Amor difícil

R4iD3r

Hola gente, kerias preguntaros q hacer en esta situacion en la que me encuentro un poko estancado.
Me he enamorado de la hermana de mi mejor amigo, y resulta que no soy capaz ni de decirselo a ella, ni tamapoco a mi colega. Todos los dias ablo con ellos 2 pero tengo miedo de decirselo y cagarla.

pd help me.

sutEz

te has dado la respuesta, "no tengo webos a hacerlo" por muxo q te digamos, si no le exas un par..

-CaRoNTe-

Lo primero es convencerte a ti mismo... Si no tienes huevos no te vamos a dejar los nuestros

M

Fotos y si no eres capaz de decir nada, esq no hay confianza, por lo que estaras destinado al fracaso.

George-Bush

A mi me paso algo parecido, me declare tarde a la hermana de un colega y ya no me quiso, se lo dije a el tambien y no le importa, yo seguire luchando.

pero ya es tarde

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4 :(

declarate, no creo q vayas a perder nada, ademas, puedes comentarselo a tu colega como cachondeandote a ver como reacciona.

wolf_killer

con fotos de la hermana seria mucho mas facil ayudarte

squ4r3

#1 diselo a tu colega y que haga de celestina

Narop

oh dios no! celestinas no! con un par y a por todas, no sé exactamente q puedes perder si es tu colega de verdad

R4iD3r

el problema no es mi colega pq el sabe como soy y el sabe que seria incapaz de acerle daño a ella, el problema esque aparte de que con ella suelo ir bastante, el problema esq dudo que el sentimiento es de ambos y no solo mio.

Sn00py

te suena la frase "las hermanas de los colegas son intocables"....

Suerte en tu caso

OhYeAh

#11 No era "Las ex de los amigos son intocables" ??

Porcierto #1, olaqtal? xD

B

Te sientes acojonado, ya que no quieres hacer daño a la hermana de tu mejor amigo. Pero si nos pusieramos así no tendríamos nunca novia, ya que todas son hermanas de alguien :S.

Dile al amigo en cuestión que te mola tu hermana. No veo muchos problemas. A mí la semana que viene me presentarán a la hermana de la novia de un amigo mío (es modelo :o), y me lo propuso la novia xd.

Supongo que es la opinión externa o la "fama" que tienes. Yo soy un trozo de pan, y me presentan a todo el mundo sin problemas ni miedo.

PD:
#13
Por qué son intocables?
No eran las novias de los amigos?

HIMOTEN

#14 si le dice que le mola SU hermana su colega se reira en u puta cara xD

enga edita xD

#1 a las mujeres ls gustan los chicos tiraos palante.

Spachu_4Ever

Depende de como sea tu amigo, decirselo antes a el sera un punto a favor o en contra, pero vamos, que como no le gustes a la hermana, poco vas a hacer.

#17 Foto de tu hermana YA!

B

A mí me daría igual que alguien (conocido o no) saliese con mi hermana. Casi no me hablo con ella, pues menos me importa su vida social.

Pero #1 dice que está tope cortado y no sé qué mierdas tiene en la cabeza, pues o se lo dice para estar seguro que no hay malos rollos, o le pide directamente a la hermana.

HIMOTEN

#17 mira tu anterior reply y edita...

Watt

Las hermanas de los colegas son intocables.

George-Bush

todos los q decis q las hermanas de los colegas son intocables teneis hermana, y ademas estara buena y lo sabeis.

mias todas

(tabris gracias x la foto de la tuya)

_SlimShady_

Esto sin foto no vale nada... y eso de ser el cuñado de un colega pfff..yo creo k si estas muy pillado hazlo ahora estate seguro..por cierto tu colega tiene mas fuerza k tu¿lo digo x si te va dar unas ostais aparte de reirse de ti y lo mas importante creo yo
La hermana es mayor o menor que el...porque como se menos digamos tu 18 y ella 14 pos a lo mejor te mata y to xD

B

como acabes mal con ella perderás la amistad con tu amigo

oFF-sIDE

Menuda chorrada... si es tu mejor amigo por qué no ibas a decírselo ?

Mientras le trates con respeto, él no tiene por qué decirte nada...

Qué mejor relación para tu hermana que la de tu mejor amigo, al cual puedes controlar cada vez que salís de fiesta :D:D

_SlimShady_

Estate seguro de lo que vas hacer...

P.D:Tengo un catarrazo encima que me cago en dios (vaya finde...)

Usuarios habituales