Analisis de drogas

thunderaS

Venden batidos en según que tiendas que por lo que tengo entendido toman muchos militares para limpiarse la Coca / Speed de lo que se metan el fin de semana, y lo sé de primera mano. No sé si servirá para los canutos.

xPablo94x

#28 a ver tio, que tu comas carne de ternera quiere decir que te guste la de cerdo, pavo, oveja, conejo o demas? pues esto es igual

B

#28 y eso lo sabes tú porque con 16 años tienes una experiencia de la ostia no?

1 respuesta
plasticoss

SI fueras mi hijo ya estabas en el reformatorio...

xPablo94x

#33 17*

y si, me da igual no ser modesto, no soy un niñato pese a tener 17 años :D es mas, que mas da la edad? porque por mucha edad que se tenga una persona no cambia

1 respuesta
Voorhees

#1 El hachis tarda 3 semanas en salir del cuerpo.

Si vas a hacerte los análisis para quitarte la multa vas a tener que ir una vez al mes durante seis meses, lo que tienes que hacer es estar una semana al mes fumando y tres sin fumar contando el mes desde el día que vas a mear por primera vez.

Lo mismo me sale un House de la vida diciendome otra cosa, no lo pongo en duda, sólo se que yo lo hice así y me ahorré 300€. (Ahora creo que son 400€)

Si no quieres estar 3 semanas al mes sin fumar durante seis meses puedes hacer lo del globito, te metes un globo con orín de otra persona que no fume en los calzoncillos y cuando vallas a mear le metes un pellizco al globito y listo.

No bebas lejía.

EDIT: #1 vale, yo no me entero de un carajo...que son tus padres los que te van a hacer las pruebas o que?, pero si fumas canutos y tus padres lo saben...para que cojones te hacen las pruebas?

B

#35 La edad según tú dará igual, pero deja los porros y aprende a leer porque ese mensaje iba para #28 y no para tí empanao

1 1 respuesta
ZombieSlam

#25 Ese es el problema, que tus padres puede que lo vean como un tema fuertisimo.
Yo llevo fumando desde hace un par de años y al poco tiempo hablé seriamente con mis padres, les dije que fumaba, que era una cosa que me gustaba hacer para relajarme o para pasarmelo bien con los colegas ocasionalmente, les expliqué que no tenía nada de malo, nadie se ha muerto por una sobredosis.
Les expliqué que no tenía curiosidad por probar ninguna otra droga y que yo consumía con cabeza, que quería libertad para fumarme un petardo en mi casa si vengo rayado por lo que sea o para relajarme y verme una película despues de un día duro y lo entendieron.

Antes de hacer la mañacada de intentar alterar los resultados del analisis demuestra que eres algo responsable y maduro explicandoles la situacion, busca información por internet o lo que sea, que vean que no es como cualquier otra mierda que se metan por ahí porque si te van a hacer hasta análisis es porque están superparanoicos con el tema.
Otra cosa es que seas un crio de verdad y te fumes lo que sea por ahí simplemente por tontería, por hacerte el guai o lo que sea.
Si de verdad te gusta fumar y disfrutas con ello haz lo que te digo.

#28 Por favor no empieces con las tonterias moralfags en este hilo porque va a acabar degenerando en replys metiendo mierda igual que pasa de vez en cuando en el del cannabis.

1 2 respuestas
evilsol

#28 el cien por cien de las veces, claro que si, CON DOS COJONES

xPablo94x

#37 mis mas miseras disculpas pues

B

A ver chavales, que mi comentario no iba en serio.

xPablo94x

#38 Hombre, ellos saben que fumo, de hecho eso esta hablado con mi padre, pero se creen que por tener unos papelillos en casa fumo todos los dias, y que me fugo de clase para fumar y eso no es asi XD pero bueno que se le va a hacer

Gracias a todos, un saludo

2 respuestas
m0i

#42 No les hagas ni puto caso, a mi me pillaron con un par de bellotas. El dia anterior a los analisis vas bebiendo un vaso de cocacola y lo mezclas con lejia, un poco menos que el tapon de una botella de 2L.

A mi me funciono, ya nos contaras.

cu@hell

preguntitas

si tomas lejia que sea neutrex futura, te lo puedes tomar con cucharita como si fueran unas natillas.

noyee

Si eres del 94, como pone en tu nick, no sé q haces fumando a esa edad

1 respuesta
Eleghor

#45 Tiene 17, tampoco es que tenga 14, y es en plan esporádico, no fumeta chungo xD

S

#1 Los batidos se llaman EUROBLEND y los puedes encontrar en cualquier Grow Shop o incluso algún Herbolario, el precio ronda los 50-60 € y que yo sepa vale para todas las sustancias, te deja la orina totalmente limpia.

B

Coge gasolina, te la metes en al boca y la enciendes y te lo tragas muy rápido. El fuego quemará todos los restos de sustancias estupefacientes que pueda haber en tu orgranismo.
O también puedes probar, como dicen arriba, a beber un vaso de 20cl de lejía ya verás que bien te sienta.

michi

#42 si ya saben que fumas lo del analisis toxicologico suena raro, como van a conseguir que te lo hagan? no es precisamente un analisis normal, el thc no sale en una analitica. Trabajan para el COI o que? no me imagino al padre de nadie diciendole a su hijo: "anda mea aqui que voy a ver si fumas mucho", subrealista no, lo siguiente

#50 asi es como debe ser, yo hice parecido xd

oOoMeGaOo

Se hombre y ve con la verdad por delante, a mi me pillaron también con 16 años y empece a sacar mis cartas, no me metía en problemas, curraba hasta fines de semana en esa época, pagaba el alquiler religiosamente por lo que fumarme un porro no me hacia un yonki sin responsabilidad. Supo mal, pero lo asumieron xDD

A no ser que seas un puto vago atrapao, yo confesaba.

Pd: Es más, si tienen que hacerte un análisis para enterarse ya no confiaran en ti, otro punto a favor de confesar.

1 respuesta
Tritoman

Un amigo mio le ivan ha hacer las pruebas en 3 semanas y bebió todos los dias leche en cantidades industriales y no le salió nada.

1 respuesta
B

#1 Si eres hombre para fumar pues también decirle a tus padres que te pones hasta el culo de drogas. Ten confianza con ellos y que no pierdan el tiempo en análisis porque vas a dar positivo.

shaktale_19

como te dice #51 tienes que beber leche masivamente. Te lo digo por experiencia propia.

B

Completamente de acuerdo con #38

Soy el primero que si tuviera un hijo no le dejaría fumar, al menos en mi casa. Pero si él quiere hacerlo, es responsable con ello y sabe llevarlo con cabeza, entonces es su vida y no puedo meterse.

Si eres lo suficientemente mayor para fumar, entonces lo eres para decírselo a tus padres y ver las consecuencias. Si las consecuencias de fumarte un canuto es que tu padre te de una ostia pues que te la de, te la mereces. Cada uno en la vida tiene unas circunstancias en la vida. Una acción dará una reacción dependiendo de esas circunstancias. Si tus padres no quieres que fumes pues no fumes, son tus circunstancias. Y si realmente tanto quieres fumar pues vete de tu casa y hazte independiente. Pero eso de quererlo todo no se puede. Si te pillan te pillan y te llevas dos ostias y punto. Hay que priorizar a veces que es lo que uno quiere. Y si lo quieres todos pues con dos cojones expones la situación para buscar una solución.

A

#8 Si, pero en 15 dias ya no sale por lo del analisis de orina, creo...

Yo que tu hacia tiempo un par de semanas haciendote el remolon, por si acaso

raulmevi2

http://www.iberocanna.com/epages/61902732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61902732/Products/par.022

no se si realmente funcionara

1 comentario moderado
nostrapacus

como bien dice alguno x ahi beber en cantidades industriales no estaria mal...xddd no te despegues de tu botellin de agua en todo el dia, iras a mear cada media hora es una rayada pero sin duda te ayudará jejejeje

tambien estaría bien que hicieses deporte cuanto más sudes mejor!! de todas maneras si es verdad lo que dices y eres un fumador esporádico (no fumas todos los dias) a partir de 15 dias bebiendo y sudando no deberías dar...aunque bueno cada persona es un mundo!!

necromanzer

sigue fumando y olvidate de los problemas.

2
1mike1

#1 Va, venga, te voy a dar un consejo, si te hacen mear delante de alguien coje una bolsa/sonda las venden en las farmacias, la llenas de pis limpio y te la pegas a la parte inferior de la espalda, la parte sonda te la pegas desde la espalda pasando por debajo del culin hasta la parte inferior de tu pene, al agarrartela no se notará la diferencia y el liquido sonara igual al caer.
Cuando tengas que mear, sacas la churra, asegúrate de estar de frente a la otra persona para que el invento no se vea, y te rascas la espalda con la mano izquierda para quitar el clip que astutamente esta bloqueando el flujo de orina desde la bolsa hasta el tubo.
Tendras que calcular la cantidad exacta de orina que vas a echar, porq sino, no tendras forma de parar el flujo y estaras jodido.
pd. si, tengo mucha imaginación jajajaja

1

Usuarios habituales