Amor en el metro

Danrex

Si van a tu pueblo de que tienes miedo? Si va a pegarte saldrá con las piernas por delante no? Vamos, en un pueblo de verdad pasaría eso si le zurras a uno del pueblo siendo forastero...

Deckard_29

#31 Eso era antes tío, cuando el mundo tenía sentido. Ahora los del pueblo van a zurrarle al que esta recibiendo, la peña ya va sobre seguro.

sacker

#27 no dormí

#30 no ha tenido tiempo de tener movidas con él, solo hace 2 semanas que la conozco xD lo que sí sé es que la semana que cenó y tal comigo, el novio le organizó un finde con cena, bailoteo y velitas en casa... que casualidad que decida montarle todo eso asi porque si no?

pd. el novio solo sabe que hemos "ido a cenar a un burguer king"

pd2. no soy maricón (que os hace pensar eso? :| )

SgtOpio

Soy yo el novio y te arranco las piernas para después metértelas por el culo.

Será por tías, que tienes que ir por una que tiene chaval... menudos cojones.

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#33 Peor me lo pones, ni follaste ni dormiste. Seguramente te quedarías toda la noche mirando como duerme, rollo paternal....POR FAVOR!

SgtOpio

#33 Al menos te la cascarías y te correrías sobre ella mientras dormía ?

Deckard_29

#33 pd. no soy maricón (que os hace pensar eso? :| )

Tu nick es ambiguo.

sacker -> sucker

sacker

#36 no

#35 no era rollo paternal, era rollo "si ella no se ha lanzado del todo es que no quiere nada esta noche, y si me lanzo yo corro el riesgo de cagarla y perderla"

laZAr0

Pues simplemente, nos hace pensar que piensa que eres maricón que hayas pasado una noche junto ella y dormido juntos y que no te avalanzases sobre ella. Seguramente ese fue el punto de inflexión en el que tuviste tu oportunidad. Ella podria haberse liado o follado contigo en ese momento, pero al ver que no hiciste nada pues ahora pensara o que eres maricon o que eres un cagado que no se atrevio a tocarla. Y no se sinceramente lo que es peor que piense de ti.

edit: he posteado antes de leerte en #38, confirmado entonces.

L4Nc3l0t

#32 no tienes más razón porque es imposible xDDDDDDDDDD

Josepanaero

La chica ésta juega a un rollo muy raro... Por muy liberal q sea, qué clase de mujer se va a dormir con un chaval q conoce de una semana teniendo novio?

Si al menos hubiéseis follao, pues esta muchacha ya sabemos todos el nombre que tendría. Pero como no lo habéis hecho y después del incidente de la rosa, todo apunta a q es una calientabraguetas xD

O lo mismo no hace nada con mala intención y vive en un mundo de fantasía y nubes de color de rosa con conejitos saltando por el arcoiris...

En cualquier caso yo creo q deberías pasar de esta tía. Si de verdad quisiera estar contigo, ya lo habría hecho, y si no quiere, no debe hacerte sufrir, pq está más q claro q está colado por ella.

Claro q tú tb tienes delito, pq si duermes con ella y ni siquiera intentas atacar sutilmente pa ver cuál es su reacción...

En fin, vaya cosa rara q tenéis montada xDDDD

Rafyelzz

No vayas, ya que así aceptarías el rol de amiwitoh, y tu no quieres eso verdad? ññ Si vas es para picar al novio, y terminar a ostias, o yendote y diciendo, me voy para no liarla, posteriormente ellos discutirían, y posiblemente tendrían una crisis, y ahí es dónde tendrías que acatarrrhhh.

L4Nc3l0t

Lo de dormir, me paso con una amiga.

Pero yo en cambio, empece a hacerla un masaje, la quite el sujetador para que estuviera cómoda y la empeze a acariciar las tetas, luego claro, la gire y sí, me la folle.

P.D: no es fake, pero bueno xD

Edit: lo de las tetas fue para asegurarme que ya estaba todo hecho xD

SgtOpio

#38 RECRISTO!!!

(¿No aprovechaste si quiera para tocarle un pecho?)

No mereces ese avatar de la doctora Cameron, a ella le horrorizaría toda esta mierda.

Ponte uno de Chase como mucho.

laZAr0

Nadie dice que sea fake, es que algo en ese plan supongo que es lo que hay que hacer, no sé, algo que te confirme tu situacion aunque no sea tan determinante como un masaje, se puede empezar por menos. Aunque visto a #1 me temo que diria algo como " xxx, tu me quieres?".

Danrex

Una tía que va a dormir a tu casa y no se acuesta contigo no te conviene... o igual no le conviene a ella un tío que estando tan claro no se lance...

M

Prendele fuego al tío y quedate a la chica.

También podéis tener una pelea a vida o muerte para quedarte con la chica.

Y cerveza, bebe mucha cerveza tras la pelea.

Por otro lado, soy el único que ve un sinsentido en dormir con una chica, los dos juntitos y no percutirla?

L4Nc3l0t

#45 lo de fake lo decía ya para prevenir, ya sabemos como es MV xD

laZAr0

Eres un personaje muy peliculero... me gusta, caes bien.

E

Pero tio, la conoces de 1 semana y te acuestas con ella y a los 4 dias te plantas bien vestido con una rosa?

ya me parecia abstracta la historia antes de que lo contases pero... ahora ha pasado a ser fake y no puedes hacer nada para rescatarlo...

PD: Insisto en que la de tu avatar me pone cachondo.

sacker

#50 no sé como puedo demostrártelo, pero te juro que es la pura verdad

por otro lado, me da lo mismo que dudéis si esto es verdad o no, bastante tengo ya con averiguar como acabará todo

Kaiz

a mi me pasan dos cosas por la cabeza:

1.- esta historia es mentira

2.- si es verdad, hay dos posibilidades:
-- te van a dar de ostias.
-- el que realmente es un pagafantas como la copa de un pino es el novio actual de la chica, y no nuestro sujeto como muchos decis, tan solo es tontin por dormir con ella y no hacer nada.

Txentx0

Como ya te dije en el anterior post esa ta jugaba contigo

Te da esperaznzas pero a la vez te deja claro que seguira con el novio

Si estas desesperado ultimatum

M

Si yo fuera tú, la próxima vez que la vea la pondría a 4 patas.

Ten un poco de amor propio y no dejes que te mangoneen de esa manera.

E

#51 en realidad no pienso que sea fake, solo abstracto.

Presentate disfrazado de hamster con total seriedad y haz ver que no pasa nada, ya que ella te ha invitado para ver tu reaccion y la del novio, pero seras tu quien analice sus reacciones.

PD: El disfraz de hamster ha de ser bien voluminoso y si puedes con luces parpadeantes en los ojos para que su reacción sea mas facil de notar.

PD2: Tambien sirve un disfraz de gorila pero a las tias los hamsters les ponen tiernas y ligaras mas. El gorila solo sirve si es una bestia sexual zoofilica.

SgtOpio

#52

Cuando dices copa de un pino, te refieres a ésto?
http://www.2girls1cup.com

laZAr0

Ummm , al rico helado de turrón, en serio me ha dado hambre, no habia visto los primeros segundos. xDDD

sacker

ahora veo a la chica todos los dias, pero esto será solo durante la semana que viene, porque empiezo la universidad, otro horario, y dejaré de verla. Si las cosas no quedan claras la semana que viene, simplemente perderé el contacto y la olvidaré. Si la cosa va bien ya es otro tema : D

-SHolmes-

#56 Voy a la cocina, me ha entrado hambre

Sigo sin entender lo de que durmiera en tu casa, ¿la besaste al menos en la mejilla? ¿y en la boca? ¿le metiste la lengua?

Duerme contigo pero no hacéis nada... tiene novio y su novio se ofrece para acompañaros a unas fiestas en un pueblo (el pagafantas es el novio, eso está claro)

responde a mis preguntas por favor

\/ Para ti que eres muy listo, a mi no me ha dejado nada claro

laZAr0

Holmes, está todo más que claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • SgtOpio
  • sacker
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • L4Nc3l0t
  • laZAr0