Analisis de sangre. Cannabis

SioN_cS

Joder, usad el buscador, cada semana aparece un post preguntando exactamente lo mismo...

PD. Jodidos yonquis xDDDDDDDDDDD

n1x3r

#30 ten cuidado xq te puede dar positivo si estas mucho tiempo al lado de peña q si fuma.
Serias fumador pasivo.

Sp3eD

no se, ya no se ni que pensar, unos dicen que si otros que no. todo varia suponer en el metabolismo la verdad. pero no se vamos por dos caladas no creo que me vayan a encontrar mucho en la orina. solo espero eso

Ramu

#33 No encuentran cantidad, encuentran THC a secas.

kyle

#1 no te presentes, yo tenía un colega que antes de presentarse a la pruebas de guardia real, no pisaba el bajo, pk se fumaban porros dentros, y había oído que si respiras en ambientes donde fuman porros y tal puedes hasta dar positivo xD.

#32

hablas enserio ? que problema plantea para el ejercito ser fumador positivo ? resta puntos ? xDD

Sp3eD

ustedes que creen? el 27 le di dos caladas, desde eso no e tocao un porro. ¿dare positivo en analisis de orina?

n1x3r

#35 si estas respirando humo de peña q fuma maria pues, tambien estas fumando, no seri la primeravez q se coloca alguien junto a uno q se fuma un porro.

Peyru

si , daras positivo , jodete , por fumeta

a ver en serio , en la sangre es una semana/dos , en el pelo un año .

pd: me remito a lo de arriba del todo

LrN

si llevas 2 o 3 semanas sin konsumir, haz eso ke dicen de la leche y entraras isi. No creo k tengas problemas por haberte fumao 1 par d petas hace 1 mes.

Sp3eD

cuando me haga las pruebas. firmo o abro otro post xd

H

Te vendo mi sangre, 100€, mensaje privado.

los gastos de envio los pongo yo si tu pones la nevera.

B

No os riáis de #37, tengo un amigo mío que se colocó por estar al lado de gente que fumaba porros.
Fué en un viaje de fin de curso de 2ndo de Bach, nos pidieron si podían fumar en nuestro balcón del hotel (2 tíos y 1 tía, porque en otros vigilaban o no se que), y estuvimos hablando fuera (se rien de todo la gente fumada O_O?), y el compi de mi lado estaba to loco y no le dió ni 1 calada a nada xd

N0rth_

esos analisis van como quieren sinceramente. un pavo que conozco habia fumado porros hacia relativamente poco y se hincho a beber leche. cuando la tia de los analisis vio su orina le dijo: no t creas que por bbr mucha leche vas a dar negativo. y finalmente dio negativo. y lo gracioso es que un amigo suyo que no fumaba solo habia estado al lado del mientras se fumaba uno dio positivo ¬¬_

Sp3eD

gracias. me acojonais xD

Lenix

a ver, te la vas a mamar y te van a encontrar el THC.

El THC se queda en los tejidos adiposos de la piel (la grasa), osea que tienes que sudar como un cochino y beber mucha agua para sudar (con la coca cuanto mas mees mejor por que se te queda en la sangre, pero dura mucho menos)

Estás pillado gl

Sp3eD

#45 tengo entendido que absorviendo mas grasas de las comunes, sera lo unico que eliminara tu cuerpo, osea que mearas las grasas ke hayas consumido antes, asi aparecera mucho menos metabolitos o THC en la orina. corregirme si me equivoco.

gracias

Sk4f

Si las pruebas son especificas para encontrarte THC, te lo encontrarán. Si son pruebas generales tienes mas posibilidades de que no profundicen y se lo pasen por alto.

crespo

bebe leche, un colega de las FAP lo ace cada analisis

krispi

sp3eD por que no aspiras a algo mas que las fuerzar armadas? me parece un curro de ultimo recurso (vamos al menos a mi parecer no quiero ofender a nadie y menos a ti, pero creo que deberias aspirar a un currele mejor)

crespo

ya esta el comunista

krispi

crespo eso que es tu radiografia?

PD: el avatar digo

Ramu

owned! hacia tiempo ke no veia una así, ole tus cojones xDDDDDDDD

crespo

#51
los comunistas aun no teneis television y por eso no conoceis los simpson no?

P.D: por el avatar digo

krispi

si supieses algo del comunismo (o bueno dejemoslo en cualquier cosa) no dirias esos comentarios tan estupidos.

PD: en la television hay mas canales.
PD2: #53: testimonio de un atrapado

de todos modos no se por que me esfuerzo en discutir con un ser tan sumamente disminuido como tu

crespo

#54

vale ser superior...
Pero en serio hay mas canales?

PD: es cierto qe fidel regala ollas?

krispi

si, y por cierto no solo tengo televisiones (5 para ser esactos) si no que encima puedo verla en el movil

PD: no soy castrista, ves si tuvieses conocimientos sobre algo podria llegar a estar discutiendo con una persona.

-Rock-

Hay un liquido que te lo tomas antes de hacer la analitica y sales completamente limpio (busca en www.sangoogle.com )

PD: sin #51 xDDD

crespo

#56

Qe gran ejemplo de capitalismo excesivo...

crespo

mira aora si qe soy yo el de la foto

krispi

perdona YO soy comunista, mis padres NO lo son...
Para empezar si visitases mi perfil verias que tengo 17 años por lo tanto no tengo salario para pagarme una television, ademas de que soy estudiante y no cobro. ves como hay que callarse la boca?
PD: pues explicame como te inclinas a tirar la hoz y no se te separa el cuerpo, madre que cuerpo mas rarito tienes

Usuarios habituales

  • crespo
  • krispi
  • Sp3eD
  • Ramu
  • n1x3r
  • chusty
  • ElKedao