Anécdotas de "vuestros amigos"

B

Un 'amigo mio' (...) metio un bocata en papel de plata (albal) al microondas y se lo comió por algunos sitios quemao y por otros frio. Le salieron rayos y to al microondas O.o!

Starwin

Tengo algunas pero yokese son las tipicas q le pasa a to el mundo.

Ahora si eso pongo alguna XD

Spachu_4Ever

Por lo menos el de los Jumpers iba lubricado, la mantequilla resbala XD

Powerslave

Conozco una tia k le contaron lo de ''van dos y se cae el de en medio'' y a dia de hoy aun no lo pilla.

B

Conozco a una tia que se saco bachillerato en 2 años por hacer la pelota a los profes a diario (y hasta 2 veces al dia, habia rumores que les hacia otro tipo de "favores").

A dia de hoy, todo el mundo que hizo clase con ella, no hay nadie que no le tenga un odio infinito, porque acabo bachiller tecnologico sin saber integrar, y dudo que derivar

B

Oye lo de los jumpers es verdad?? jaja es q eso si q es algo mitiquisimo. La pava debio fliparlo a saco no?

BigmAK

Localizacion: McAuto
Situacion: Le dejamos un coche automatico a un amigo para reirnos un rato por el McAuto... le decimos venga metete en la cola para pedir... hace la cola... no sin comernos varios bordillos y cuando llegamos le decimos pide pide... pidio las cosas y cuando va a arrancar... le dice al tio "bueno hasta luego" y pisa el acelerador a fondo... (le habiamos puesto el coche en punto muerto y no se entero) ... Nos estuvimos riendo toda la noche...

El quedo como el maximo primo... y la cara del del McAuto no tiene precio...

Salu2 :D :D :D

P.D: Ya me aocrdare de alguna mas...

C

#22 #24 yo tengo un "amigo" que yendo borracho se subió a un camión cisterna de esos de leche pascual y se puso a hacer el cabra encima xD

V

' 1 amigo mio ' todos los sabado noche se choca contra una de las columnas del pasillo al llegar a casa , no aprende...

M

Tengo unas esposas q m regaló un colega segurata y hace poco staba mi hermano viciandose al mafia en el pc, le atamos a la silla con las esposas y estuvo 5 o 6 horas sin poder hacer nada XDDDDDDDDDDDD.Le veias como bajaba las escaleras con la silla pegada a el y comiendo y cuando se meaba ya te partias la caja XD.Grabado con el video del mvl jajajaajaj q gran dia

Xharem

Queremos video del movil? xDDDDDDDD

M

No tengo cable para pasarlo al pc tio es la putada, y tampoco tengo bluetooth, a ver si pillo el cable y te lo paso, te lo juro, son 30 seg pero es increible XD

mc-ario

una persona que va a mi clase (es mujer) es el tercer año que hace 2º de bachiller, y esta evaluacion ha aprobado 2 asignaturas.. gL

B

#43
Soz, pero no puedes hacer 3 años (por diurno) el mismo curso, como mucho 2, despues, si quieres seguir, tienes que apuntarte en nocturno

B

Creo que algunos aún no entienden muy bien quién es "ese amigo" tan especial... En fin...

Se me ha olvidado comentaros que este "amigo mío" fue el causante de que otro amigo, estando subido en un armazón metálico de una plaza... le lanzase una piedra para hacerle bajar (obviamente falló), pero con la "gran fuerza e impulso" se cayó al suelo; en ese mismo instante la policía pasaba por allí y, al ver que un muchacho a altas horas de la mañana se caía al suelo y lanzaba piedras contra los árboles detuvieron el coche, vieron que alguien estaba subido donde no debía, le obligaron bajar y le pusieron una multa por "vandalismo".

P.D: Y habéis de saber que 2 semanas antes este "amigo mío" se libro de una multa similar en el que también estaba implicado el "escalador" por jugar al fútbol-caja. XD

K

#42 y pa cagar?je0ajea0jea0

nikOo

bueno el año pasado con un colega cuando los profesores salian de clase nos dedicabamos a lo tipico tirar bolitas de papel luego boligrafos estuches carteras chaquetas MESAS Y SILLAS..... cuando ya llegamos a los estremos esos... yo siempre volcaba las mesas y saltaba sobre las patas hasta que las partia... una vez doble las patas de una silla y se la puse en su sitio... y entro corriendo QUE VIENE EL PROFESOR TAL ... vio la silla to dobla en su sitio y no se le ocurrio otra cosa que tirarla por la ventana... 3º piso.... la cuestion esque abajo de las ventanas a unos 15 metros hay como unos toldos de metal.... de esto hace un año PUES TODAVIA HAY RESTOS DE LAS SILLAS QUE TIRABA POR LA VENTANA... (fue mas de 1 vez)

PD... NO TIENE TANTA GRACIA ACABAMOS TRABAJANDO FUERA DEL HORARIO COMO CARMPINTEROS PARA PAGAR LOS DESTROZOS.. xDD

g0tO

Ya q estamos con anécdotas...me gustaría las q montamos en clase...

Datos-> En clase(2ºBach) somos unos 15 de las q 3 son chicas...y nos sentamos los 15 de la mitad de la clase hacia el encerado...osea keda la mitad de la clase de atrás vacía...sin mesas ni nada...pos no se nos ocurre nada mejor q crear cn los periodicos estos de mierda q regalan(QUE) piyar las hojas hacer bolas...hasta crear una un poco grande..(diametro un poco mas q una de tenis) y pegarlo con el celo(del instituto x supuesto)...y distribuirnos de forma circular en la parte de atrás de la clase y hacer un rondo XDDD..son las putas risas...entre clase y clasee...suena el timbre y todosss...eskina,eskina ajjaja el tonto al medio XDDD q risass algunas veces nos kedamos en el 2º recreo...y weno nos jodieron ya 4 bolas desde Noviembre...a veces las pintamos en plan la de Nike y tal...sq las clases d historia y filosofía son mu aburridas..ya sabeis XDDD

PD-> Stamos organizando un campeonato de ekipos(a parejas) cn dos pupitres a modo de porterías al fondo a 2 min x partido ....flipante

B

sin puto amo el de los jumpers de mantequilla XD

Starwin

Lo de los jumpers esta bien...pero y q un colega lo haga con las bolsas transparentes de las golosinas de las tiendas k?

B

peor todavia tio xD!

Amedo

tan tonto ke despues de pegar y humillar a unos pardillos ke tiraban contenedores en la puerta de su casa, saco las llaves del portal y se metio dentro...

C

#40 yo tengo una parecida a esa xD, un amigo al que le ataron de pies y manos a una silla en un botellón en una casa, mientras estaban ahí le daban de beber como si fuera un impedido xD y cuando ya iban a irse intentó levantarse sin acordarse de la silla y se cayó de bruces y ya se quedó inmóvil xDDD, cogieron y le metieron en un coche con silla y todo, y cuando se despertó a las 3 o las 4 lo primero que hizo cuando le desataron fue salir corriendo a por un TGV xD
Eso de los jumpers es un farol del copón, eso no se lo cree nadie por dios xD

#44 al menos aquí en Ávila (no se como será en otras comunidades) eso es perfectamente posible y conozco varios casos, de hecho uno muy cercano de estar 3 años en 2º bach. (diurno), porque es amigo mío desde que eramos niños de teta xD y también me acuerdo ahora mismo de un personaje de 22 tacos en mi clase de 2º bach. cuando yo tenía 17-18 xD

PLeaSuReMaN

nosotros en 4º de eso eramos una clase de solo tíos y me acuerdo ke entre clase y clase cerrábamos la puerta, bajábamos la persiana, apagábamos la luz y nos dedicábamos a darnos de ostias, lanzar sillas, libros entre nosotros jaja, tizazos como salvajes estábamos dios ke tiempos xD

KyOshA

#44 si se puede. Uno de mi clase, el año pasado era la 3ª vez que repetia 1º... XD

#54 Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nosotros lo tipico.. Los viernes a ultima hora, todos los bachillers se van a las 13.30 y el mio se keda hasta las 14.30... Pos siempre salimso al pasillo y.. guerra de tizas todos a por el mismo ... q siempre le toka refugiarse en otra clase... :_ y despues no le dejan salir... :_

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Panch

los amigos de #10 son los mas tontos con diferencia

#44 si se puede

ReD-SKL

Yo tengo 1 amigo que cuando se aburre se dedica a acer el velociraptor en los sitios...

http://video.google.com/videoplay?docid=3256044495835584196&q=lafam

http://video.google.com/videoplay?docid=5507670028412998292&q=lafam

L4Nc3l0t

Si lo de los jumpers os parece fuerte imaginaros otra con una bolsa de kikos, a la chica se le revento el chochamen y como era virgen se pensaba que era de la "primera vez".

P.D: no, no soy yo ^^

provoco

Lo de la bolsa de jumpers es mentira o que la tia es una masoka xke del roze de la bolsa le tendria k doler de lo lindo.

Una anecdota:

Lugar--> En diciembre,viaje de estudios a Roma
Situacion--->En el hotel que estubimos los 7 dias
Hechos----> La ultima noche del viaje decidimos ponernos todos borraxos y gastarle una putada a alguno,bien pues decidimos quien seria la victima y una vez decidida lo pusimos todo borraxo que nose podia mantener ni en pie.Nos pusimos toda la clase de acuerdo en irnos todos a dormir cerrando las habitaciones y dejar a la victima con su botella de befeeter,con una almoada y una sabana en el pasillo toda la noxe y asi lo hizimos.A la mañana siguiente nos lo encontremos asi.
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/64300_Imagen052.jpg.html

Lo que veis al fondo es una profesora que iba a llamar al jefe de estudios ya que la victima por mas que la llamabas nose levantaba.

chav0rz

kuando tenia 5 o 6 años m pille la polla kn un cajon.

pd: os aseguro k duele :''(

Usuarios habituales