Amo a los perros, odio a los pitbulls.

Tarles

Dejarse de perros hombre, la próxima moda será tener caballo al ritmo que sube el gasoil.

1
TheFiskal

Me jode cuando veo estos vídeos que nadie se carga al perro agresivo que ataca o al dueño del mismo. De hecho me parece tan de puto pringado la reacción del dueño del perro víctima y tan de tener 0 de testosterona en el cuerpo que no sé qué me da más asco al final, si el team pitbull o el team perro dead

1
Clive

Los animales salvajes atacan para alimentarse, para defenderse a ellos mismos y a su familia/crías, para defender su territorio de caza/cría, para perpetuar sus genes, etc, etc. Los animales salvajes atacan por un motivo.

El pitbull es capaz de atacar hasta la muerte por nada, y de devorar a su víctima mientras cuenta con alimento asegurado y regular. Es capaz de mantener la mordida y no soltar aunque le estampes una piedra en la cabeza. Están enfermos, no hay más.

Que algún pitbull-lover me explique por qué el pitbull del vídeo sigue atacando a un perro que en ninguna situación supone una amenaza para él, estando ya medio muerto. De verdad, que alguien me lo explique.

4 1 respuesta
HashAfgano

Yo tenía un perro que era un trozo de pan, súper empático, que aprendió a evaluar a la gente según su eneatipo. Luego se metió en el MBTI. Era un crack. Si sentía que era incompatible con alguien cercano, yo le dejaba salir a fumarse un cigarro. Iba siempre con su diazepam también, por si acaso. Era muy inteligente, pero pasó una pelota y quiso perseguirla y le atropelló un camión. Lo que más echo en falta es cómo tocaba la flauta.

4
Hantrax

Yorkshire es el perro más odiado. Son unas ratas que no paran de ladrar desde detrás de una puerta o verja. Después se cagan en el cara a cara con otros perros

Grift

Siempre con las teorías y buscando justificación de por qué los perros de razas peligrosas atacan.

Es que vio un palo y tuvieron que atacar a un anciano, es que un niño gritó demasiado fuerte, es que el otro perro ladró, es que el hombre iba corriendo, es que el caballo hacia demasiado ruido con los cascotes, es que la vaca era muy grande para el, esque esque esque...

6
Robe_del_Mal

A ver, es que a mi lo de los perros en pisos, o incluso ciudad... Mirad este NMS... esos bichos no están para convivir con humanos que "ellos no conozcan". Fijaos como carga la cabeza para atrás antes de meterle la dentellada al veterinario. Dantesco.

fracarro

Joder que mal cuerpo me ha dejado el video

Martita-

#42
Si supiera quien eres te metia denuncia por no llevarlo con el bozal.

Los dueños de esos perros de mierda, aunque los entreneis bien, sois todos unos irresponsables, y al video me remito.
Un perro que puede matar a una persona, son bozal.

Un buen multon os deberia caer a todos los que teneis perros asi y no se lo poneis.

Y tu aun lo llevas con correa, pero en mi pueblo hay muchos sin correa y sin bozal por los caminos de huerta.

Y lo que digo siempre, tu conoces a tu perro y crees que no hara nada a nadie, igual que el cani que los tiene, tambien pensara lo mismo, pero el resto de gente no sabe ni como eres tu ni tu perro, ademas que por ley creo que tienen que ir con bozal.

A ver si los prohiben de una vez a estos y a los otros perros PPP y los que puedan ser considerados PPP.

21 1 respuesta
Memeador
15
LLoskka

Igualito a tener un arma en casa.

Si no ponen leyes duras a todos los perros >3kkg peligrosos...sea el que sea mal andamos.

Por eso es mejor siempre ir con un spray pimienta y una oculta, asi se encarga uno de la situación rápidamente.

Angeliuz

Lo siento, pero esos perros son lo que son y como mínimo bozal.

Que tú perro o el mío no hacen nada y son muy buenos hasta que la lian, hasta que se encuentra con otro macho territorial como el mío (un bodeguero de 10 kilos) y le mete una sacudida al mío que lo mata.

Y ahí tenemos el problema, porque yo no me voy a quedar quieto viendo cómo se cepillan al perro, yo saco un alambre y a esa mierda de perro le saco los ojos, o con uns piedra y me lío a hostias con el.

Y luego tendré encima que bajarle los humos al dueño.

3 1 respuesta
oho

Todo lo que os puedo decir es que llevéis siempre un boli bic en el bolsillo para clavarselo en el ojo a cualquier bestia que os ataque.

I

#6 pues el mío está bien entrenando y no muerde

K

El problema de los pitbull es que el 90% de gente que los tiene o es basura con forma humana o trata al perro como a un bebé.

1
wHiTefOx

El problema de los pitbull es que tienen tendencia a que se le crucen los cables como todos los putos animales aunque te hayas pasado criándolo 30 años, que por eso son animales y actúan a veces de manera imprevisibles. Entonces es lo mismo que si se le va la olla a una vaca, gL o se tiene la capacidad de parar al animal o no se tiene al animal,

Tan simple como eso, vas a llevar un coche sin saber frenarlo? Pues así son el 95% de los dueños

2
trax_marc

Que mal cuerpo me ha dejado el video pobre perrito...no entiendo la verdad el gusto por los Pitbull, si es que además son feísimos joder, con los perros más bonitos que hay no entiendo a quien la gusta eso

1
VACAXXX

Muy duro, imagino que no se pudo salvar al perro, incluso TANTA TANTA gente mirando sin hacer nada, en muchos casos no saben ni como actuar

2
SnighT

Si el problema es el de siempre, la gente tiene este tipo de perros y se piensa que por el que perro le escuche no pasara nada, cuando influyen otras cosas. Y despues tienes el caos y el descontrol cuando muerde... en este video esta el claro ejemplo ya que se ve como lo habian separado despues de hacer bastante daño y en vez de llevarlo a una distancia prudente lo dejan ahi al lao con la correa tirada en el suelo porque un hombre lo tiene agarrado de las patas (que entiendo que lo suelta) y una señora de +50 agarrandole de la pechera que tambien entiendo que lo suelta ya que la señora no creo que tuviese la fuerza para aguantar con ese perro y pega otro segundo ataque.
Los perros de presa, que muerden y no sueltan, deberia ser obligatorio ir con la herramienta que es una especie de palo que se la metes en la boca y haces palanquilla para que deje de morder y obviamente lo mas importante que tengas el cuerpo suficiente para poder controlarlo...

mongui

#99 Los dueños de esos perros de mierda, aunque los entreneis bien, sois todos unos irresponsables

Que digo yo que no todos no? Yo tengo 2, un boxer y un cruce de pitbull, ambas con entrenador desde que las adoptamos, pero no solo te entrenan al perro, te entrenan a ti. Cadena de proximidad, correa y bozal, seguro de responsabilidad civil el mas gordo que hay, los llevo niquelados con todo asi sea vacuna, desparasitacion, sus consultas, etc etc... No le pido que me traiga las zapatillas porque ya tienen mas de 10 años y estan con problemas de la edad, pero que no todos los que tienen razas de este tipo son responsables ni son perros de mierda no crees?

Claramente tienes que ser consciente de lo que tienes, pero no todo el mundo tiene un arma y la dispara sin criterio asi como no todos tienen perros de estas razas y los llevan alegremente al libro albedrío del señor

1
Triss

El único perro que me atacó y me mordió de pequeña (casi me lleva la mejilla) fue un Yorkshire que entró dentro de mi colegio.
Y antes de que alguien diga nada, yo me estaba atando los zapatos, ni me enteré del perro hasta que mordió.

Mi mejor amiga tiene un Pitbull al que quiero con toda mi alma, siempre pendiente de los estados de ánimo para darte mimitos.

Frezz

En mi pueblo los últimos 6 o 7 años ha habido varios sucesos, cuento como 5, y 4 fueron pitbulls, los típicos que son el corazón de jesucristo y buenísimos pero , 2 de los sucesos mataron al chucho pequeño de una niña y de otra persona cuando los paseaban atados y eso, el pitbull no lo pudo el dueño o dueña sujetar y ya, tipo como el vídeo de #1

Otro fue con mi perra, el tío se escapó de casa y corrió como 500 metros hasta pillarla, menos mal que es grande y lleva siempre collar grueso de cuero y sólo fueron heridas de puntos.

Que sí que un yorkshire y un chihuaha son unos hdps pero por eso se les llama "potencialmente" peligrosos, es lo que la peña no entiende, y si de cada 100 sucesos de este palo 80 son pitbulls pues algo habrá, y más cuando la mayoría luego el dueño dice que no se lo esperaba que es súper buenazo, en muchos casos ni se les ve venir, algo pasa en sus cabezas y ya. Que luego siempre después de alguan carnicería se quedan moviendo la cola to felices como si hubiesen ido a por un palo.

edit: yo cuando veo una persona de 50 kilos de peso paseando a 2 de estos sin bozal se me ponen los pelos de punta.

4
wolfie6949

Con dos segundos de vídeo me figuraba lo que iba a ser.

Yo tengo una Pinscher jovencita. Por la zona donde vivo hay una calle con un edificio abandonado donde la gente suele sacar a los perros a pasear. Desde hace unos meses hay un retrasado con un Rottweiler gigantesco que ya en su día hizo algún ademán de salir a por ella. Hasta que un día pasó, se le escapó la correa porque iba hablando al teléfono.

Lo primero que hizo el muy idiota fue gritar "tranquilo! que no le va a hacer nada!" mientras yo ya estaba temiendo por mi vida y por la de mi perra viendo como ese toro venía corriendo hacia nosotros. Por suerte el bicho iba con bozal y mi perra en vez de achantarse le saltó ladrando a la cara, lo que hizo que se parara en seco y al capullo del dueño le diese tiempo a venir a por él, pero fue tiempo suficiente para que en caso de no haberlo llevado hubiese ocurrido una desgracia. No cagué duro en todo día.

El "tranquiilo que no hace nada" es un buen detector de subnormales que se creen que un perro es igual de racional que una persona.

1 respuesta
Chaotic

#27 Rasista! Joder, cambias la palabra Pitbullos y dog, y este debate automaticamente se convierte en tabu xD

BliNk_PoWa

No he podido ver el vídeo

JackDaniels

Básicamente, alguien tan subnormal para tener en su piso de ciudad un puto perro que es potencialmente un asesino, no me parece que ya tenga buena base de civismo para estar hablando de que si su perro es más bueno que el pan.

Yo si tuviera pistola no le hubiera disparado a nadie en mi vida, pero eso no significa que haya que legalizarlas.

Que pueda ir por la calle como si nada un animal del que existe amplio historial de agresiones mortales para otros perros e incluso personas, es un disparate, que espero que algún día se solucione. Que un pitbull que te muerda un brazo, aunque no te mate te puede dejar desgraciado para toda la vida.

VACAXXX

Yo tuve que separar un dalmata de un gato de la calle, aunque fue bastante facil con algo de presion en la traquea, pero ni de lejos tenia la fuerza de un pitbull, al final nadie se espera que un dalmata ataque a un gato, pero el 100% de las veces es mala educacion, mala socializacion con otros animales, mal entorno, etc.

dvneil

#113 ese capullo al que nombras, tuvo la decencia de ponerle bozal al chucho, cosa que no hace el 95% de la gente.

K0nig

¿Hay alguna forma de que los Yorkshires no ladren tanto?.

3 respuestas
dvneil

#119 dejandoles solos con un pitbull en una habitacion cerrada. Al rato se callan.

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Thunderhawk
  • -DesT-
  • Knelo
  • manurivas
  • ElJohan
  • Dawidh