Anarchy in the U.K

ServiaK

ke daño hace lo politicamente correcto.. parece q pitar es poco menos q empalar a alguien, simplemente es una forma de mostrar disconformidad como ha habido durante miles de años, hay q joderse xD

#119 por cierto, sobre lo q te dije antes. tu si eres un demócrata no? vives en una gran democracia como la española q defiendes. con lo cuál no se para q pregunto, es incuestionable. maaaanda truco xD

urrako

#120 Para que escribas lo que escribes primero tendrías que especificar quien pita, a quien y por qué su único argumento es hacerlo. Si no es hacer castillos en el aire y acusar a alguien a quien ni tan siquiera identificas xD

Kenderr

#121 Yo no considero lo que tiene españa ni de cerca una democracia, pero es lo que tenemos, nuestra falacia de representacion nula.

Ahora ya pasamos a pitar... ya no se mencionan los insultos. La cosa es que en españa no es solo pitar, siempre es mas, siempre hay gente que busca violencia y #121 no intentes hacerte el santo por que sabes que siempre se busca reventar esos eventos.

ferayear

#116 Si miraras el primer comentario que hice en este post me quejaba exactamente de lo mismo que tu, que siempre que pasa algo solo se ve a los 4 de siempre. Y tu mismo me das la razon, no es que los estudiantes sean de izquierda por norma general,si no que los estudiantes que llevan a cabo iniciativas politicas si que lo son. Calificar a todo el colectivo de izquierdas en base a esto si que es quedarse con la impresion que dan los murales pintados, las pancartas y los actos puntuales que organizan.

ServiaK

#123 no me las doy de santo pq no lo soy ni tengo intención de ello. pero es jodido q venga un politicucho destos a decir q si no le dejan hablar, si le pitan o si le insultan. y me da igual pp, psoe bloque o lo q sea cuando no hacen más q engañarnos y reirse de quien aún cree en ellos. si alguno quiere hacer el bobo allí con la sonrisita creyendose supertolerante y demócrata por dejarse dar por culo, bien, pero a mucha gente le toca ya demasiado la moral tanta hipocresía.

y esq no es ya cuestión de ideologías, es cuestion de no dejarse tomar por tonto.

#124 supongo q depende bastante de la facultad, de lo q se estudie.. pero en general en la universidad te encuentras poca gente con mentalidad conservadora, o es mi experiencia al menos. y si hablamos de gente q se movilice para algo no digamos ya xD

3
ferayear

#125 Con el rango de edades en el que se comprenden los universitarios los que sean conservadores es que son del Opus.

Y si se abandonara la mentalidad de "o con nosotros o contra nosotros" ten por seguro que en las cosas de interes general si que se conseguirian mejores resultados de convocatoria.

zashael

#126 Conozco a unos cuantos (y no del opus), que son de mentalidad bastante conservadora y bueno, a nivel organizativo al menos en el campus de Coruña (y antes de terminar yo) habia organizaciones tambien que no fuera de izquierdas (con mirar los papelitos que ponian por la paredes ya estaba) :c

Ninja-Killer

#113 Discrepo totalmente con tu tesis. No tienes (o no deberías tener) ningún derecho a boicotear la charla o conferencia de NADIE, a no ser que el contenido de la misma estuviera prohibido, con lo cual ni se celebraría.

Intentar silenciar a una persona que quiere exponer sus ideas mediante el boicoteo al acto donde se celebra es de lo más nazi que puede ocurrir hoy día. Otra cosa es que estés a las afueras y le pites todo lo que quieras y más, llevar pancartas, echarle en cara cosas, etc. Pero por ejemplo lo que le hicieron a Rosa Díez no tiene nombre, es más si por mi fuera estaría penado con una multa.

urrako

#128 ¿Entonces qué me cuentas? xD

Precisamente es lo que he dicho, pitar afuera, mostrar tu disconformidad me parece lo apropiado. Parar la charla, como se hizo con Rosa Díez, no. En cuanto a penar con multas ya me parece exagerado no, lo siguiente.

Mensi

En Facebook teneis un grupo en apoyo a los detenidos durante el asedio al cuartel de los Torys
We need unity - defend the Millbank protestors

S

#61 ¿Pero que coño? Al menos después de decir eso podrías explicarte porque joder, parece que hayas posteado en hilo equivocado.

#88 Tú siempre estás con el "han perdido toda la razón al manifestarse de esa forma". Claro, todos sabemos aquí que tú serías un gran cabecilla para liderar una manifestación como dios manda, que las cosas contigo al mando saldrían a pedir de boca... como si dirigir humanos (y encima estudiantes, que suelen ser muy arrogantes) fuera sencillo. Qué fácil es tirar mierda sin estar viviendo la situación, qué fácil.

El reaccionar con violencia no les quita un ápice de razón. La violencia no es más que un reflejo de lo jodidos que estamos, de un problema aun mayor. Pero no se estaban manifestando por la paz ni por la no-violencia, así que razón toda xD

PS: Y quiero dejar constancia de que yo no justifico la violencia, en absoluto. Siempre la evito a toda costa porque no suele venir acompañada de nada bueno. Ahora, eso no me quita la capacidad para entender que lo sucedido era normal en los tiempos que corren. La gente no está preparada para afrontar ese tipo de crisis con manifestaciones pacíficas. Sin ir más lejos tengo la anécdota de la lamentable manifestación de WikiLeaks del sábado pasado en Madrid. A pesar de haber sido una mierdecilla de manifestación (por su magnitud; a penas 200 personas) hubo un conflicto absurdo que decepcionaría a cualquiera que sea un poco consecuente.

2
karlosin

Ante esa imposición del estado veo bien que se den actuaciones vandálicas, a veces tienes que tomar represalias contra "los que mandan" para que tu voz sea escuchada, espero que le salga bien y se dejen de recortes, que en una crisis lo peor es dejar la educación para privilegiados (seria un gran fail)

B

#132 ¿fail?

El fail está en los que intentan justificar actos del gobierno negativos, como este...

W

#130 sí! ahora nos escucharán con nuestro grupo de fb!

1
B

#134 las redes sociales, aparte de ser un producto de una necesidad de informacion en general... es una red social, en la cual quedan y hacen manifestaciones brutales como la de #1, que parece que te joda que la gente se exprese.

Toma, te lo has ganado:

#137 alguien tiene que poner la señal, ¿no?

W

#135 no me jode que la gente se exprese, pero de siempre me han parecido ridículos los "grupos de apoyo" del FB, será que estoy anticuado.

1
Ninja-Killer

#135 Tiene gracia que pongas esa imagen cuando eres el del brazo xDDD

karlosin

#135 calma, yo no he dicho que un fail intentar justificar los que hace el gobierno, todo lo contrario, el fail sería no quejarte, eso si, siempre hay que tener cabeza y no cargar a pedradas con la policía... ellos ejercen su trabajo, al igual que ellos quieres que tengan consideración y no te hinchen a porrazos...

p.d los grupos de facebook son meramente informativas

Narayan-Sama

Alguno0s de por aqui dan verguenza ajena. Gente como el whiskylimon ese o chapu me dan pena y todo. No se quien los ha intentado educar, pero ha fracasado estrepitosamente.

B

#131 Manifestarse con violencia sí te quita la razón cuando, por el hecho de que a ti te jodan económicamente con más tasas, jodes a los comercios o el mobiliario público. ¿Ojo por ojo? Cuántas luces.

Provocar a un policía a dos palmos de su nariz no tiene nada de legítimo ni de razonable. Es una actitud fruto del enaltecimiento de la masa, que se cree más de lo que es y con más derechos de los que tiene o de los que reclama. Siempre pasa lo mismo con este tipo de actos en los que la juventud, en general, acaba quedando a la altura del betún gracias a los que se invisten del halo de reaccionarios.

1
Narayan-Sama

#140 Es que cuando todos los demás métodos fallan. Cuando una tras otra y tras otra los que mandan golpean al debil. Cuando uno se cansa de protestar pacíficamente y se cansa de decirles que este no es el camino, pero ello siguen adelante alegando que es lo mejor. (Lo mejor para ellos y sus bolsillos sí.) Cuando el enfado y la impotencia se vuelven tan grandes que uno no encuentra otra salida es cuando se llega a la violencia.

Yo no defiendo la violencia gratiuta. Pero cuando no se escuchan los gritos del pueblo habrá que gritar más fuerte y si siguen sin escuchar, pus golpear.

Que si, que destrozar comercios y tal está mal y bla bla bla, pero me gustaría verte a que que harías si en españa intentaran triplicar o cuadruplicar las tasas de estudios.

La manera en la que se manifiestan es el grito desesperado de una generación que se ve esclavizada. Porque es a lo que estamos llegando. Sin oportunidad de estudiar porque a muchos les será imposible obtener estas sumas de dinero.

Y te pregunto. Les dirás lo mismo a los de la revolución francesa??? Fueron gamberros por rebelarse contra el gobierno y el estamento político???

Está más que claro que los gobiernos desean una masa de gente sin estudios, unos borregos esclavisados que no se opongan a nada dado que solo piensan en conseguir el bocado de pan que llevarse a la boca.

1
S

#140 Es lo que tiene agotar la paciencia de la gente. El opresor a veces se olvida de que son humanos que cagan, que mean y que se mosquean xD

De todas maneras, cuando yo hablo de violencia no me refiero a joder comercios o mobiliario público sino a hacer presión y no ceder cuando intentan reducirte. Vamos, de defenderte y de luchar por tu causa en cuerpo y alma. El resto me parece innecesario. Pero me remito a mi anterior párrafo.

h1de

esto llega a pasar en alemania, y la cosa cambiaría

Kakita

http://enelshow.com/news/famosos/2010/12/12/38/44193

Hijos de progres... :_D

eisenfaust

Hey, podría haber sido peor, podría haberse dedicado a la música...

Mensi

Los disturbios desde la prespectiva de la policia

W

#146 si es que...ahora fuera de coña, cuando admitiréis que aparte de por los derechos es que os encanta armar bulla?

Narayan-Sama

#147 Ahora fuera de coña. Cuando admitirás que eres un troll???

4
ServiaK

#147 a quien te refieres con os? a los estudiantes, a trabajadores en general.. o vas a contestar con "a los rojos" o algo así? xD,

Mensi

1

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Mensi
  • ServiaK
  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • Orwel
  • Sirius92