Amor a Hitler, gasearía a los feos, by Galliano

Hollen

pero si galliano tambien seria gaseado con esa pinta de homozezuaa!

O

Algo como eso mejor que no hable sobre lo que es feo y lo que no.

1
jowi

vaya subnormal no??

van-dermeide
2
XaPu69

Estáis desviandoos hacia cuestiones filosóficas irrelevantes.

Una vez que el señor de #1 ha dicho "gasearía a los feos" y miro su foto

sopeso 2 opciones.

-O cree que él mismo se salvaría del gaseo, lo que implica que obviamente tiene la percepción de la belleza alojada en el ojete

-O él mismo moriría por la causa como han dicho arriba, convirtiéndose en un martir de puta madre.

A mi que me lo expliquen.

2 respuestas
W

yo gasearia a todos los que tengan aspecto asiatico, a los negratas de paises desarrollados y a los italianos

dios como los odio

enganxado

yo gasearia a los imbeciles

PD: la pena esque la poblacion de mediavida quedaria en... poco (eeh, que no he dicho "quedaria en nada", todos pensad q sois excepcion y asi no me criticais =D)

michi

#65 trabaja en moda, asi que acertaste en tu primera opcion, tiene el gusto en el ojal como todo buen modisto famoso

1 respuesta
Soldier

#1 Normal que ame a HITLER

NSFW
1
XaPu69

#68 ¿Es sarcasmo?

No veo que tiene que ver que trabaje en moda con que tenga una percepción de la belleza adecuada. Vamos, el mismo Yves Saint Laurent que patea el culo a Galliano en todos los aspectos analizables iba siempre de punta en blanco y no necesitaba vestirse de mujer, ponerse trenzas y salir hecho un fantoche para hacer moda. Debe ser por eso que la hacía mejor, claro.

1 2 respuestas
granaino127

#70 No soy un analista de moda....pero me parece que todos tienen el gusto en el culo, siendo rápido y claro.

¿Tu te pondrías algo de lo que se ve en los grandes desfiles?

No quiere decir que luego tengan lineas "normales" en las tiendas, pero lo que enseñan en los desfiles a menudo me parece lo mas ridículo, horrible, hortera y patético que he visto xD!.
Es como eso del arte abstracto y minimalista, todos opinan sobre ello y les parece precioso y luego no diferencian lo que es pintado con el pene dando colazos al lienzo de lo que es de un artista de renombre....si lo pones en una exposición anunciándole y dándole la sensación de ser caro de carajo le sacas el precio que te de la gana por subrealista que sea.

2 2 respuestas
michi

#70 no, no lo es :-m

1 respuesta
M0E

#71 ¿Sabes lo que significa crear tendencias?

2 respuestas
XaPu69

#71 De acuerdo 100%

#72 Lo siento, ando algo susceptible, debe ser por lo de 21diassinmasturbarme

1 comentario moderado
M0E

Verino Beşiktaş

A

Esto con francisco no pasaba :palm:

1 comentario moderado
granaino127

#73 Si, lo se... eso no quiere decir que por ello no vea mas patético o ridículo esos desfiles donde lo que se muestra, para mi es basura ya que son cosas que luego no se ven..

A mi me parece ridículo ver a un tio con falda transparente y taparabos debajo... una camiseta sacada del orgullo gay con una pajarita de 2x2 y un gorro en la cabeza con plumas de avestruz....
Luego en las tiendas ves ropa de estilo bastante minimalista en tonos oscuros y demás... Las tendencias "reales" poco tienen que ver con las que muestran en esos desfiles.

1 respuesta
O

#73 Te ha salido bastante Troll esa frase.

2
M0E

#79 No, en serio, no lo sabes. Entiendes de eso lo mismo que de arte abstracto como bien has dicho. Pero claro, en ese "yo de esto no entiendo" siempre hay algo de orgullo y de luz verde para, aún así, permitirse opinar.

1 respuesta
O

Venga, el defensor del arte abstracto.

B

El "by Galliano" me ha matado xD. En fin, no se de que se sorprenden, en realidad todas estas personas viven encumbradas en la idealizacion que la gente les atribuye, todos acaban creyendose dios y es una ideologia peligrosa cuando la acompañas con una dieta basada en benzodiazepinas, alcohol y una hermosa lista de palabras terminadas en -ina. Que se joda, es un perroflauta que sabe dibujar arapos de miles de dolares, a lo que probablemente fue ascendido de perroflauta a secas antes de que los inversores de Dior se fijaran en el, para que le dijera al mundo lo que tenia que vestir.

:)

1 comentario moderado
SagaAmr

Hombre, los Nazis si sabian vestir, no como la ropa que hace ese maricon...

2
granaino127

#81 aja...
¡Baila para mi nena!

/disparoconrevolveratuspiesmientrasdassaltitos

La verdad, me importa un carajo la moda y las tendencias estúpidas.

Sobre el arte abstracto la comparación la hago porque... con esos desfiles pasa lo mismo, sale ropa que cualquiera podría diseñar pero se consideran como "nueva tendencia" por el mero hecho de salir en tal desfile y ser de X persona.

Con el arte abstracto pasa igual, el 90% de seguidores de arte abstracto le dan valor según de quien sea, según en donde esté expuesto y según como esté expuesto simplemente porque son cosas que cualquiera podría hacer y gran parte del mérito para la mayoría está en dependiendo lo anterior.

2
Pachinko

#1 Hostias, pues tampoco es muy guapo el tio, eh.

SuGaRaY

Joder aqui la gente diciendo de gasear a los feos. A ver si la mayoria os pensais que sois unos Adonis xD

Gonchito

#65 Pues si tenía la percepción de la belleza en el ojete, la percepción ya estará por cualquier polla.

1
granaino127

Dior lo ha puesto en la calle esta tarde.

¿Acabará suicidado dentro de un bunker?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M0E
  • granaino127
  • oOamrasOo
  • michi
  • Celonius
  • Bloody
  • marmmmalade