Anecdota curiosa en vuestro cumpleaños?

JiMmY12

#40 , #41 , #47...

no voy a subir fotos, (de akel moemnto no hay... y sé lo k kereis es eso :P)

xo ademas en akel momento (fue hace un año justamente) ellas eran menores.... y aunq ahora ya no... me podrian denunciar etc etc etc....

xDDDD

g4sb0

#56 jdt, el mio es tmb el 21 y nunca ha llovido ^^

yasssuN1

#61aora es cuando te despiertas con toda la corrida en las sabanas no ?
haha menudo flipaillo.

HEYYY amiwito g4sb0 qtll??

mikail

cada año digo que haré algo especial y lo más especial que hago año a años es plantearme el siguiente...

yasssuN1

#64 me mola tu pic xD, en ese examen q sacaste? xD

Martita-

Si me pasa algo interesante hoy en mi fiesta vendre a postearlo.

Diabloskuro

#64 tu foto es lo mas amazo hahahaha

PsychoMonkey

No me jodais con los cumples...que yo he nacido en martes 13 xD. Mi cumple es la semana que viene, y tengo que entregar 3 practicas ese dia. Hasta el medio dia estare hasta el culo de cosas que hacer. Todos los septiembres =, hasta he tenido que retrasar la celebracion muchos años por los putos examenes :S

Al tema, en mi 18 cumpleaños mis colegas me compraron una muñeca hinchable y la vistieron con picardias, la sacaron mientras estabamos cenando alli en mi jardin, y como mi jardin daba para la piscina comunitaria, toda la comunidad alli en sus respectivos jardines viendo todo el tema.La inflaron y la vistieron en mi casa a espaldas mia sin que me enterara y (OMG) con ayuda de mi madre. Menudos hijosdeputa. Eso si, mi madre tan de guay, una mas organizando la putada xD....

Otros años me han "secuestrado" y me han llevado a la playa, hay un trofeo en mi honor de futbol7....la verdad es q siempre tiene alguna historia mi cumple y mis amigos se lo curran bastante jajaja

ISAILOVIC

Un amigo mio me toco el cuello y me noto un bulto

Resultado linfoma de Hodgking :P

Quitando el detalle que naci el 1 de noviembre y me paso el cumpleaños de cementerio en cementerio :s

B

Nunca hago nada especial. Me felicitan, y nos vamos a cenar o salir por ahí el próximo Viernes / Sábado, pero no me gusta "darle bombo". Me felicitan y prou.

Curri

Me echaron de casa por llegar de fiesta bastante alcoholico i con un pircing qe no llevaba cuando sali d casa el dia anterior...he d decir qe despues de sacarme el pendiente y pedir clemencia me perdonaron mis padres xD

Naks

#57 y #58 esa gente de agosto XD! yo soy del 18 j3j3

-DesT-

El dia de mi 12 cumpleaños me fui de putas y me comieron toda la poya...

Atuitjr

naci el mismo dia k #69 ... xD
mola eso de nacer el dia 1 de noviembre xD siempre kae en fiesta jaja

T-1000

Los cabrones de mis amigos me compraron un vaginator 3000.

Aún deseo la venganza

B

el dia de mi 7º cumpleaños se me cayo mi primer diente (o igual fue el 8º) :D

ISAILOVIC

#74 La verdad que es todo un puntazo nacer en un dia que siempre cae en festivo :P

Lo malo es pasar la resaca yendo al pueblo para ir al cementerio :s

HIMOTEN

#1 curioso, hoy es mi cumpleaños y tambien estoy enfermo, solo k una infeccion de orina duele mas xD

sid3

#78 Felicidades Himo!

bs tkm :*

B

Yo nací el 2 de noviembre. En Cataluña (no sé si en más sitios) es el día de los muertos.

Sux.

Jev3

#78 Felicicdades

#80 ??? 2 de noviembr? Q haces, es el 1 O.o Mundialmente

MaCRoFT

con noseque edad (menos de 8 fijo) jugando al corro ese de las sillas que te vas sentado, en la final 1 silla y yo VS otro. el tio me hizo trampa me quito la silla y me gano, nose el rato que me tire llorando y la gente se reia....

JURO QUE LA DEVOLVERE!!!! sino fuera porque la novia del tio es fea.....

Maestro_H

#82 En ese caso,la vida ya se la ha devuelto....

SkalS

el año pasado tube los tres meses de verano un piso para mi solo y mi cumpleaños es el 18 de agosto, pues un fieston en mi piso xDDD 25 porros en un 17 papeles, fue el ultimo año que fumaba porros por eso...

P.D: solo tabaco

_CheTe_

29 de mayo, mi 13 (vaya tela ahora que lo pienso) cumpleaños, mi madre tenia preparado fiestuky aqui en el patio de mi casa, mis vecinos, amigos, familia etc etc... y nada, llego a las 2 de clase... mama me duele muxo la barriga... si? go hospital, y bien? apendicitis quasi peritonitis. Me quede sin fiesta... :(

PD: vais todos el 1 de noviembre al cementerio? yo he pisado el cementerio muy pocas veces en la vida, y mientras menos sean mejor. Para ver y recordarles, solo he ido 1 y no era 1 de noviembre.

sOyneGro

No en el mio pero en el de un colega en su casa y de pequeños, me acuerdo de que la gente se hizo unos "trabajos manuales" sobre la ropa interior de su hermana.

MotasH

pues el mio es oi... 8 de septiembre ^^

PD 19 ;o

DiozZ

#87 Felicidades!! a ver si te pasa alguna putada durante el día para añadirla al post xD

Peter_G

Al cumplir 3 años me raje por encima de la ceja con el pico de una mesa xDDDD.

DraXa

El dia que cumpli 14 años nadie me regaló nada, era la epoca que iva con mala gente, tenia pocos amigos/as y para colmo no se que hice pero mi padre se enfadó mucho conmigo y me pegó una torta (en el culo, siempre me han pegado ahi, xro fuerte) encima no me dejaron salir ni por la tarde... mierda de cumpleaños XD

En cambio el mejor fue cuando cumpli los 17, faltó por felicitarme rita barberá, m hicieron bastantes regalos y me fui de fiesta a bananas :D

Usuarios habituales

  • DraXa
  • yokita
  • Jev3
  • Atuitjr
  • Naks
  • yasssuN1
  • Netcore