"¿Amor imposible?"

s4d1k

preguntale a tu padre que sabra mas del tema de las putas. ;)

-SpecTruM-

llevala de compras y diles a las chicas de la tienda q pongan la cancion de pretty woman, a lo mejor te dice la verdad ...

LSB

Probablemente llegues y te abra la puerta otra puta y te comas un mierdón, pero ya q estás alli... follatelas!

Cachobicho

Bueno os comento, ayer fui y salió ella con un albornoz un poco nerviosa y diciéndome que se encontraba mal, que no podía estar conmigo y que mañana hablaríamos, aquí un rato hemos quedado para tomar un café en su casa.

DaRKFaiL

y es esto un amor imposible?¿ pocos amores imposibles has visto/vivido tú me da a mi....

Elot

Follatelah!!

v1rus

tonto del culo el pobre xD!

Si ya sabes que es puta pa que preguntas? si te cobro el otro dia 100€ xD!

AJeAjeaJeAJEJAJEa

0rL4tR3

fuiste a tomar algo a una panaderia y te encontraste a una puta comprando el pan???

laZAr0

Quizás tu madre pueda darte información, ya sabes que son los compañeros de trabajo siempre uno se lleva bien.

Kenny

Ponle 60€ sobre la mesa y viendo su reaccion tienes la respuesta y probablemente te la hayas tirado

B

Pues con 15 años sinceramente dudo que una prostituta te haya dado su telefono.

Y eso es lo que pone en tu perfil... ¿o es qeu esta equivocado?

Si no es asi, pues se lo preguntas, o pagas un detective. Pero el tuyo no es un amor imposible, por que si pagas hacer "amor" haces lo qeu queiras xD

Miss_Jinx

fake

michi

que fake mas chapuza o eso o nos quieres hacer creer que eres retardado?

LiuM

Pues hay que ser tonto para enamorarse de una chica con solo hablar con ella, es totalmente estupido.

¿Por que cuando dices que hablaste con ella y os cambiasteis telefono dices "no es fake"? Tan poco ligas? porque vamos es lo mas normal del mundo hablar con la gente...

En cuando al post no se que quieres que te contesten.....

OK.

4 meses después
Curri

Pero es puta o no? Y en caso de ke lo sea...a ti te cobra?

Tsu

pateticoXD

Aur0n

madre mia...aun escribo esto con lagrimas cayendome de tanto reir. xDDDD enfin, no se en que habrá acabado, pero tiene razon #44 y no hay mas.
#37 mi idolo xDDDDD

pix0Ne

#1 Yo me pregunto a que cojones viene ese avatar XD

Espero que no seas tu porque.... FUA!

Curri

#48 cabron! xD no me havia fijado en el avatar...gracias a ti he perdido mi ilusion x la vida...xD

1 año después
Cachobicho

Buenas a todos. Mi última respuesta aquí fue que iba a tomar un café con ella. Hoy día 17 de julio salgo de prisión.
Cuando fui a su casa a tomar un café estuvimos charlando y me dijo que estaba enamorada de mí, nos besamos y esas cosas y felizmente tras una 1h en su casa me marché al curro. A los 5 minutos de salir de su casa me di cuenta de que me había dejado la cartera en su casa y regresé para cogerlas. Cuandollegué.... estaba con 2 hombres muy adultos en la cama, me dejé llevar por los nervios y le lanzé un cenicero en la cabeza... finalmente me había dado cuenta de lo que realmente era y así fue, un amor imposible. Esto no me lo voy a spoder quitar nunca de la cabeza

melonz

#50 esta clase de cosas en los nuevos tiempos van en FEDA, el truyo te ha descolocado un poco ^^

F

Joder que historia más bonita tio, solo le faltan unos dragones y unicornios y ya sería la ostia ... :_

ReMaTxEs

Deberían de meter punish a aquellos que intentan hacer un fake, que además de si no tener gracia es bastante malo...

punkystyle

Lol esto es mas jodido que buscar comprensión en 4 chan xD

ReMaTxEs

Como te pasas con la pobre chica #1 Además de puta, que ponga la cama no? Un poquito de apoyo para ella hombre!!!

Bpicapiedra

#50

Ella tampoco se lo podrá quitar de la cabeza...el cenicero, claro.

mnbvc

es prostituta, e suna persona más en su tiempo libre y puede estar metida en la prostitución por mil cosas no solo porque esté con una mafia o alguna movida que debe ser lo que piensas, xq sino no entiendo el tema

Aunke peter griffin dice que ya están muertas por dentro...

Romeo y Julieta es mas del rollo imposible

#50 no me lo creo, pero si es verdad encima menuda mariconada lo del cenicero. Madura si de verdad te gusta

LaChilvy

¿Y si es puta te desenamorarás?

xD

I

Ay dios, que risa xDDDD no puede ser verdad, y menos lo de q se te olvida la cartera y te la encuentras con dos adultos en la cama jajaja

werty

NO ES ninguna mentira es totalmente cierto y por favor ayudarme, mis amigos se ríen de mí cuando se lo cuento.

Tus amigos se ríen y nosotros que esperas que hagamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales