Un anciano muere en Alicante al caerle una suicida

Ninja-Killer

#59 Gracias por confirmarlo

1 respuesta
A

#61 Pues nada que estes tu tan tranquilo con tu amigo, novia o lo que sea sentado y que una mongola de repente caiga del cielo y aplaste a tu compañero, estaria bien no?

1 respuesta
LaChilvy

Es mejor irse a algún acantilado perdido de la mano de dios...

B

Lo que no entiendo es como puede sobrevivir a un octavo joder xD.

Vi a uno tirarse desde un séptimo y se quedo practicamente sin cuerpo. Estaba todo esparramado por la calle.

2 comentarios moderados
S

Unos se tiran de un Séptimo y no pasa nada.

Yo voy caminando por la playa, me topo con un agujero hecho por algún niñato, me caigo y me rompo el brazo.

Injusto :(

B

Madre mia encima palma el viejito y la tipeja esta se salva. Puta vida :(

Quebrant

#1 Personalmente opino que el suicidio es la opción de los débiles

Menuda paletada y vaya forma de tratar superficialmente un tema que no alcanzas a comprender.

nixonE1

#66 Veo que te gusta mucho faltar al respeto. Solo estaba aconsejandote que antes de decir tonterias, las pienses y te documentes bien.

Pero veo que no es lo tuyo. Eso de pensar especialmente.

Pompino

joder....q te caiga alguien de un séptimo ... tiene que haberle hecho mierda....

#3 Si no sabes que decir cállate. Nadie esta esperando a que vengas a aportar nada.

1 respuesta
B

Hace 5 años donde yo vivia antiguamente, una mujer de 30 años tambien se tiró desde un quinto piso, (mas de 20 metros de altura) yo venia de trabajar y me la encontré en el suelo reventada, con los medicos haciendole el masaje cardiaco y la calle estaba rodeada de un silencio acojonante, alrededor de ella un monton de gente observando la escena y el padre de esta chica estaba gritando y llorando desesperado en el portal porque queria salir afuera para ver a su hija y mas de diez vecinos y la policia estaban agarrandolo para que no saliera (porque francamente la chica estaba destrozada), no me olvidaré jamas en mi vida de esa imagen. La verdad que ver a una persona que se tira desde un lugar alto reventada literalmente te crea trauma.

UnLiMiTeD

#71 Si hubieras leido a #2 Antes de que editase, hubieras visto que era una broma que le hice. Pero como veo que te gusta decir tonterias, pues nada, para eso el señor nos dio libre albedrio. Por cierto, anda que tu aporte es muy importante tambien, xDDD

PD: ¿Nadie espera que venga a aportar nada?, ¿Es un sentir general o un odio tuyo particular?, Mon dieu, esta noche no concilio el sueño.

1 respuesta
Hachu

#1 Personalmente opino que el suicidio es la opción de los débiles (me importa tres cojones todos los que vengan diciendo que hay que tener mucho valor para quitarse la vida)

Cuando llegas a esos extremos , apatía .Te da exactamente igual te sientes tan vació que solamente el pasar del tiempo te va rompiendo en pequeños trozos .
Créeme no querrías estar en este lado . Si a eso le sumas una personalidad INF-J acabáramos

Grabaros esto :

PD: (Yo era de los que opinaban que era opción de débiles . Bendita ignorancia )

1 1 respuesta
MavenBack

#74 Esa imagen no puede ser más mentira.

Anda que no hay gente que por llevar una vida de mierda son unos grandes hijos de puta, la mayoría de hecho, si eres buena persona o no se basa en tu educacion y tus valores, no en lo amargado que estés

1 1 respuesta
Hachu

#75 Parece que no lo has entendido , aparte de que estas generalizando . "la mayoría de hecho"

  • Acaso una persona que ha nacido en Brasil en una fabela por verse forzado a matar para sobrevivir es un "hijo de puta " ?

Soledad ≠ Amargura / Tristeza ≠ Amargura / Cicatriz Emocional ≠ Amargura .
La amargura es un sentimiento superficial

"si eres buena persona o no se basa en tu educacion y tus valores"
Craso error la educación no tiene nada que ver en la bondad de una persona .

PD: Esto es lo de siempre . Necesitas haberlo experimentado para comprenderlo , mientras tanto tendras una vista superficial .
"Veras los arboles pero no el bosque"

1 1 respuesta
Crack05

#6 He tenido problemas muy graves en mi vida y opino lo mismo que #1. Un comentario muy flojo el tuyo.
El suicidio es la opción de los débiles y decir lo contrario es no tener ni idea del tema.

¿No se les ocurre una forma mejor de suicidarse? ¿menos indolora y más directa? hay que ser un poco corto para tirarse por la ventana.

1 1 respuesta
MavenBack

#76 Que fácil es defender algo cuando te lo puedes quitar de encima con un simple "Como no lo tienes no sabes lo que es"

Que yo si se lo que es, y de sobra, y eso no es verdad, hay personas que están muy mal, y me refiero a de coco, depresion y quemases, que se vuelven personas horriles y muy egoistas, no me vengas a decir que no porque simplemente es mentira.

Y lo de amargao si te lo tomas literal es que no tienes comprension lectora

1 1 respuesta
B

"el suicidio es la opcion de los debiles, o de los cobardes" Clasico del libro gordo de Frases hechas.

Aprender un poco del comentario de mas arriba, lo que es la apatia es cierto, cero ganas de vivir, eres practicamente un muerto en vida, espero que nunca os suceda algo traumatico o que condicione vuestra vida para mal o para los restos que os queda en este mundo porque igual eso os hará daros cuenta. Peor me lo pones si le pasa a alguien que quieres.

Nunca sabes lo que hay detrás de cada persona que se suicida, hay gente que lo hace porque le quitan la casa y se queda endeudada de por vida, otros por amor, otros porque su vida es una nube negra y no tienen el apoyo de nadie, otros porque le mataron a su hijo o porque una enfermedad se llevó a su pareja, otros porque tienen un trauma que marca su vida y les consume, abusos de niño, sin nombrar victimas de bullying, los transexuales que se suicidan porque se les machaca cada dia de su vida solo por intentar ser felices con ellos mismos. En fin que resumir todo esto a una estupida frase como: "se suicidan porque son cobardes" me parece un error tremendo partiendo de la base (lo vuelvo a decir) que cada persona es un mundo, la mente humana es un universo y los motivos por norma suelen ser un cumulo de cosas muy complejas. Decidir como te vas a suicidar como si eligieras de que color te vas a comprar el coche me parece muy superficial de verdad, mucha gente que se quiere suicidar en ocasiones ni lo piensa, simplemente lo hace y punto. Acaso no es mas facil ir a la farmacia y comprar 2 cajas de dormidina y tomarte 20 pastillas con una botella de whisky en tu cama mientras poco a poco te duermes?

1 respuesta
Quebrant

#77 El suicidio es la opción de los débiles y decir lo contrario es no tener ni idea del tema.

¿No tener ni idea de qué tema, exactamente? Supongo que te refieres a la depresión mayor, ese trastorno del estado de ánimo que me dedico a estudiar en mi carrera.

2 1 respuesta
Hachu

#78 No te lo lleves a terreno personal que yo no lo he hecho .
Con ataques como :
Y lo de amargao si te lo tomas literal es que no tienes comprension lectora o "no me vengas a decir"

Simplemente no intentes refutar con terminos vagos ya que si respondes a mi post ya doy por sentado que estoy hablando con gente educada . Eso parece una rabieta ni mas ni menos

" hay personas que están muy mal, y me refiero a de coco, depresion y quemases, que se vuelven personas horriles y muy egoistas," En ningun momento te he dicho lo contrario

Es mas, una de las formas de expresar el malestar con uno mismo es hacer daño a los demas . Cada persona es un mundo y decir que X es mentira porque existen X casos que no .Es una Falacia como una catedral .

"Como no lo tienes no sabes lo que es" (Saber no es entender) . Puedo explicartelo mejor .Nunca te han dicho tus padres de joven . Cuando seas mayor lo entenderas . Pues exacatamente lo mismo . De ahi que # 1 diga la tipica frase de manual "el suicidio es la opcion de los debiles, o de los cobardes"

La experiencia es mas importante que el conocimiento .

1
deebs

¿Por qué banean a #57 y no a #56 por insultar así a la mujer suicida? Pregunto

Singed

Cuantos habéis tenido un intento de suicidio? no un amigo o familiar, que con eso ya algo se puede entender, sino propio.
Lo digo para saber cuantos habéis sido valientes, cobardes o habláis por hablar.

1
Crack05

#79 #80 a eso exactamente me refiero. Te puede haber pasado la peor catastrofe para una persona o todas juntas, estar en una depresión mayor, han matado a tu hijo y tu pareja ha muerto enferma. Son circunstancias que se pueden unir a unas características géneticas que te hagan hundirte aun más y llevarte al camino facil, llevarte ha la debilidad. De ahí viene la frase "el suicidio es el camino de los débiles". Hay frases que son basura y las hay que no lo son. Algunas pueden ser dificiles de entender o ser malinterpretadas.

El problema está en la educación, nadie nos enseña a estar preparados para estás catastrofes personales y sentimentales alomejor nadie sabe enseñarlo en casos determinados pero nisiquiera se intenta. Normal que cuando suceda algo la gente tienda al camino fácil.

La realidad supera a la ficción, otra frase que no le daba importancia hasta que comprobé que es cierta. Ninguna pelicula de terror es tan horrorosa como la vida.

Puedes tener todos los estudios que quieras sobre depresión mayor y no saber nada sobre debilidades, caminos o suicidio. Se puede explicar a la perfección el por qué una persona a acabado suicidandonse y entenderlo con claridad, pero eso no significa que fuese su única opción.

1 respuesta
galahaz

Me la suda lo que estuviera pasando la mujer, espero que cuando se recupere la enchironen por homicidio, que aquí parece que a todo el mundo se le pasa el pequeño detalle de que se ha cargado a un pobre hombre que no tenia culpa de nada.

1
B

Cada vez que entro en MV me viene a la cabeza aquella noticia de que España estaba en la cola en lo que respecta a comprensión lectora. Cuánto cazurro que lee lo que quiere.

contris

#36 #37 estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el suicidio es algo serio y una depresión en condiciones no se la deseo a nadie, pero en ese pozo sin fondo de mierda siempre puede haber un haz de luz que te haga ver de que por tu depresión no tienes que llevarte a nadie por delante, si quieres suicidarte hazlo, pero por lo menos mira que no esté pasando nadie por abajo, o vete a un lugar apartado donde no molestes a nadie.

A

Que esa persona tenga una depresión gigante no justifica que no pueda ser llamada retrasada por haber echo eso, es así de simple.

AS7UR

Se puede decir que el fallecido murió a causa de una fuerte depresión?
Filósofos de MV, que comiencen las teorías.

1 comentario moderado

Usuarios habituales