Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

S

#1 ¿Puede ser que te hayan leído en Mv y de ahí la confusión?

2
AikonCWD

#145 Así se lo han vendido los políticos ahí. Hasta en el discurso de ayer de Albert empezó a decir que si separatistas, golpistas o independentistas, xdddd. qué tendrá que ver eso con las elecciones de Andalucia

1 1 respuesta
Eyvindur

No tengo ni andaluces ni murcianos en Whatsapp. Años de ventaja.

NeV3rKilL

#86 Pues lo mismo que con los catalanes. Empezamos siendo Catalanes. Luego Nacionalistas. Luego Fascistas. Luego Nazionalistas. proEtarras, Ahora Golpistas...

Con el referéndum pasó igual: Referéndum, consulta, referéndum ilegal, chiste...

Si es que al final la vergüenza ajena no tiene ideología y tanto sirve para un lado como para otro.

#145 Yo flipé hace un par de años que estuve por Andalucía que no paraban de preguntarme sobre Cataluña.

Les pregunté que a qué tanto interés sobre Cataluña que si es que salía mucho por los medios y me dijeron que por la tele se hablaba más de Cataluña que de Andalucía. Así que normal.

Llevan años cultivando el caldo.

1 1 respuesta
polaritySYS

#152 Pero de donde sacáis eso? Como Andaluz no he escuchado ningún discurso semejante.

1 respuesta
AikonCWD

#155 Ayer mismo, tras los resultados. Lo primero que dijo Albert fueron esos 3 temas. La gente con cara de wtf?! xdd

1 respuesta
FerPina
#149Overwatch:

los partidos de ultraderecha

Y cuales son esos? El termino ultra derecha esta tan mal usado hoy en dia.....

polaritySYS

#156 Ah vale, y ya lo asumimos como que ese discurso ha sembrado en Andalucía xD.

No si al final si que vais a ser superiores.

1
MrDres
#150polaritySYS:

Superiores no los hace no, pero si les debería legitimar para poder decidir por ellos mismos sobre su territorio, igual que el resto del pais pero es mas bonito que todo se decida en Madrid y el resto a comer lo que decidan, asi salió tan bien la gestión de la crisis del Prestige etc...

1 1 respuesta
Prava

#143 Pero coño, en España no tenemos un 10-12% de providas / ultracatólico, no jodamos. ¿Dónde han estado votando los últimos 10 años? El PP no entra en esa descripción. No, no hemos fabricado providas / ultracatólicos en la última década, créeme.

Lo que sí hemos fabricado es gente capaz a dispararse en un pie porque creen que así las cosas mejorarán. Podemos también es un ejemplo.

#144 A nivel práctico por supuesto que es sentido común (falta de). Pero no deja de ser auto-censura debido a falta de libertad de expresión.

#147 Bien, pero entonces no entenderás por qué están votando VOX y muy posiblemente los encasilles de forma errónea.

2 respuestas
MoLSpA

He estado desconectado de estas elecciones pero como parece que hay bastante experto en política en este tema, ¿alguien tiene los puntos del programa de vox gracias a los cuáles se les puede considerar fascistas, machistas y racistas?

Pero atendiendo a la definición real de esos términos, no a la subjetiva que se forma cada uno en su cabeza. Supongo que alguno sabrá responderme ya que parece que hablan con mucha seguridad. Una respuesta seria si no es mucho pedir.

1 respuesta
Eyvindur
#160Prava:

Pero coño, en España no tenemos un 10-12% de providas / ultracatólico, no jodamos. ¿Dónde han estado votando los últimos 10 años?

Votan VOX a pesar de eso porque quieren las otras medidas, así lo veo yo.

1 respuesta
bicho0

-Exigir el debido reconocimiento de la lengua española a nivel internacional.
Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español
-Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural.

-Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

-Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español
-Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural.

Estos puntos me revientan la puta cabeza , que asco, pena, coraje...

reVorZ

#105 ¿Animar a tomar las calles es convocar una huelga para manifestar su inconformidad con los
resultados o es salir a tirar cócteles molotovs a bancos y mcdonalds? ¿ Tú qué dices ?

1 respuesta
D
#160Prava:

Bien, pero entonces no entenderás por qué están votando VOX y muy posiblemente los encasilles de forma errónea.

Yo no encasillo a nadie. A Vox se les puede votar por muchas razones, y todas ellas implica que te la suden los derechos de los homosexuales, las mujeres o los inmigrantes. O que no sepas a lo que estas votando, que tambien es otra opcion. Ya somos adultos y hay que ser un poco consecuente. Que yo sepa que votar a Vox es una consecuencia logica para alguien totalmente fanatizado despues de una experiencia traumatica como Ortega Lara, no implica que su actitud este justificada ni mucho menos.

1 1 respuesta
Prava

#165 Claro que estás encasillando.

Asumes que A -> B, cuando no tiene por qué ser así. Puede haber gente votando a VOX sabiendo, muy a su pesar, que sus medidas sociales son prehistóricas. Pero lo hacen porque entienden que el fin justifica los medios y que el resto de medidas compensará. Además, también hay que entender que todas esas ideas anti-sociales no son de aplicación en un parlamento autonómico puesto que todas dependen del gobierno central.

#162 Agreed.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#166 Los nazis en alemania ganaron unas elecciones y seguramente muchos no estaban de acuerdo con gasear Judios, pero son responsables también de esas muertes.

Si por ejemplo gana Vox en las generales y se quita la ley de viogen, todos los que votaron a Vox seran responsables de cualquier muerte que venga dada por la omisión de esta ley.

Y a quien no lo guste ser responsable lo que tiene que hacer es no votar a un partido fascista que se esta aprovechando de la indigencia mental y/o fanatismo sectario provocado en gran medida por los medios y el a por ellos. Cuando os deis cuenta que el a por ellos no era solo a los catalanes ya será demasiado tarde, pero puedes sentirte orgulloso de formar parte de esta revolución fascista.

Y, el fin nunca justifica los medios.

9 4 respuestas
Quebrant

#161 Los tienes en #122

Bayerlien

#154 Pues no se en que medios dices que salia tio porque excepto el intermedio que siempre estaba dando caña con el tema del independentismo y tal aqui no hacia caso ni el tato sobre el tema...xD

B

#40 si, pero quiere eliminarlas mediante la constitución con lo cual es legal. Para hacerlo necesita mayoría absoluta cualificada

2 respuestas
eondev

#48 Nazi no es facha, y facha no es lo que antaño. El común denominador del fascismo es la intolerancia a las ideas contrarias o distintas. Es una buena síntesis de lo que pasa hoy día.

1 respuesta
B

#167 Que no van a quitar la ley de viogen, que van a crear una que sea igualitaria de verdad.

Joder es aue ni leer

1 respuesta
BLaCkDaRk

#172 A vale pues voy a votar a vox, gracias por la aclaración!

1 respuesta
karlosin

en mi grupo de wassap, hemos vapuleado al comunista de turno, hasta que ha vuelto a la cueva, asi que no problem.

luego me he puesto a poner memes de vox para picarlo xd

pero nada, me cae bien el chaval a pesar de sus ideas, asi que ningun problema, estamos ya curtidos.

LinCeX

#27 Vamos que fuistes a provocar y salistes trasquilado.

pike_97

#143 Qué va, en la ultraizquierda estamos más liados debatiendo a ver quién es el más trotsko, posmo o comumacho

B

#173 solo te digo de que dejes de usar falacia para hacer sentir mal a la gente.

Tu acaso te sientes responsable de que mueran mas de 50 mujeres al año? Y de que se aumenyr y se triplique el presupuesto y sigan muriendo la mismas personas?

No verdad? Pues no pidas lo mismo para los demás. La buena hipocresía

Pd perdon si esta mal escrito que estoy al movil

1 1 respuesta
Prava
#167BLaCkDaRk:

Si por ejemplo gana Vox en las generales y se quita la ley de viogen, todos los que votaron a Vox seran responsables de cualquier muerte que venga dada por la omisión de esta ley.

La ley de viogen tendría que estar abolida hace muchos años, por ser discriminatoria.

#167BLaCkDaRk:

Los nazis en alemania ganaron unas elecciones y seguramente muchos no estaban de acuerdo con gasear Judios, pero son responsables también de esas muertes

Menuda tontería. ¿O es que el programa del partido nazi incluía gasear judíos?

#167BLaCkDaRk:

Cuando os deis cuenta que el a por ellos no era solo a los catalanes ya será demasiado tarde, pero puedes sentirte orgulloso de formar parte de esta revolución fascista.

Así me gusta, que me encasilles sin saber nada de mí.

¿Ves? Este es vuestro problema. Que todo lo que no cuadra con vuestra discurso es fachista, machista, racista, franquista, etc. El respeto a los demás lo dejamos para otra ocasión.

1
karlosin

#27 yo lo que veo es que si te discuten con argumentos way, pero si te faltan a tu persona, haces bien en eliminar, esa es la diferencia entre un sectario y una persona con criterio, en que el sectario solo esputa bilis y la persona con criterio sabe separar la politica de lo personal, y simplemente argumentar como las personas civilizadas, asi que has hecho de lujo en eliminar a sectarios.

Vain92

#167 Estoy de acuerdo, punto por punto, con todo lo que has dicho.

No voy a dar ni siquiera mi opinión porque sería incapaz de decirlo mejor que tú.

Mis dies.

Usuarios habituales