Andaluces en 1 minuto

V3N0MPET

#27 loooooool ty

es lo que tiene pensar varias cosas mientras escribes, xDDDDDD

Petterrr

#21 En que nos tocamos los cojones mientras el resto teneis que currar para pagarnos el PER

3
Jok3r
4 1 respuesta
angelrcd

Andaluces picados xD
Vamos a lo que importa: Oslafo?

1 respuesta
Visser

#34 es lesbiana

1 respuesta
nosferatun

#14 JAJAJAJa que hdp jajaja me partoooo jajaja

pontaeri663

Ha faltado que vayan a votar al PSOE y PP otra vez.

YokeseS

es gracioso porque es cierto

1
chocula

qué pereza responder illo XDDD

Ronso

Algunos sois demasiao jartible illo. La vigen.

Demitz

#35 Y donde está el problema? ::kappa::

El video... meh, yo soy el primero que se parte con los topicos andaluces, pero está mal ejecutado xd

T

Me llevaria horas escribiendo sobre lo indignante que me parece esta mieda de video, pero mejor paso, son una tropa de retrasados, quizas no merezca ni la pena escribirles estas lineas. Eso sí que de ostias les daria y que agusto me sentiria despues. xD

4 respuestas
Tritoman

#42 ?? joder xD

B

Pues yo trabajo para una empresa del Pais vasco, soy malagueño y tienen día si no fiestas patronales, los sindicatos de por alli les gusta hacer huelga dia si dia no.., los empleados llamas por telefono y viernes van otros no van.. por no hablar de que su jornada laboral es de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de la tarde.

Vaya que trabajan muchísimo menos que cualquiera que viva por aquí.

1 respuesta
YokeseS

#44 y tambien esta lloviendo todo el sando dia. encima que no tienen sol les quieres quitar las vacaciones...

1
O

#42 Es un vídeo de coña hecho por andaluces, no te pongas así hombre. Que entre los andaluces nos hagamos coñas con los tópicos me la suda, pero que un mierda que no ha pisado Andalucía ni cruzado palabra con un andaluz se ponga a tirar de tópicos ... dan ganas de matar.

1 1 respuesta
PalesTina

Reitero lo que puse en #28 xD

1
Bada84

#42 ¿Pero que seria despues o antes de la siesta? ¿Dormirias mientras se las das o estarias despierto? ¿Se sincero te da pereza escribir porque eres Andaluz?
#46 Yo cruce palabras con un par de andaluces y sinceramente, ¿Cuando os poneis hablar rapido en que cojones de idioma hablais? eso no es español teneis un idioma propio. XD

1 respuesta
T

Ni lo veo, será el caguetaso de siempre tirando de tópicos estúpidos, después cojo a los payasos esos del vídeo y me los llevo al campo a ver cuanto tardan en estar llorando como niñas chicas.

O

#48 Hay zonas en las que me pasa incluso a mí que estoy entrenado.

1
wolpek

Lo mejor de todo es que los tres son jerezanos... Así que no sé por qué se sienten (nos sentimos) los andaluces ofendidos, cuando es una simple gracia...

1 comentario moderado
T

#52 Muchas ciudades españolas y europeas se han levantado gracias a andalucia, me da ami que tan flojo no seremos. A las pruebas me remito

9 días después
Pompino

Te doy la razón en algo, es estupido a primera vista.
A segunda o tercera no lo voy a comprobar, es una jilipollez sin puta la gracia.

1 respuesta
granaino127

Gilipollez, se escribe gilipollez.

Y por cierto, gilipollez es que reflotes esto tras tanto tiempo para decir que no vas a ver el video. ¿A mi que cojones me importa?

B

#54 ¿No serás andaluz?

1 respuesta
Pompino

#55 tan erudito de la palabra que eres y no has entendido que lo he visto una primera vez. Pero lo tendré en cuenta cuando entre a ver cualquier hilo ... de saber que era tuyo ni lo abro ... no entiendo como te consienten tanto trolleo, de verdad.

#56 nop, la otra punta.

1 respuesta
B

#57 Precisamente él sí que es andaluz, pero la gente suele saber reírse de sí misma y los tópicos, o al menos debería.

1 respuesta
Pompino

#58 y?

UnLiMiTeD

#33 Oú killo, que risa me di con ese video hace mil años. Pues anda que no tiene tiempo,xD

El video de #1 a mi, que he vivido casi 20 años en Malaga, me ha hecho bastante gracia. Hay que ser un amargaó para ofenderse por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales