Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer...

1 comentario moderado
Dieter

Aqui curran en pleno ramadan, en verano se les da un poco de mano izquierda, les dejan salir de los curros antes y tal

miLo_

no si ahora habra que bajarse los pantalones con cualquier cosa... tocate los cojones

el dia que tenga trabajo, que espero que llegue, le dire a mi jefe, no es que veras, yo soy de la religion de maradona sabes? y hoy hace N años de La Mano de Dios y claro... esperaba algun tipo de horario flexible o incluso el dia libre en honor a quel dia

¬¬

el trabajo es trabajo, y hay que separar la vida laboral de la personal

Nm

yo no soy catalan pero vivo en cataluña, y la verdad, Anglada se queda MUYYYYYYYYYYYY corto.

que dice burradas?, si, pero en España esas burradas son las que "llegan" al pueblo ... o es que creeis que todos los españoles tienen una educacion basica? (ya no digo superior).

4
supermario

Este es un país laico para todos, no hay pero que valga.

Destalentau

#30 Voy fumao asi que me cuesta pillar ironias, solo dire que no

DeFiNiTioN

Somos idiotas, y si piden "x" tendrán "x" eso seguro. Ahora tira tú allí y di que quieres hacer no se qué, te dejan seguro, guiño, guiño. ;) ;)

josepginer

¡Es la nueva Europa!

xd

6
Homyu

vale, pues yo soy musulman en ramadan, cristiano en navidad, judio en el yomkipur y español en verano.

Vamos asi me paso el año rascandome los huevos, y si en una entrevista de trabajo me preguntan mi religion les demando.

4
vinilester

#27 Te evitas el problema no contratandolo.

2 1 respuesta
M

#40 a mí si es buen trabajador me la suda lo que sea, mientras lo deje en su casa y no afecte a su productividad.

4 1 respuesta
Destalentau

Tranquilos dentro de nada vuestros jefes seran moros y no habra problemas, ireis a la puta calle corriendito

vinilester

#41 Entonces tienes que sopesar si compensa auqnue sea buen trabajador que cuando tengas una urgencia un sabado te diga que el no trabaja hasta que se pone el sol, o hasta que sale, o como pollas sea la pelicula.

1 respuesta
M

#43 entonces lo echo a la calle, simple. Prefiero pagar la indemnización que tener a un parásito conocido. (Siempre que sea por causa de fuerza mayor el no poder acudir, no por tonterías)

3 respuestas
josemen

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramad%C3%A1n

1
K

Poco tengo que añadir a lo de #3 y #4. Solo que a mí no me pasaría, porque no contrataría ni a uno. Hablando pronto y mal, a mí la discriminación positiva me la come.
Solo decir que el partido de Anglada está en proceso de expansión, y que puede pegar fuerte.

#11 no sé de dónde eres, pero la Plataforma de Anglada se expande por regiones en varios sitios.
Muchas delegaciones provinciales de varios partidos se han marchado para formar las plataformas correspondientes. Por ejemplo la de DN Asturias ya lo ha hecho, junto a otras delegaciones.
Con esto se pretende enterrar viejas disputas que había entre los simpatizantes de los diversos partidos y conseguir una unidad mayor. Y de paso aprovechar el tirón de PXC en beneficio de todos.

Veamos como transcurren las cosas, aún hay varias delegaciones que están sentados en la mesa, pero pinta bastante bien.

vinilester

#44 No me jodas que prefieres llegar a ese extremo? Cuando contratas a un musulman ya sabes a lo que te expones.

El tio te puede hasta denunciar por echarlo por ese motivo.

Bueno, tambien te puede denunciar por no contratarlo por ese motivo.

Lo mejor es cerrar la empresa y trasladarla a un pais sin sindicatos de mierda ni musulmanes.

Existe alguno?

xD

1 respuesta
K

#44 Si lo peinas de tu empresa por eso, aparecen SOS Racismo, Esteban Ibarra con su mierda de organización, etc. Y te vas a tomar por el culo rápidamente.

#47 China. Y si son trabajos manuales delicados, siempre puedes tirar de mano de obra infantil e ir renovándolos a medida que sus dedos crecen y ya no sirven.
El comunismo es grande amigo.

1 respuesta
TheV1ruSS

#44 así que el se niega a trabajar y tu le debes pagar indemnización?¿ Estamos locos o que?¿

2 respuestas
vinilester

#48 Graciosillooooo xD

#49 No, estamos en España, bien cuerdos, pero totalmente agilipollados.

1 respuesta
K

#50 suena a chiste, ¿pero qué crees que hacen con los que ya no pueden manipular componentes electrónicos porque sus manos son demasiado grandes? A coser balones.
Lo sé, es cruel. Pero yo no tengo la culpa de que nuestro gobierno y otros muchos más, en lugar de aislarlos, les den facilidades en nuestros países porque nos compran deuda. Cuando la relación deje de interesar, entraremos por la fuerza con el pretexto de los derechos humanos y a rodar. Y las empresas que se fueron en busca de mano de obra (explotación laboral a bajo coste), volverán o buscarán otro país con condiciones similares.
Y así es como las empresas se van a China, y los chinos vienen aquí con sus mierdas de productos tirados de precio, a joder a otros comercios. Porque francamente, la comisión europea no creo que haya supervisado muchos de sus productos, y no muchos inspectores se pasan a comprobar la calidad de estos productos.

J

Josep anglada sera lo que sera, mas radical o menos, pero en ese comentario tiene mas razon que un santo.

Con el paro que hay y esta gente pidiendo librar para el ramadan, anda ya, y despues que les pague la empresa y les de fiesta para hacer el viaje a la meca, que tienen que ir una vez en la vida, pues que sea en hora de trabajo claro que si.

B

Yo solo digo que esto con francisco no pasaba, todos fuera del puto pais, en españa españoles, y cuando necesitemos mas gente para puestos de trabajo, europeos de buena casta

LiuM

Yo quiero flexibilidad en Agosto.

Es mi cultura y hay que respetarla.

Angelixion

Los católicos piden fiesta en semana santa, pues ellos la piden para ramadán, la de ellos es mas larga y ya esta, y que yo sepa han pedido flexibilidad de horario, no fiesta, pero realmente, yo quitaría todo lo que fuese de librar/modificar por religión.

PD: #29 la religión FSM es dada por oficial en algunos países, solo un dato.

1
M

edit

M

#49 no había caído xd es lo que tiene dormir poco.

Mall0rk1NNN

nunca e estado tan a favor de un catalan :qq:

1
M

مرحبا بكم في اسبانيا

1
CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me ha dejado flipado es que ademas de no poder comer no pueden beber nada ni agua hay que tener mucha voluntad para hacer el ramadam, a 40 grados y sin poder beber...

Tema cerrado

Usuarios habituales