Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

B

Esta es la directiva impuesta desde telegram? Responder a los hilos de delincuentes (ocupas) acusando al lobby de alarmas (uno de los más poderosos, junto a Los Illuminati) de crear alarma social?

4 1 respuesta
B
6 1 respuesta
k0yi

#5 he visto el video y es lamentable

k0yi

Amplio con algo mas de info sacada de twitter:

2 respuestas
B

#32 #34 Añado a #1, muchas gracias.

La verdad que yo no entiendo cómo se puede llegar a esto, hace falta valor.

tute07011988

#31 ¿Es mentira que las empresas de alarmas llevan unos años bombardeando con sus anuncios todos los medios de comunicación? ¿Es mentira que les viene de lujo las noticias de robos en viviendas y ocupaciones? Yo no digo que estas noticias sean cosa de ellos, digo que indirectamente estos hilos que se abren últimamente les hacen todo el trabajo, y gratis.

1 respuesta
B

#34 Huele raro que puedas incinerar y enterrar sin consentimiento familiar.

1
B

#36 me importa una mierda lo que hagan las empresas de seguridad, los ocupa son una lacra criminal y que se les denuncie es lo mejor que puede pasar, si el poderoso lobby de securitas direct esta detrás de esta “campaña” son unos héroes

1 respuesta
Kelem

pero como puede permitir la funeraria (quiero creer que es legal) incinerar un cuerpo sin el consentimiento de un familiar directo, ESTAMOS LOCOS?

1 respuesta
k0yi

#39 si tu dejas el cadaver, durante varios dias, pillando olor, al final, por fuerza de necesidad, ese cadaver hay que sacarlo como sea, y en ese caso, no se comprueba, o se comprueba muy poco, los procedimientos para la incineracion del cuerpo.

1 respuesta
tute07011988

#38 ¿Y he dicho yo algo a favor de los ocupas? Relaja un poco, figura, que ese rol de tío duro ya está desgastadísimo en internet.

1 respuesta
Kelem

#40 porque no existe un lugar llamado morgue y por decencia ponerte en contacto con los familiares del fallecido

1 1 respuesta
k0yi

#42 si tu dejas el cadaver ahí varios dias, pillando olor y descomponiendose no creo.

1 1 respuesta
eondev

#41 y el tuyo está ya más que quemao, pesao

1
BuLLeT_AZ

#12
Es que aquí huele a que faltan partes de la historia. Dudo MUCHO, MUCHISIMO, que tanto a funeraria como a juzgado hayan podido colarsela así.

Voy pillando sitio para cuando empiece a salir la verdad y los de las primeras páginas no vuelven a asomar por aquí...

3
gogogo

La loca que ha incinerado un cuerpo fraudulentamente se ha arruinado la vida. Me da lástima el hijo de la señora, que no tiene culpa de que le haya tocado una enajenada mental por madre.

DiSKuN

No es un poco ilegal el que al funeraria incinere un cadáver sin corroborar ni identificar los familiares? Me parece muy loco todo

2 respuestas
Andy

no me puedo creer que esa señora se la haya colado así a una funeraria y a un juzgado...

BuLLeT_AZ

#47
Te doy fe de que no llega un random con un amochado y es como cuentan en esta noticia la cosa xD

1 respuesta
B

#47 Con el caos del covid en las administraciones y en las funerarias se habrán relajado, supongo que irá saliendo mas info de que ha pasado.

2 respuestas
wajaromau

Aqui huele a gato encerrado

1
DiSKuN

#49 No soy experto en el tema salvo cuando tuve que hacer las gestiones para l amuerte de un familiar, y bueno, ahí se pedía todo tipo de documentación.
Es que no me creo que una random llegue a las oficinas y dé el visto bueno sin ser pariente ni nada.

#50 me parece un argumento o excusa de mierda, con perdón. No estamos hablando de traspapelar un papel.

2 respuestas
B

#50 Lo dudo mucho, los abuelos de mi mejor amiga murieron (Por covid a finales de marzo) y al momento llamaron a su madre para ir a la incineración a las 6:30 de la mañana. Vamos, así de primeras, parece fake lo de la incineración ordenada por la cuidadora, cosa que no es posible.

EDIT: Tuvo que llevar documentación su madre y hacer mucha mierda de papeleo.

1 respuesta
B

#52 No lo justifico, a saber que ha pasado, ya nos enteraremos.
#53 ¿Podría haber falsificado papeles?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Solo estuve un mes y me tocó gestionar algún expediente y ya te digo, con la documentación que hace falta ni de coña lo hizo la cuidadora salvo que tenga un poder para corromper que ni el mismisimo Jesus Gil xD

B

#54 No. Necesita ir un familiar (de normal) en persona, o en su caso un poder notarial. Huele a fake.

Edit: Además de toda la documentación pertinente.

Hipnos

Cada vez os meten los fakes más adentro.

7
Sakeo23

Pero.. patadon y a su país colega estáis tontos o que

1
Ninja-Killer

#43 Y las cámaras refrigeradas para que eso no ocurra para otro día, ¿no?

Plutonic

El lobby de las alarmas... pero que fumais? si una alarma es solo placebo, te da una falsa seguridad.

1 respuesta

Usuarios habituales