Andalusian Crush (Peter Dinklage)

Iwywnsb

#24 +1000

RavageR

#30 soy de Malaga y confirmo.

1
HashAfgano

¿Solo 5 millones? Pillamos otros 5 del Ninisterio de Igualdad, que ha servido para poco, y hacemos otro sobre Valencia. Y otro sobre Castilla. Y otro sobre Madrid, y Baleares, y Canarias, y...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá se llene de turistas y se gentrifique a saco

2 respuestas
HashAfgano

#34 Pues ojalá el saldo sea positivo, sí, y podamos pagar la deuda pública para que no lo hagan nuestros nietos, y las pensiones, sanidad, educación, y se reduzca el para juvenil... Ojalá sí, pa qué mentir.

asherat

El problema con este anuncio, es que es como el meme de AliExpress, cuando llegas te vas a encontrar otra cosa.

mollo85

Poca Andalucía habéis pisado me parece a mi...por estas tierras hay parajes maravillosos, comida espectacular, playa, montaña, desierto, parques naturales, rutas y senderos inolvidables, edificios emblemáticos, fauna y flora característica, gente agradable (chusma como en todos lados también)...os animo a que la visitéis, pero bien visitada, recorriendo cada provincia y visitando los lugares mas bonitos que tiene cada una.

No me seáis como los típicos que pisan un sitio una vez, o vienen por vacaciones/trabajo y se mueven por una zona nada más y no ven ni un 20% de lo que tiene y ya lo critican "porque no tiene nada", de esos me he encontrado a decenas todos estos años...

13
sephirox

.

4
bitelchuss

#30 Sí es así. Mejor no vengas.

Por cierto, no creo que esto haya salido de la Junta. Está muy bien hecho.

Lizardus

Que alguien haga un video conservando el audio pero con escenas de las 3 mil o los vikingos de córdoba .

DiSoRDeR

#11 ah bueno si es de las zonas más turísticas de España ya está, porque todo el planeta está pensando entonces en venir a Andalucía y un anuncio no va a desencadenar decisiones de compra.

Por eso las marcas que se anuncian en la tele y en la publicidad en general son todas auténticas desconocidas, porque las famosas ya no necesitan publicidad. Claro.

Por cierto, el presupuesto de una administración pública no funciona así. El anuncio ha salido de la partida de Turismo, ése dinero habría ido sí o sí a promoción turística, bien sea anuncios, ferias como Fitur, etc... no a "necesidades básicas". Y una administración con un patrimonio como el andaluz que no destine dinero a Turismo estaría siendo incalculablemente negligente.

1 respuesta
Tharsis

#30 Y mucha repulsión a la xenofobia.

Sarya

#10 Has visto el signo amarillo?

Andalucía no necesita fomentar más el turismo, ciertamente. Solamente en Huelva y Almería he visto menos turismo que en el resto. Pero ya hasta Jaén está petado de guiris.

Me he quedado un poco loca con la referencia a Der Himmel uber Berlin.

verseker

#15 será que no lleva aceite en el pelo el enano

1
ThOrKeMaD

#5 lo que no me cabe en la cabeza es la justificación de esos 5 millones de euros.

1 respuesta
granaino127

Otros anuncios de Andalucia:

chestterzgz

Pues es un poco copia de un videoclip del foyone, poneoslo a partir del 5:45

1 respuesta
Press_Banca

#11 Supongo que tú serás de las que callaban cuando se gastaban el dinero de los trabajadores en putas y coca, no?

4 1 respuesta
tofreak

#30 Que mas quieres, bandas latinas o puñaladas en ramblas?

Press_Banca

#47 Copia porque habla de Andalucía o qué? No veo donde está la copia.

1 respuesta
chestterzgz

#50 banda sonora y algún que otro ángulo de cámara.

ClaudeS

#30 Y yacimientos romanos.

Ejemplos de Yacimientos

Sierra Nevada

Una gran cantidad de espacios naturales que visitar.

Las Cuevas de Nerja

Exhibiciones Ecuestres en Jerez

y Córdoba.

Orquestas sinfónicas de bastante renombre.

En la Mezquita-Catedral de Córdoba se realizan conciertos, y no sólo de órgano.

Y podría seguir un buen rato hablando de toda la oferta cultural de Andalucía.

P.S. El hecho de que mencione mucho a Córdoba es porque soy de la provincia, y tengo orgullo de lo que aquí tenemos.

10 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
JoSuK

Que pedazo de anuncio, poco me parece lo que haya costado.

aren-pulid0

La verdad que esta guapo el anuncio, ojalá otras comunidades de animaran a hacer cosas de estas y la gente se de cuenta de que tenemos en nuestra tierra

refresco

Si es que las marchas de semana santa son bonitas. Pero no son muy conocidas

Mar5ca1no7

Dinero invertido en llenar la zona de guiris para que los hosteleros ganen pasta. Un retorno cojonudo si.

2
Maldia

Cinco kilos por un video que se ha hecho viral internacionalmente y que gusta a todos me parece barato.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#58
#23 balada triste de trompeta costo 7 millones.
Ya me diras en que se ha ido el dinero

ThOrKeMaD

#52 Como anécdota, el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el segundo parque natural más grande de Europa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • tofreak
  • Hiervan
  • MekMek
  • Press_Banca
  • Hipnos
  • heyjoe