Analisis de sangre

sErIaL

Hola!
Alguien sabe si en los analisis de sangre que te hacen para entrar en el cuerpo de policia municipal miran posibles consumiciones de drogas o solo es para mirar el estado de la salud??

Si hay algun policia por aqui que me lo diga o alguien que lo sepa..

Gracias.

c0ng0

si ay algun policia por aki ya sabria qe consumes drogas y daria parte a tu posible examinador, y nunca entrarias en el cuerpo, una pena realmente

M

si, y tu fecha de defuncion

BliNk_PoWa

te hacen una analisis de sangre? o_O

rob_roy

Pero tio... si pretendes enterarte de los requisitos y pruebas mediante Media-Vida... me da que no vas a ser poli en la vida xD

ciclope

iros a la mierda con los putos analisis estos de las pelotas, si no kieres q sepan q consumes drogas maldito yonki, no te metas.

artuditu

Joder en cada pagina hay un post de estos xD

Que hagan de una vez por todas un post con chincheta: "FAQ analisis de sangre".

M

este por lo menos es mas especifico y por lo menos no es para que su madre no le pille que se fumo un porro la semana pasada.

sErIaL

uhh como mola esto de la peña que se aburrira mil y no sabe hacer otra cosa que meter mierda, en fin...

Porque he puesto el post aqui pues tan simple como que en los foros de policias no es plan de ponerlo....

Al mascachapas que me llama yonki, en fin, si salieses de fiesta de vez en cuando sabrias que un peta te lo fumas de porque si, o te pones de algo etc.. etc.. y es mas si fuese yonki piensas que me meteria a policia? o mas simple que soy programador informatico?

El del post anterior lo ha clavado, si tu te presentas a las oposiciones y te llega la carta a casa.... Te hemos tirado de las pruebas porque en los analisis de sangre ha dado que has consumido o cocaina, o marihuana, o hachis, etc..etc.. y no no me meto de todo lo que pillo pa posibles toca pelotas...
como se lo explicas a emmm. tus padres? tu novia? etc...?

En fin si alguien sabe algo del tema lo ponga por favor.

Y si te hacen analisis de sangre para ver tu estado de salud, etc.. pero lo que no se es si tambien pueden o miran el posible consumo de algun tipo de droga, al igual que te piden los penales para ver si estas fichado, has estado en la carcel o te han pillado con algo... ( Y no no estoy fichado, no soy un molao que va de flipao por la vida, para posibles masca chapas)

Un saludo.

_MAGO_

#10 puede ser ke seas un yonki como bien dicen y te metas a narcoticos para toda la mercancia ke decomises te la kedes :D
</ironia>

sErIaL

Y dale con el tema yonki...

A ver si tanto decis que soy un yonki, decirme a cuanta gente podeis conocer que siendo un yonki, (pastillero, que se ponga de perico, fume porros a diario, etc..), que haga deporte desde los 14 años hasta los 22 que tengo ahora mismo, que tenga de estudios hasta el COU con selectividad y que tenga titulo de programador informatico de modulo de grado superior (que programar yo lo considero lo mas complicado de la informatica), y que lo haya hecho del tiron sin repetir ningun curso y con notas bastante aceptables..

Y es mas que encima vaya a intentar ser madero.. mucho sentido no le veo yo ehh!!

</ironia on>
Uhh!! que fallo, a cuanta gente conoceis de los que he descrito en la parte yonki si no salis de casa...
</ironia off> Que coño ironia off si es la puta verdad...

AnTiChRiSt

#1 supongo ke en el analisis de sangre miraran las drogas.. es de lógica...

"Al mascachapas que me llama yonki, en fin, si salieses de fiesta de vez en cuando sabrias que un peta te lo fumas de porque si, o te pones de algo etc.. etc.. "

Nada, solo keria decir ke leyendote eso, luego no seas el hijo de puta ke me multa porke lleve una china de hachis.

saludos

zeitgeist

Yo me sé de más d un yonki que es policia.Sí que te miran todo el tema(si lo hacen para Prosegur,.para madero no te cuento),te lo digo porque a mi en su día tb me dio por ahí(pero me parecen más útiles los nacioneaes,no sé por qué.Los municipales huelen a tios que ponen multas....40 años haciendo lo mismo... umf).

Saludos.

sErIaL

Bueno gracias al ultimo post que es el unico que ha contestado a mi pregunta...

Pues si para Prosegur, que son simples seguratas, te lo miran deduzco y es un poco de logica que para municipal tambien lo miraran... Gracias tio...

Y si AnTiChRiSt sere el policia, guripa, madero, etc... mas cabron que exista, te pillo china multa y a tu casa a ver que gracia le hace a tus padres lo que haces y de porque si...(OJO que no me estoy poniendo en contra tuya ehh estoy generalizando..)

Y porque sera asi el tema si yo tambien he fumao o haya hecho X cosas, porque en mi barrio ya da asco el tema de las drogas, porque una amiga mia va a tener un hijo y si siguen asi las cosas cuando tenga el niño 17 añitos le van a ir regalando los gramos de periko como piruletas...
Y si lo pensais... Que pasara con nuestros hijos?

PD: Como se que alguien saltara y dira que si voy de super-madero xD ya aclaro las cosas..
Se que no voy a cambiar el mundo ni nada de eso pero bueno al menos aportare mi granito de arena que granito a granito se consigue todo en esta vida y en esta sociedad ;)
(Que bonito ha quedado esto ehh! mihihihi)

M

lo q es raro es ser poli sin ser yonki xDDDDDD anda q no hay polis q se ponen ciegos a perico...

alexandra313

En dicho análisis si que te miran el consumo de estupefacientes (ke palabra mas pro xD) asi que dja d consumir durante un tieeeeempo y ya ta :p

kaops

Pues yo no estoy muy seguro de que te lo miren, entre otras cosas pq el consumo no esta prohibido totalmente, pq tu puedes fumarte tu petardo en tu casa y no te pueden decir nada, al menos es la idea que yo tengo.. Un analisis para ver si consumes debe de ser muy especifico y creo que importara mas tu estado de salud que tu consumo. De todas formas es solo lo que yo creo, y si la gente te dice lo contrario sera por algo

Pd: Por cierto a mi la programacion no me parece la parte mas dificil de la informatica, donde se ponga un SGBD que se quite todo lo demas :D

S

Tengo familiares en la policial municipal y en la guardia civil.

Y se te miran TODO en ese test de sangre, si te detectan drogras probablemente no te cojan.
No es que sea una norma oficial pero por lo general te suelen tirar, no es que te digan - mira hemos detectado droga y por eso a la calle xD, sino que mas bien te saltan o te echan de lado.

Decir que tambien una vez dentro te van a hacer test de sangre continuamente, para ver principalmente si te drogas o tienes el SIDA.

BaYaRd

#19 me gusta tu nick

Derek

esos policias del futuro.. ains..

SpLaSh

Este quiere ser policia para requisar el hachís a los niños de 15 años y fumarselo todo él...

SkiNeT

Si que te miran si has consumido, y si has consumido te meten directamente a la brigada de narcóticos para que hagas desaparecer todos los decomisos.

Keter

Yo soy Guardia Civil, y por los analisis que nos hacen en las pruebas de entrada (las medicas = que las de la poli), te puedo decir que miran las dos cosas. Y a la gente que la pillan.... sobran las palabras.

LimS

Yo que tu no me las hacia , o esperaba 1 par de meses q es lo q tarda creo en q en los analisis de sangre no aparezca , pero weno . gL y yo pienso q #24 es de PALO xD

Ramb0

#2 y le dirá a los que manden: "Oye si viene un tal SeRiAL rechazarlo porque consume drogas"

No te jode no eres ni tonto...

Usuarios habituales