Analisis medico

sikeeen

Bueno para entrar a trabajar me tienen que hacer un analisis medico de todo ... lo he leido y es de reflejos, nariz, boca, ojos, faringe, laringe, pulmones, corazon, higado, analisis de orina y de sangre.. y lo que queria saber es si el de orina es de narcoticos. (vamos que si sale algo de drogas)

Gracias

k0l3kup

si, dependiendo del tipo de droga k sea que es lo k tomas?

Yunik

no te rayes que nadie te va decir yonki pq fumes petas... siempre puedes decir que eres fumador pasivo y echarle la culpa a un familiar 8-) xDD

sikeeen

solo porros, si no es por na.. xro los viejos no kieren q fume petas xd

Diabloskuro

depende :D. Si te miran los toxicos sale y si no, no :D sencillo verdad?

DJGonzo

Dos cosas:

1º Tanto en el analisis de sangre como en el de horina se puede ver el consumo de drogas

2º Mejor que no caigas en el fallo de decir k lo de los porros es porque eres pasivo ^^ el medico no es tonto, si eres activo la cantidad k tienes es mayor, algo k uno pasivo es imposible k tenga :P una de mi pueblo hizo eso y la pillaron

B

#1 Deja de fumar hasta que te hagan el análisis... pero si hacen ese análisis general es porque quieren ver si estás sano y tal... y creo que para que te puedan pillar tienen que pedir específicamente que hagan una prueba para eso...

sikeeen

llevo sin fumar desde el viernes.

K

#1 si es para entrar a un trabajo si que te miraran lo d las drogas y si sale k fumas petas pos chungo lo llevas pa k te den el trabajo no?? xd

SgtOpio

el resultado es totalmente confidencial, en la empresa solo les llega un papelito donde pone si eres apto para desarrollar el trabajo o no, a ti te llegará el informe completo, pero los de la empresa donde trabajes no sabrán nada, de todas formas a mi también me lo hicieron y no salía nada de tóxicos por ninguna parte.

McNuel

Donde yo estoi puedes renunciar a hacerte el analisis de orina o el de sangre o el reconocimiento

todos los años digo que voy a renunciar al de sangre pero acabo haciendolo por que se me pasa el plazo de enviar el correo

sikeeen

Me lo tengo que hacer mañana a las 8 de la mañana, alguna ayudita ?

Ge0Oni

mmm , el peta sale en la sangre aunke lo hayas fumado algun mes atras , asi que si te lo dice el medico admitelo , no hay salida

sikeeen

el medico me da = >.<

Txentx0

Tranquilo que no creo que te miren, en todo caso solo les preociupara seguramente que tomes aklgo fuerte como jaco o farlopa

LoKo234

yo creo q este debe ser el thread mas repetido de la historia de mv

sikeeen

hombre me hice cristal hace poco.. xro nose :S

Gasolina

Qué post más curioso, nunca ví uno igual.

A

flameS!

Usuarios habituales