Ampollas de quemaduras

JangoBout

Pues estoy aqui bien jodido que esta mañana me he quemado haciendo tortitas xD He tocado la sarten con la mano al hacer el mamon dandole la vuelta a la tortita en el aire.

He hecho foto y todo xD http://putfile.com/pic.php?pic=11/32320132444.jpg&s=x12

La ampolla es bastante tocha, y es incomoda, me estoy planteando explotarla pero me suena que bueno no es.

De sobra es conocido el gabinete medico de MV, asi que acudo a vosotros ;) Remedios soluciones o cualquier chorrada que posteeis alguna utilidad tendra.

Voronesh

Esperar hasta que se te pase , Si te la revientas no cura , y alomejor incluso vuelve :/
Hay unos parches para que NO te salga la ampolla , luego hay una sustancia con el mismo tacto que la silicona liquida que te "ahoga" la quemadura , aunque no se si servira para ampollas .

JangoBout

Ok gracias, ya sabia yo que mejor no tocarla.

ManOwaR

Si t hubieses echado vinagre al momento y un porron d agua, no t hubiese salido tan basta, incluso no t hubiese salido ampolla xD

Yo d ti pillaba una aguja y la petaba, sacaba tol liquido y luego agua oxigenada asaco. Luego sacaba la piel cuando x dentro estuviese un poco cicatrizada. (mis metodos son mas masocas, pero efectivos, yo no puedo estar con una ampolla asi ni loco, la peto aunke me cueste la vida xd)

Voronesh

#4 a mi me pasa lo mismo con los granos

JangoBout

Me eche agua a saco, y muchas veces por la tarde por lo que me dolia... Tengo alguna mas por la mano, pero no tan gordas, lo curioso que al princpio no me salio una ampolla, era rollo todo el dedo con ampollitas por ahi, pero se han debido unificar o algo.

Para el que le interese ya de paso: http://salud.discapnet.es/guias+de+salud/guia+sobre+el+botiquin+en+casa/pequena+dolencias+botiquin/las+quemaduras.htm

desdemona

.

L

ponte un drenaje, es decir, pasate una aguja con un hilo de lado a lado, i deja el hilo puesto y tapatelo, te aliviara el dolor i te bajar la inxazon

CoNNoR

NO la toques. Si te la estallas luego cualquier roce en esa zona del dedo te dolera el triple. Tenias que haberte echado pomada para quemaduras de inmediato. Ahora solo te queda aguntarte un par de dias hasta que ella sola se estalle.

L

ke se aga un drenaje, yo me keme la mano con cera de depilar recien sacada del fuego y mi awelo kes medico ke izo eso :S

desdemona

.

JangoBout

Yo es que nunca he tomado cuidados de mis quemaduras, una vez me cayo plastico derretido (estaba quemando un muñeco xDDD) y flipe en colores, se me quedo pegao el plastico y para que mis padres no me echaran la bronca por andar quemando cosas xD me arranque el plastico con los dientes (se enfrio en seguida) y me lleve un trozo carne xD Se curo solo :P Aunque me puse unas tiritas y flipe del dolor...

Por Dios me asustais, que no es pa tanto... que yo aun soy de los de vida campestre y confianza en la autoregenracion del cuerpo.

desdemona

.

JangoBout

En que sentido? No se bien... aqui... :P Solo es una ampolla en un dedo soy un heavy manowar hombre :P

desdemona

.

L

hombre mi mano esta bien jajajaja asi ke puede probar, la verdad eske alivia un monton el dolor, pero si lo aces tapatelo eh ke sino.... si pue infectarse

ElKedao

#9 <= Es la mejor solución

O eso o déjate la pasta en una crema que seguramente se te caduque por no usarla más que ésta vez.

sl2

SniPy

la mejor solucion es amputar el dedo xdd

P.D. mejor no tocar, que ella haga su trabajo.

Kaikoken

lo mismo k #18, k io tenia los pulgares de jugar al street fighter con unas ampollas k parecian huevos , snif, k recuerdos :*)

RePuWoMaN

joer, me ha dolido solo de verla!

No te la pinches eh! dejala q ya se curara sola...me parece q una vez se ha hecho la ampolla hay poco q hacer. De todas formas, poco cuesta bajar a la farmacia y preguntar.
Seguro q te atiende cualkier farmaceutico/a mediavideo muy entendido en el tema! :P

belegar

t cortas el dedo i tiras d dedo acia dentro, seras un dedo gamer. xD!

KrITIK4L

No te la toques, deja que ella sola se deshaga, de cualquier otra menera te va a doler muchisimo más si lo haces.

Saludos

UnNo

frotatela con una lija y cuando estes desayunando mojala en el colacao.

PD: no t la tokes, exate crema de esa

E

eso te dejara marca al menos durante 2 meses....

B

es mejor no tocarla... pero y lo que mola explotarla? xd

JangoBout

La he explotado... xD Parcialmente, ni me duele mas ni ha sido para tanto, la raje un poco y se ha vuelto a cerrar, ha salido algo del liquidillo ese :P no todo he dejado algo de reserva ahi dentro :P

Gracias por vuestros consejos, ahora yo aconsejo que para un caso similar lo mejor es explotarla pero no dejar que se drene al completo.

EuReKa

Yo me pinche una en clase, era mas grande y la pinche con la llave de mi casa xD. Salio el liquido a presion como si fuera una pistola de agua jaja

Usuarios habituales