Análisis de orina

DvDmenosR

Hoa gente ,

Me gustaría saber cuánto tarda en marchar el efecto de la maría , que que dentro de 5 meses tendré que hacer un análisis de orina y no quiero dar positivo he preguntado en otros foros y me han dicho que 65 días pero quiero estar mas seguro, alguien me podría decir exactamente cuánto tarda?

D

Depende de tu organismo.

PD: Papá te va a pillar fumando petas, j3.

B

Permanencia en el organismo wikipedia

Si bien los efectos de la marihuana duran unas horas, los resultados de la detección de marihuana en los análisis de orina permanecen positivos durante varios días después del consumo, incluso en consumidores ocasionales.

En los consumidores habituales, los resultados de los análisis pueden permanecer positivos más tiempo a medida que el Tetrahidrocannabinol se va eliminando lentamente de la grasa corporal. El tiempo que tarda es variable, dependiendo del porcentaje de THC y de la frecuencia del consumo.Cuanto mayor tiempo de consumo más tiempo es detectable.

Los análisis de orina son un medio eficaz de identificar el uso de marihuana, pero una prueba de orina con resultado positivo sólo indica que la persona ha consumido marihuana, no prueba que el consumidor esté en ese momento con las facultades alteradas, es decir, no prueba que el consumidor haya consumido sustancias(droga)Recientemente.

Análisis sofisticados pueden determinar hasta tres meses después si se ha consumido marihuana.

DvDmenosR

Vale, muchas gracias :)

T-1000

Si te hacen un analisis de rutina no se analizan las drogas de abuso si se hace uno específico sí aparecen , me parece en orina tardas 2 meses pero no estoy seguro xD

PeLoTaSo

El THC se almacena en la grasa y se va eliminando poco a poco por la orina, por lo tanto dependiendo de lo consumidor que seas tardará más o menos. 5 meses seguro que no, pero 2 meses existe la posibilidad de que todavía te queden residuos que puedan ser detectados. De todas formas, excepto que se trate de una oposición, si te han avisado con tanta antelación es que no te van a hacer las pruebas de drogas, es absurdo avisarte con 5 meses de antelación.

C

siempre puedes, tal y como comentan por arriba de que la substancia de la maria se elimina con la orina, pues lo que puedes hacer durante 2 semanitas es incharte a agua, no pararas de mear y el THC desaparecerá easy and fast

Lebowski

cierto. Si van a buscar THC especificamente mejor te pasas una temporada limpio. Si son rutinarios, sigue inflandote ;)

Usuarios habituales