Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

Tritoman

#389 abortar es un antojo para tí, vale, entonces entiendo que pienses así, pero me remito a lo que he dicho antes

1 respuesta
Mako666

#366 Joder, que nochecita.

Así que es franquista querer luchar por la unidad de España, y el bienestar de los españoles.

La medida es una excusa para cerrar partidos políticos de la oposición y ONG's opuestas a los fines del partido. Es claramente una medida franquista, como las muchas que tomó el dictador cuando llegó al poder.

¿Y cual es el problema? La izquierda tiene símbolos que considera importantes y nadie puede tocar, pero sin embargo tiene el derecho de atacar símbolos con los que no se sienten arraigados, importando poco si por esos símbolos se ha luchado y muerto por el conjunto al que representa, el pueblo español. Y aunque no os sintáis españoles porque sois así de especiales, vivís dentro del territorio nacional y legalmente sois parte de este país.

Pero qué milonga me estás contando. Esto es una excusa para multar y encarcelar a cualquier persona que se oponga a la bandera, el himno y la corona. Otra medida que también tomó Franco en su día. Deja de hacerte películas con la izquierda, que no tiene nada que ver aquí.

Es decir, que evitar que manipulen la historia, para así evitar manipular a las futuras generaciones e involucrarlos en conflictos es ser franquista.

Si dices que la ley de memoria histórica es manipular la historia, es que no sabes qué es la ley de memoria histórica, por lo que ignoraré este comentario.

Una ley que persigue a un grupo de miserables que estafan a un grupo de personas desesperadas y que poco les importa como acaben una vez que "son mandados". Otra supuesta ley franquista.

Si, claro. O una ley para encarcelar ONG's, empresas y particulares bajo los pretextos de los tipos penales, y lo de las mafias de la inmigración ilegal para hacer bonito y que cuele, cuando la intención es más bien otra. Otra ley franquista para silenciar a la gente con ideas diferentes.

Algo que los ciudadanos de alli piden con mucha necesidad. Pero es fácil hablar desde la barrera. Otra "ley franquista"

Perdón, esta iba en la lista de leyes absurdas. Se me piró.

Responder a la necesidad de los cuerpo del orden es otra ley franquista. Bueno, que se puede esperar que los radicales de izquierda, al fin de cuentas sus representantes se emocionaban cuando apaleaban a los policias, o llamaba valientes a los inmigrantes que entraron (invadiendo) en España atacando a los policias con cal viva y armas cortantes.

¿Llevar armas a los cuerpos de seguridad del estado para que protegan las fronteras de los inmigrantes que cruzan para llegar a españa? Si, lo es. Ahora, llamarme a mi (porque, aunque vaya en plural, sobreentiendo que es a mi) radical de izquierdas por decir que pegar tiros a inmigrantes en la frontera es franquista... te retratas tu solito.

Algo necesario. Existe riesgo de que alguien que entra al ejercito, cuando tiene que abandonarlo por edad y estado fisico, les es muy dificil entrar al mercado laboral. Otra ley que pide el pueblo que resulta ser franquista.

Dejé de leer en "algo necesario". Qué vergüenza macho, espero sinceramente que sea un troleo.

Zapatero, al que le faltan los pompones para animar a Podemos, no hace mucho propuso el cheque bebe para beneficiar y propiciar que los españoles tuvieran hijos. Así que, incluso la izquierda es franquista.

Qué coño tiene que ver Zapatero con todo esto? Estamos hablando de Vox, si quieres hablar del PSOE busca otro hilo o hazlo tu. Madre mia las falacias. En fin, sigo. El franquismo auspició el nacimiento de hijos en las clases obreras a través de ayudas a las familias numerosas. Es una ley de la época franquista.

En fin, a ver si te lees algún libro de la dictadura y de la Guerra Civil porque no tienes ni puñetera idea de quien fue Franco, ni de lo que hizo. Y, como cualquier votante ovino de la actual izquierda, lo usa para señalar y calificar a quien no piensa como tu.

Pero si acabas de quedar como un jodido ignorante de la historia socioeconómica de nuestro país, que coño vienes a contar que lea yo si tu diste tres cosas en bachillerato y ni te acuerdas xDDDD madre mia, las cabezas.

Pero se rápido, y lee algo antes de que cambien la historia y los libros actuales dejen de ser el canon. Que pena llegáis a dar los que empleáis la descalificación, y encima incorrecta, para ganar un debate político.

Intento evadir la descalificación, pero es que a veces no me dejáis más remedio, sin acritud.

Me bajo del carro, visto el nivel del hilo. Tu también puedes tener la última palabra en la discusión si la deseas. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento de historia ya ha visto quién ha hecho el ridículo y quien no. Que os vaya bien con el circlejerk.

4
propellerman

#391 Yo no he dicho eso, si no entiendes o no quieres entender es problema tuyo, pero no manipules de una manera tan infantil

1 respuesta
Tritoman

#393 no te he quoteado a ti xD

1 respuesta
B

Digo que estar embarazada no es ninguna enfermedad y como tal pienso que no debería ser costeado con dinero público. Aquí todo es ventajas para el irresponsable. Se premia siempre al irresponsable. No tengo por qué pagar irresponsabilidades de la gente que acaban en algo que no es una enfermedad. Si me dices que es un embarazo con riesgo para la madre o el bebé o el hijo viene mal con taras físicas o de cualquier tipo entonces sí.

Si el hijo viene bien abortas pagando y encima acabas ahorrando primero por no tener hijos y segundo porque así aprendes que los actos tienen consecuencias.

8 4 respuestas
propellerman

#394 Perdona

propellerman

#395 Exactamente

B

Yo no digo que vox (sin haberlo votado) me parece que no es un mal partido porque paso de tener que estar discutiendo

propellerman

Me acabo de enterar de que está misma noche han rodeado la sede de VOX en Granada, ayer por la noche ya vimos el llamamiento que se hizo desde ciertos políticos, en Marzo del 2004, igual; pero eh, luego VOX son los antidemocratas 🤗🤗

La realidad es lo más testarudo que hay

Edito: son unas 5000 personas según la delegación del gobierno (PSOE) , no se había comunicado, por lo tanto es ilegal, y gritan "han llegado los antifascistas"

1 respuesta
Belerum

#376 El que se la debería de leer eres tú, y dejar de creerte lo que te dicen en la Secta y demás cadenas.

Varg_88

#399 como siempre los democratas buena gente de ultra izquierda, imponiendo su ideologia buenista destructora de paises.

Son la dictadura del siglo XXI. Menos mal que solo son unos mugrosos sin mas capacidades que fumar porros y escribir en twitter.

1
B

La izquierda de este país es lo más facha e intolerante que hay de europa

Pero que sigan mamando polla española 😂

1
Belerum

No olvidéis sacar un minutito para dar las gracias al Intermedio y en especial a Dani Mateo, que también ha tenido que ver creando un efecto llamada a todo aquel que se siente español con su intento de chiste.

1
B

El franquismo no fue una dictadura , no me toquéis a franco, pero llamarme fascista no, que me ofendo.

1 1 respuesta
B

cuando dicen arma estan hablando del alma o del arma?¿

LeeSinGafas

Puedo entender que os peleeis por aqui ya que no sois mas que avatares y nicks. Una vez cerrada la pestaña de mediavida vuestra vida va a ser igual pero...

¿Pelearos con amigos y familiares hasta el punto de bloquearos por política?

¿No sois suficientemente inteligentes para saber con quien se puede debatir y con quien no?

Que yo tengo gente a la que quiero mucho pero se que aunque les planteara mil argumentos seguirían rebuznando la panfletada: "Venezuela, brecha salarial, terrorismo machista, putos indepes..."

1 respuesta
NoSFeR

Si echo de mi vida a todo el mundo por pensamientos diferentes al mio.... me quedo mas solo de lo que ya estoy xD

el-lobo

#406 Opino lo mismo que tú, es más, jamás me enfadaria con un colega por estos temas que en realidad en nuestro día a día, nos aporta nada. Al igual que el fútbol y otros hobbys.

Veo gente en Twitter y tal, diciendo que se han dejado de hablar con familiares y amigos por las elecciones, no se si es, una nueva moda para ser más original y auténtico o es que son subnormales.

Luego discutir por aqui o en redes con gente que no conoces, yo hasta me hecho unas risas, tomarte en serio los debates o memes de Internet a estas alturas...

B

#395 Yo tampoco quiero pagarle el sueldo a un fascista recalcitrante y medio lelo y mira, aquí andamos, pagando enfermedades.

3
forcem

#395 si no se puede pagar el aborto ya lo pagarás con creces a lo largo del tiempo

casco

Muchos se dejan llevar por lo que dice la tele sobre Vox, es que hasta gente que son del PP de toda la vida diciendo que VOX es la vuelta de franco, luego el programa de sus 100 medidas no se lo habrá leido ni dios

Ripperlight

#395 pero lo que dices no es realista. La inmensa mayoría de embarazos no deseados vienen de familias desestructuradas, en riesgo de exclusión social y con una inexistente planificación familiar.
Si eres realista y tienes en cuenta eso, a poco que ates cabos te das cuenta que eliminat el aborto de la pública es condenar a esas personas, incluido el futuro niño, a más miseria. A parte que los supuestos que añades después en tu comentario no aparecen en ningún lado en el programa de VOX, con las consecuencias gravisimas que tendría.

Y para la transexualidad, más de lo mismo, pues si nos ponemos tiquismiquis, la transexualidad es una condición pero la disforia una enfermedad y en ella el tratamiento incluye en muchos casos la operación de la que hables, considerarlo un capricho es pura ignorancia, sin más.

2 1 respuesta
zazgan

Ahora están todos compartiendo una foto del royo :

"Si has votado a Vox eliminame de amigos"
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hay que ser retrasa de cojones no por lo del FB si no por la gente que deja de lado una amistad por tener diferentes ideales políticos.

Y no se el porque pero ésta actitud suele venir de individuos de la izquierda.

3 2 respuestas
Quebrant

La gente que dice lo de "elíminame de amigos si votas a Vox" imagino que como mucho perderá conocidos que le importan una mierda. Si eres una persona mínimamente digna no tienes amigos que votan a Vox en primer lugar.

6 1 respuesta
Dase

Pero si eres la persona mas digna del mundo tienes como amigos a seguidores incondicionales de Podemos, claro.

:joy:

JordanS

#413

Yo no veo que en anteriores campañas a gente poniendo en sus FB "Si has votado a la Falage eliminame de tus contactos". xD
Y esos mas derechas no pueden ser.
Mi mejor amigo ha votado a VOX y no voy a cucificarle por ello, ni siquiera voy a cambiar un mínimo de mi relación con él por esa gilipollez ni vamos a pelearnos ni nada,, porque en la disparidad de opiniones, dentro del respeto y del diálogo, está el equilibrio..

El problema es que se ha generado odio y separación.
Lo que es verdaderamente triste es que en vez de unirnos por un interes común estemos divididos (que es lo que pretenden algunos, dividirnos y tenernos ocupados en otras cosas para seguir robando y haciendo de las suyas a espaldas).

Pdta. Las risas que me estoy echando viendo a todas las feminazis salir echando bilis 🤣🤣

Usopp

Parece que abortar es algo fácil y que van de fiesta mientras abortan... un capricho tócate los huevos, el mismo que te dice que lo mejor para el país es una dictadura se alegra de que salga un partido como VOX que le daría vía libre...

Liberales antiabortistas, esto parecen los de Libertas, hay que ser miserable para quitarle hierro a un aborto, pero bueno, ya vemos la calaña de la gente que vota a VOX.

2
B

Desde los 23 años chupando del bote, un autentico liberal.

2 respuestas
sPoiLeR

Joder que poco fuelle tienen en telegram, hasta los montajes son peores que en foroparalelo

Guevara

#413 Porque una persona que defiende el fin de la sanidad publica, es una persona sin empatia. ¿Por qué ser amigo de alguien asi?

1 respuesta

Usuarios habituales