Angelina Jolie se somete a una doble mastectomia

LiuM

Ya tiene la vida hecha... Las tetas ya no las usaba para nada.

De todos modos por reducir un 5% me parece bastante drástico xd

Curioso en el telediario, hablan de Rajoy luego de la UE y entre medias meten la noticia de las tetas :/

1 respuesta
R

#25 No me habia enterado que se habia muerto Alfredo Landa hasta leerte ahora.

DEP

Toredum

un 5% no, a un 5%. Tenía el 87%

P

Siempre podrá hacerse un tatuaje

Aegar

Divorcio en 3, 2, 1,...

Louise

A mi me parece una decisión muy sabia, aunque no todo el mundo puede hacerse lo que se ha hecho ella.

1
emedeweyy

Que descansen en paz sus tetas hermosas

NSFW

raganock

Si puede y tiene dinero para hacérselo me parece muy bien, ya tiene una edad para empezar a cuidarse (37 años).

Por cierto, se ha operado de lo que querais menos de los labios, son 100% naturales:

Un colega mío, bastante bestiajo, cuando la ve siempre suelta: Ha nacido para comer pollas.

aNNiBaL

#31 del 87% pasa a tener un 5% de desarrollar cancer.

La cirugía a la que se sometido le permite colocarse unos buenos implantes y tener tetas...conserva pezon,aureola

a ella no le han hecho esto

Calzoncillo

Hace bien, no todo el mundo tiene el pastizal para enterarse del diagnóstico, resolver el problema y que le dejen las tetas como ella quiera.

LiuM

Cierto al 5% leí mal.

Seguirá teniendo morbazo igualmente

1 comentario moderado
liz91

Yo si supiera que tengo ese riesgo de padecerlo y el dinero que ella tiene me operaba sin pensármelo. Bien por ella<3.

palasrisas

con dos cojones, u ovarios, bueno los ovarios le van a durar poco también...

G

y a mí qué? Un niño congoles acaba de perder sus dos piernas por pisar una mina de fabricación norteamericana y a su hermana le han hecho ablación del clitoris y Paco, un tipo de mi calle apareció ahoraco en su casa.
FWP. a mamarla.

1
xTr3m1S

Solo a una blanca se le ocurre hacer estas cosas.

choper

En serio por un teórico 5% se hace éso ?

Yo no le veo tanto sentido como muchos de vosotros.

Someterse a esa operación por un porcentaje tan bajo...

#48 Am entonces sí.

1 respuesta
mTh

#47

Se lo reduce de un 87% a un 5%, no lo reduce un 5%.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Solo son tetas...

1 comentario moderado
S

Este es el día más triste desde la reducción de pecho de Simona Halep.

1
PoLLeZnO

Brad Pitt a pedido a los cirujanos que le guarden toda la masa tetil para un proyecto que tiene entre manos.

15
Yuih

En realidad lo que le han hecho ha sido quitarle las mamas (lo de dentro de los pechos, la "grasa") y ponerle implantes osea que a lo mejor incluso ahora tiene más pecho.

Yo si tuviera su pasta lo haría, ha pasado de tener un 80 y pico de % de tener cáncer de mama a tener sólo un 5% que seguro que ya es menos de lo que tiene una mujer sin el gen ese.

Larkos

Es una correcta decision...animo Angie!! yo con ponerte a 4 patas ya me harias feliz...

Fastuquet

ah pues muy bien.

peeeeeeero...no hay tlf para dar un donativo o algo? para pagar la operación digo

iAtlas

Cerremos todos los ojos y recordemos nuestros mejores momentos pajeiles pensando en ellas.

josepginer

Pero si se va a poner unas nuevas, nose xq tanta histeria xdd

samper

#14 y #18 no es una vacuna contra el cáncer, lo es contra el papiloma humano QUE PUEDE causar cáncer. Por lo tanto una mujer vacunada puede desarrollar cáncer igual, lo único de lo que le salva es de pillar un herpes en el chichi, que con un poco de higiene y educación sexual se previene y te ahorras los 300-600 pavos de la vacuna.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#58 pues iwal deberías informarte un poquito mejor, pero vaya que no voy a discutir aquí sobre eso xD

1 2 respuestas
aNNiBaL

#59 eras virgen cuando te pusiste la vacuna?...pq sino lo eras,como que ya daba igual vacunarte o no.

1 respuesta

Usuarios habituales