Anda ya venganza del gato

Mikuu

#28 si lees la web pone que van a denunciar etc, puede ser fake que no digo que no pero no por parte del programa, por parte de las 2 amigas. Aun asi lo dudo.

lo que mas me extraña es lo que dije en posts anteriores pero bueno o,O

1 respuesta
Kiroushi

#31 Pero vamos a ver alma de cántaro, que le están poniendo el típico hilillo de tensión al programa nada más la tía "llega al WC", y aún no saben qué ha pasado...

Por favor, lo que tiene que ser fake es que os creáis esta puta mierda.

2 respuestas
B

#32 me parece bastante lógico, ya que le han dicho que se va a encontrar una "sorpresa". No crees?

Me toca las narices tu prepotencia/arrogancia/creerte que tienes la razón y que los demás somos estúpidos. Podemos estar perfectamente equivocados, pero deseo que se confirme que era completamente real para verte desaparecer del thread.

6 2 respuestas
W

#28 en la musica te basas? y lo demás?

#26 un poco de debate, no de insultos ome

1 respuesta
W

*reinicio MV

W

*reinicio MV

Kiroushi

#33 #34 ¿Sabéis lo que es el marketing viral encubierto? Lo digo porque entre la música, la gritona que no para de intentar crear un ambiente tenso, y que lo primero que se haría en un caso de estos es cortar la comunicación e interponer la denuncia correspondiente, la credibilidad es la misma que la de esto:

Supongo que la del lefazo en el pelo también merecía el oscar a la mejor actriz.

2 2 respuestas
yooyoyo

Si no es fake espero que la dueña de la gata le haga sufrir MUCHO

chelorca

No se si será fake o no, pero yo me lo he creído y se me ha quedado el cuerpo como un flan...

W

#37 apuestas el avatar a ello?

venga!

1 respuesta
Kiroushi

#40 Ok, si esto es real me pondré el avatar que quieras y me retiraré del thread de la vergüenza :P

1 respuesta
W

#41 pues mi prueba es que no hay nada que me haga pensar que es fake, nada.

el avatar sería el billete de 30€

1 respuesta
B

#42 qué parida es ésa?

Dale unos días a que el asunto este pase más tiempo por la red y tal, saldrá más información seguro.

Y el avatar tendrá que ser éste:

1 respuesta
Dralions

#32 A mí tampoco me parece muy creíble viniendo de donde viene, pero siento decirte que en la radio se puede añadir sonido ambiente durante la emisión, así que tu argumento no vale. Habrá que esperar a que los true CSI digan algo.

W

#43 pero a ti quien te ha dado vela... te juegas el avatar?

xD

si es fake le cae el pelo a la cadena por estafa y si aparece un gato muerto...

se juega sin CSI o no se juega, hay que decirlo ya

1 respuesta
Dralions

#45 si es fake le cae el pelo a la cadena por estafa

1 1 respuesta
W

#46 te juegas el avatar? xD

si no avisan de que es ficcion? venganomejoas!!

1 respuesta
s0ny

Esto no hay quien se lo crea xD

Dralions

#47 No es ficción, es gratis.

Macho, estás para subirte a Mv Wat. ¿A quién están estafando xd? No tienen que avisar nada a nadie. Orson Wells se pegaría sus buenas risas leyendo este thread.

2 respuestas
W

#49 Antes y durante de lo de O. Wells se avisó de que era ficción lo que iban a narrar, aun asi hubo muertes...

:palm:

te juegas el avatar?

B

hay una cosa en internet que me jode mucho, los pesados que sistemáticamente llaman a todo FAKE, simplemente por ser algo extraño o raro, ya lo llaman fake, sin ninguna prueba

joder mira que yo soy escéptico, pero chavales la realidad muchas veces supera a la ficción

1 2 respuestas
T

Lo mejor el de sonido poniendo efectitos xddddddddddddddddd

1
LaChilvy

Pero si nada mas oir a la amiga contestando al telefono se ve super forzada la voz

Kiroushi

#51 Imagínate cómo me siento yo viendo gente como tú que se cree estas cosas :\

1 respuesta
s0ny

#51 Conserva esa inocencia, es muy lindo.

1 respuesta
B

#54 #55 dónde he dicho que me lo crea? Como mínimo pongo en duda su veracidad, de ahi a spammear fake, fake, como auténticos simios sin capacidad de raciocionio hay un trecho

2 respuestas
Kiroushi

#56 Me parece que el comportamiento de simio es darle veracidad a todo lo que se ve.

s0ny

#56 Perdona, pero de simio nada. Más bien gorila, que para algo tengo el pecho palomo.

n0one

Desde luego me ha dejado hasta mal cuerpo :/

Fastuquet

me encanta cuando la gente se pone a discutir sobre fake/no-fake

este hilo es fake.

Usuarios habituales