Amoríos entre MediaVideros

B

No me pareció guapillo, pero tiene labia xd.

Tú siempre quieres decir algo Mordor !_!

SpLaSh

Yo busco morenas

B

#27 Si no he dicho nada! XD

#28 Él sí, le mola a todas... Es el Johnny Depp del foro xD

Gasolina

Salí con una mediavidera, y, curiosamente, un post de Off-topic puso su grano de arena para que la cosa terminara (no fue gran cosa lo del post vaya pero una tontería más a tener en cuenta).

enhiure

Yo no he tenido ninguno...ni tiempohe tenido desde que me registré xD

Y pongo a dios por testigo de que si de mi depende, nunca lo haré xD

B

#35
No te cierres puertas guapísima ; ) (k)

ruben132

nopes

Kaxsp

yo con lania, por cierto lania, tu te acuerdas de mi?

B

#34 Eres aquel al que empezó a llamar cornudo todo un hilo?

#35 Porque si dependiese del resto...

EuRyNomE

Actualmente vivo con una persona que postea asiduamente en esta página y nos conocimos "online" hace ya más de año y medio.

enhiure

#36 lo digo porque de momento, de mi ciudad he visto a 2 o 3 y de pasada, y relaciones a distancia paso, ya me conozco lo de después xDDDD

Digo relaciones porque no me van los rollos de una noche, estoy en plan monjil de toh xD

Edit #40 vivir vivir... eso es que sois pareja o compañeros de piso=??? es coña, felicidades :D

B

Con una persona que tiene cuenta aqui, pero no nos conocimos atrabes de la web ;)

sid3

#13 Shhhhhhhhh!!

iRiBaR

yo y xicapr0_cs

Daenerys

#40 Una persona? de que sexo? en cualquier caso, enhorabuena, debe ir bien si vivis juntos ;)

B

#41, Yo soy only relaciones serias.

Dónde vives? mijiji

Lrk

Me parece triste una relacion amorosa por internet, pero mas triste me parece que la relación se acabe por culpa de un post, eso ya es TRISTISIMO.

HIMOTEN

las que postean en este foro no tienen mi nivel +8 de belleza

pd: ligar por Inet es para aquellos que tienen algo que ocultar.

enhiure

#46 lo pone en mi perfil, ourensana powa! u_U

#47 creo que se está hablando de concoer a una persona de mv por internet y luego tener una relación, no a tener una relación unica y exclusivamente via inet.

Personalmente, a mis 3 últimas parejas (2 de mi ciudad y una de fuera) las conocí en un fotolog, nos conocimos y con el tiempo surgió algo más que amistad, no me parece que sea un mal camino para conocer gente.

Edit --> De hecho, dentro de lo malo, prefiero esa vía a que me venga a dar la chapa el típico borracho baboso de discoteca, que los ves con esa actitud de "oh por dios te voy a meter fichas a ver si hoy cazo" e igual es el amor de tu vida, pero con eso para mí ya lo pierden todo xD

EuRyNomE

#45, mujer, ella es mujer, yo soy hombre xD Y vivimos juntos pues... como pareja ^^

Ella vivía en Valencia y yo en Algeciras, provincia de Cádiz. Un dia vino a verme y 2 horas antes de que su autobús saliese decidí irme con ella a Valencia. Sí, me fui de esa manera tan rápida, y deje un negocio familiar, una casa, a los mejores amigos que he podido encontrar... en fin, deje mi vida solo por poder verla cada día, porque esperar 2 meses para poder besarla era algo que me estaba reventando por dentro. Estuvimos viviendo en Carcaixent (un pueblo cercano a Valencia capital) unos 7 meses, y después de un par de palos económicos decidimos volvernos a Algeciras pero juntos, ya que aquí las cosas serían un poco más fáciles.

A dia de hoy, lo primero que veo cuando abro los ojos por la mañana es a ella sonriendo mientras sueña, y yo me siento realmente bien, porque se que la "culpa" de eso la tengo yo, y sí, me he comido muchas broncas, he tenido que tragarme muchas palabras, el orgullo practicamente me ha desaparecido... pero ahora tengo un trabajo bueno que mejorará en breves y vivo con la persona que más quiero, y su gatita ^^

Me costó y durante bastante tiempo lo he pasado bastante mal... pero sin haber pasado todo eso no habría llegado a donde estoy.

B

Yo seré un atrasado tecnológico, un arcaico de derechas o algo, pero para estar con alguien, prefiero haberla conocido en persona. Para KDD's y demás vale, pero para relaciones serias, si las que haces con las que conoces (quizás de toda la vida) ya te llevas sorpresas, por conocerla por inet... mejor no xd.

Soz pero es lo que pienso

B

#49 "no a tener una relación unica y exclusivamente via inet."

Por supuesto que no, faltaba más! La idea es tener varias relaciones, dentro y fuera de internet.

"prefiero esa vía a que me venga a dar la chapa el típico borracho baboso de discoteca"

Tranquila, estás sana y salva.

olablair

#18 no te hagas el interesante porque ya posteó por aquí con quien se ha liado y son unas pocas xD

3eat1e

completamente de acuerdo con #51

Contestando, si .. me he liado con un par pero no voy a contar nada, "las cosas de la familia se quedan en la familia"

_ToReRa_

yo e estao, ace años, cn alguno q otro xD xo soy una tumba

B

#49
Si quieres buscar el amor de tu vida no vayas a las discotecas, donde sólo hay buitres Y_Y

PD: Si se queja de tíos que van sobrados de alcohol y que buscan meter ficha, éso es lo que hay en las discotecas.

_CaRMaN_

#56 no, no liges en discotecas, liga en mv mejor no? oO

W

Yo os he follado a todos.

mentalmente...

Daenerys

#50 :) contado asi parece bonito (y lo es) pero debeis haberlo pasado mal, supongo. Al menos yo me pongo en tu situacion y se que mi familia me diria de todo por hacer esa "locura", pero como dicen en la peli de hercules: "por amor siempre se hacen grandes locuras"
Suerte y que siga bien!!!

#58 y me gusto mucho

EuRyNomE

Pasarlo mal se pasa, pero es que si quieres conseguir cualquier cosa tienes que joderte un poco o un mucho hasta llegar a ello... y es lo que hay xD

Hay que echarle huevos a todo.

Ah, y mi familia tampoco es que me diga mucho, porque desde que hice eso no me hablo con la mitad.

Usuarios habituales