El amor después de una noche de putas

EseLoKo

Partiendo de la base que probablemente #1 sea C, yo te aconsejaría que si las ideologías son tan opuestas, olvídate de la tía.

#1 Sin acritud en caso de que no seas C, transmite este consejo a C.

_

Te creerás todo duro después de postear una foto, pero que te vayas de putas no me asombra después de saber que te follaste a una mediavidera la cual le ponía los cuernos a su novio mientras se lo montaba contigo. Supongo que una persona tan rastrera no le importa beneficiarse a una guarrilla de tres al cuarto que cobra por ello y que tendrá el conejo como una boca de metro.

Beseles.

1
NerfMe

#30 No sé por qué debería estar en FEDA, sólo pide opiniones. Es un caso real, no un fake barato en busca de flames.

Pachy

#32 el caso es que #1 no es charlie

R

tu amigo charlie se ha follado a una y dentro de poco a otra. No creo que haya que darle ningun consejo. A ti sin embargo, me gustaria saber que es exactamente lo que ves mal en esta historia, no se.

1
ZJM003

Cuanto odio ...

_

#34 En primer lugar, lo dije por dar un poco de juego. Antes de que los guays patrióticos os pusieséis en contra mía, entre melonz y yo existía alguna que otra conversación cuando no se pasaba de prepotente, si leéis más abajo, hasta otro usuario lo ha dicho con anterioridad... Pero como soy DarKn3sS pues os la pela todo y sólo buscáis mi humillación, pero vais dados compañeros.

Tenazas

No sé que debería hacer tu amigo, pero tengo que decir que da gusto leer historias así de bien redactadas :)

PD: Coincido con #5, esa frase es merecedora de un Pulitzer xDDDDD

NerfMe

#35 El tema no es que se la folle. Es que nos preocupa que se enamore, es impropio. #1 sólo está preocupado por la dignidad de Charlie.

nemesisatene

#1 Historias de parejas han empezado de forma 'más turbia' y han funcionado. Aunque esa no es una mala forma de empezar, se le llama 'saber separar' punto. No le veo la cosa al asunto. Con que estando con ella deje de ir de putas, todo arreglado xD

Snapper

#1 Follarsela, a todos nos pone follarnos a otras razas.

DeeJay

"Al llegar allí Charlie, hombre de principios(por eso es mi amigo)...


....una joven antisistema de rastas, decenas de pendientes y dudosa higiene"

Resumamos si tiene ¿principios? como dices se la follara vilmente y no volvera a llamarla, si se enamora de tal engendro no tendra principios.

HNgoly

Se como va a terminar este thread. Cojo palomitas.

Para lo planteado: Yo les dejaria en paz, se le ha metido entre ceja y ceja. Cuando se la folle pasara

melonz

No, a ver #42, la cosa es que se folló a la puta pero con la otro solo hizo manitas, miraditas y risitas, es amor :S

B

#32 ¿No me cagué yo en tus muelas por hacer algo parecido? ¿O me estoy colando de usuario?

1mP

que se la folle y pase página, si sale con ella va a sufrir, todas las relaciones terminan en cuernos. Lo mejor? q siga follandose a putas y tias q encuentre.

Miguel-ito

Tu amigo liga o no liga?

Si, es una pregunta seria

Edit: preveo un epic, cojo palomitas

DeeJay

#44 yo replanteo el debate si eres su amigo, amigo usando todo el espectro de la palabra, deberas de concienciarle en follarla simplemente, echarle todo el veneno en la cara si es necesario, pero hacerle ver que el amor con esa persona no es factible xD, eso seria amistad.

Tambien cabe la posibilidad que las manitas se debieran a la efusividad tras un polvo de una profesional y supuesto ¿pedo?, eso siempre sirve de excusa.

Dek0

Como se folle a la otra y luego acabe con mono de rastas en otras parte del cuerpo que no sea la cabeza... luego le va a costar encontrar una lumi que cumpla con esas características.

PocketAces

Quiero pensar que esto es un fake porque no se puede tener amigos tan gitanos, #1.

calico

joder, si eso fuera el guion de una película vomitaría al salir del cine.
que bazofia de historia.

puede seguir con ella, por lo de la puta no hay problema, pero lo de las diferencias entre ellos no se, la cosa está en probar suerte, puede que sean muy compatibles al final de todo.

B

Sería muy hipócrita por muy parte no decir como mínimo que, Mel, no me esperaba de tí lo que leo en #32.

kerm4n

this is charlie?

2
alepe

¿Es aquí donde se bromea con Charlie, fábrica y chocolate?

Oh... llego tarde

PocketAces

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AAJAJAJAJAJAAJ

Dios me ha dejado llorando JAJAJAJ

Nott

.

Loc_Dog

las perroflautas apestan, mejor que siga llendo a putas

Kamu

Un "amigo" dice y estas online spameando el f5 xDD, disfruta las ets

NerfMe

#47 Ligar liga bastante. Digamos que cumple el estandar de "tío buenorro", además tiene labia y esas cosas.

Zeru

#1 "En resumidas cuentas han hecho buenas migas y mi amigo XXXXXx3 quiere volver a verla y empezar una relación, teniendo en cuenta que son de ideologías y mundos totalmente opuestos y que venía de echar un casquete con una prostituta.
"

XXXXXx3 ahí ponia Hades13 :clint:

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NerfMe
  • DeeJay
  • melonz
  • _DarKn3sS_
  • ByKt0r
  • Pachy

Tags