Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

B

#450 tú sabes leer?

1 respuesta
polaritySYS

#451 En prosa o en verso?. Jeje...

Te hice una pregunta, precisamente por que no doy crédito xD.

ISAILOVIC

#443 #447 confundis tener otra opción política o ideológica a ser un extremista.

Como podéis comprender tengo amigos y conocidos de derechas, incluso mi novia es de derechas y no ocurre nada, discutimos y hablamos de política y tan felices.

Lo que no podría soportar es tener al lado a alguien que tiene ideas de superioridad, a alguien que tiene ideas radicalmente distintas a las mías y que choca frontalmente conmigo, por la razón que comentáis, porque un amigo o una pareja están para hablar de lo que sea. Y lo mismo que hablo de tener amigos fascistas hablo de tener amigos proetarras. Y obviamente no hablo de conocidos, hablo de amigos en el sentido estricto de la palabra.

La única excepción que hago es con amigos de la infancia o pre-tener conciencia política

La bilis de #448 puede seguir, el tío que en #1 habla de bloquear a gente ahora de hace el ofendido, adorable es poco

3 respuestas
B

#453 En tu post se podía interpretar que elegías amigos por afinidad ideológica. Visto así estoy contigo, yo tampoco podría ser amigo de un fundamentalista del bando que sea.

1 respuesta
DiSKuN

#448 vamos, que si no comulgan con tu idea, al hoyo.

No me sorprende

#453 cosas de La Polichia!

polaritySYS

#453 Es que te tienes que reir.

B

Lo doy por imposible. Leéis lo que os da la gana.

ISAILOVIC

#454 quizás me he equivocado a la hora de expresarlo o de explicarme

B

#450 yo sí tengo colegas que me insultan y difaman....porque no respetan mi ideología, cerrojo al canto.

B

#424 "Y tú mas!"

#444 epic

1 respuesta
vinilester

#460 Ten un poquito de vergüenza, anda.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comienzan-registros-ordenes-detencion-gobierno-valenciano-621823#5

1
M

Me parece ridículo vetar amigos en función de su ideología.

Algún día entenderéis que la política busca, precisamente, llegar a puntos de acuerdo comunes para gobernar a personas que tienen diferentes formas de pensar; y que creer que la tuya es la única válida y poseedora de la ética mientras que el resto son simios intolerantes es caldo de cultivo para una guerra civil. En este sentido, otros países europeos nos dan varios millones de vueltas, y EEUU también.

Yo creo que la inmensa mayoría de la gente piensa como piensa considerando que esas ideas son las mejores para su país y para facilitar la convivencia, y esto es así para el que vota a Podemos, Bildu o el que vota a Vox. Prácticamente nadie se alegra de que suba el paro, de que desahucien gente, de que haya un asesinato por motivos ideológicos, etc. La gente piensa de una determinada forma creyendo que la aplicación de esas ideas es lo correcto, no por ser un hijo de puta.

Cuando te encuentras un hijo de puta, a esos sí que hay que echarlos. Y son los que se alegran cuando sube el paro o cuando quiebra una empresa, o cuando asesinan a un político. Y yo, los únicos hijos de puta que me he encontrado en este país son actualmente votantes de Bildu (no todos los votantes de Bildu lo son, ni mucho menos, matizo); capaces de burlarse del paro andaluz o de defender el asesinato de un concejal del PP o de un guardia civil que estaba paseando con su hija.

Todo lo demás a excepción de los filoetarras de Bildu, tiene mi respeto. Compromís, CUP o Podemos son partidos que no despiertan precisamente mi simpatía al igual que el PP o el PSOE, pero entiendo que los que los votan (que no los que pueblan sus filas) lo hacen de buena fe, ejerciendo además su derecho a decidir, y aunque no me guste, me callo. Incluso cuando llaman colonos a los españoles que residen en Cataluña puedo llegar a entender mínimamente por qué sucede y dar pie a un debate, fíjate.

Vetad al que piensa de otra forma y nos va a quedar una sociedad de puta madre. Lo siguiente será que los veganos retiren la palabra a los que comemos carne, o que los homosexuales den por hecho que los heterosexuales somos opresores masivos y nos retiren la palabra también. Lo dicho: caldo de cultivo para guerra civil.

Pero allá cada cuál. Supongo que tiene que haber gente limitada intelectualmente como #420 incapaz de comprender que algunos de los que defienden la liberalización de la sanidad y del mercado de trabajo (yo no lo hago) lo hacen creyendo que va a ser positivo y no por joder al de al lado; además de tergiversar porque Vox jamás ha dicho eso, únicamente quiere acabar con la sanidad pública para necesidades no vitales (cambios de sexo, etc).

Pero lo dicho. Allá cada cuál. Pero luego no os quejéis, claro.

1 1 respuesta
ISAILOVIC
5 1 respuesta
RayF

#460 Sin embargo, a tí no te he visto criticar a nadie de Podemos por ese aspecto nunca. Que nos conocemos xd.

Bueno, ni en ese aspecto ni en cualquier otro xd.

Joh4n

Bueno, aquí hay para todos. A mi por votar "no" el 1 de Octubre me han dicho unas cuantas veces que soy mal español, pero bueno, nada sorprendente, para la mayoría de la derecha española solo se puede ser español de bien si piensas como ellos.

En cuanto a VOX pues bueno, cada país tiene su partido identitario según las raíces del mismo. En nuestro caso, ultracatólicos, ultraconservadores y nostálgicos de la reconquista :rofl: ... Y encima proisrael, pro-trump y ultraliberales por un lado, y proteccionistas por el otro, cosa que aún no acabo de entender.

Para mi el problema no es VOX, el problema es que ahora gana fuerza por los mismos motivos que el resto de Europa.

M

#463 No sé si va por mi post o no, pero el tema de la homosexualidad y sus matrimonios está más que tratado y nadie se opone a ello, incluso Vox únicamente propone modificar la terminología pero no la acción en sí. Es decir, que se llame X en vez de Y pero dejando la libertad para ejercer la acción. Y partidos como Ciudadanos y sobre todo el PP están llenos de homosexuales, tanto en juventudes como en adultos; otra cosa es que lo lleven con discreción como es el caso de Javier Maroto.

No busques tres pies al gato que este tema, por suerte, avanza día a día y no tiene oposición desde casi ningún sector de la sociedad.

1 respuesta
Quebrant

#462 Dejad ya el discursito de "los que piensan diferente". No piensan diferente, piensan odiando. Son literalmente N A Z I S.

1 respuesta
ISAILOVIC

#466 ¿Donde estoy hablando de Vox?

M

#467 Si pensar odiando es ser nazi, concluimos que tres cuartas partes del independentismo catalán y, sobre todo, vasco, son nazis. Lo mismo se aplica al neofeminismo.

propellerman

#446 Tu hablas en base a principios médicos?, lo de los hemisferios me lo he inventado yo, no?, sabías que las segregaciones hormonales condicionan el comportamiento y que hay diferencias entre hombres y mujeres en ese aspecto, verdad?

Lee un poco más anda

1 respuesta
polaritySYS

#470 Lee tu.

No me mezcles hormonas con hemisferios anda. Que tienes un cacao mental... Y las hormonas son totalmente controladas a través de fármacos.

Se usan ambos hemisferios, pero uno es el predominante...

Vaya cacao de conocimiento del medio tienes chaval xD.

1 1 respuesta
propellerman

#471 pero que dices, si en cada hemisferio hay situadas áreas de con funciones diferentes, si un género utiliza más uno , y el otro género otro , lógicamente habrá diferencias entre ellos.

Insisto, lee más

2 respuestas
Word-isBond

1
polaritySYS

#472 Osea que según tu solo usamos un hemisferio del cerebro? Dependiendo si soy hombre o mujer uso un hemisferio o el otro? xD.

1 respuesta
propellerman

#474 Si he puesto eso que dices, que pudo ser por equivocación, es lo de menos, se usan los dos, pero un género utiliza más uno que el otro, y eso crea diferencias.

Te agarras a un clavo ardiendo; te pongas cómo te pongas hay diferencias marcadas entre la psicología masculina y la femenina; si tu dices que no, es que no sabes de lo que estás hablando, y por lo tanto polemizar contigo es perder el tiempo

1 respuesta
polaritySYS

#475 Ah, que ahora hablamos de la psique, que nada tiene que ver con el hemisferio. En fin, es que no sabes ni lo que escribes... Como entran las hormonas en este puzle?.

Si es perder el tiempo no me cites xd.

1 respuesta
propellerman

#476 Tenía dudas y me acabo de leer mi primer post, y digo claramente que un género utiliza más un hemisferio que el otro, y tú me has echado en cara en un un post posterior el haber dicho que un género sólo utilizaba uno de los hemisferios; te lo has inventado vaya.

Hale, con Dios

1 1 respuesta
polaritySYS

#477 Un saludo.

Ripperlight

#472 no existen «áreas específicas» en el cerebro, vas muy desactualizado, como unos veinte años.
Y si bien hay diferencias estadísticas en cerebros femeninos y masculinos, no es como lo has explicado. Si por ejemplo, tomamos 100 cerebros femeninos y masculinos, «a ciegas» es imposible clasificarlo sin errores. Lo que si podrías hacer es parametrizar dichos cerebros y observar dos tendencias diferentes en ambos grupos ya preseleccionados. Es una sutil pero importante diferencia.

En esa línea hay estudios muy interesantes con personas transgenero (que creo que era el tema que inicio la discusión), que si te interesa de verdad el tema podrías echar un ojo y entenderel mejor la disforia de genero, porque tienes un cacao importante, sin acritud.

1 1 respuesta
propellerman

#479 En el cortex cerebral no hay repartidas por áreas diferentes funciones cognitivas? . No se , mi hermana es psicóloga y me dijo que si, pero si dices que ahora es que no, la próxima vez que la vea le preguntaré para asegurarme y ya te cuento

PD: y yo lo digo también sin acritud, ella me dijo que es así

1 respuesta

Usuarios habituales