajaja muy bueno jajajaja
#195 si, la persona mejor preparada del mundo, vamos. Y por cierto, muchas asociaciones feministas discrepan respecto a algunas politicas de esta mujer, dicen que el feminismo de Montero es diferente al feminismo que defienden el resto de mujeres.

C

#194 menestra de igualdad, no me he reido ni nada jajajaja muy bueno jajajaja
#195 si, la persona mejor preparada del mundo, vamos. Y por cierto, muchas asociaciones feministas discrepan respecto a algunas politicas de esta mujer, dicen que el feminismo de Montero es diferente al feminismo que defienden el resto de mujeres.

C

[url][https://twitter.com/electo_mania/status/1703420154367922586?s=19/url]
Venga, a ver si se atreve.

C

https://twitter.com/electo_mania/status/1703429231579959442/photo/1
https://twitter.com/electo_mania/status/1703429231579959442/photo/2
Da que pensar...

kakarikez

rotundamente si

1 respuesta
C

#201 rotundamente si por?

1 respuesta
kakarikez

#202 pq es el paso necesario

1 respuesta
C

#203 sabes que si se les da la amnistia lo volveran a hacer, haran otro intento de independencia unilateral, verdad? y ahi si que no se podra hacer nada para pararles.

1 respuesta
kakarikez

#204 no soy futurologo, pero es mas que evidente que por el camino actual no se soluciona nada

1 respuesta
C

#205 hay algo que se llama reforma constitucional, que consiste en cambiar la carta magna para, por ejemplo, poder permitir referendums de independencia.

1 respuesta
kakarikez

#206 si, y tb hay sangre de unicornio, que si la llevas encima no te atacan los vampiros. ambas cosas son igual de faciles de conseguir

Kirbos

Yo, como canario afincado en Madrid y amante de mi país, España, votaria mañana con los ojos cerrados que Cataluña y Euskadi se fuesen de España.

Creo que España seria un país mucho mejor, más próspero, democrático y gobernable y se invertiria en zonas que ahora mismo el indepententismo no deja, como las Castillas o Extremadura.

El independentismo es ahora un pozo de dinero y recursos para España, además de un lastre a nuestro progreso. Si quieren su país, que se lo coman con papas. En 10 años están suplicando volver.

1 respuesta
Nip_13

#208 La industrialización que tienen sitios como el País Vasco o Cataluña harían que no fuera interesante para España. Entiendo el fondo que dices, y tienes razón en lo que dices, pero hay más por en medio. No es tan simple todo. El PIB por ejemplo se resentiría muchísimo y no solo eso, es que ¿Cuánto se tardaría en industrializar una zona como Extremadura? ¿Tiene puerto como Barcelona? Es inviable y no tiene mucho sentido.

Lo que habría que hacer es cambiar la ley del régimen electoral. Lo que no es normal es que partidos minoritarios en España en votos y escaños tengan que ser claves para la gobernabilidad del país. Eso escapa a cualquier lógica racional. Claro, que ese sistema es el que beneficia a los partidos del bipartidismo y solo por ello no van a querer cambiarlo.

1 respuesta
Vandalus

#189 Igual rompe la constitución de media vida

Usuarios habituales