Animales :S

DeviR

Sinceramente, miraos este video(aunque eso si, es un poco basto) y comentais que os parece, ya es una completa burrada que hagan esto con los mapaches, pero, ¿Tanto les cuesta matar del todo a los animales para que no sufran? No lo entiendo tios, el ver al pobre animal desangrandose no produce un buen sabor de boca:

www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

pD: Estoy posteandolo en cada foro que conozco, a ver si la gente se conciencia y pasa de pieles :_(

G

mapache, ten cuidao que te van a acer esto xDDDDDD

X

no kiero ni empezar a verlo, ya se de q va y no tengo ni una gana de verlo.
si se lo hicieran a la gente que hace eso y lo grabaran lo vería a gusto y me iva a reir muucho, seran hijos de put*...

Ferrari500cc

Que hijos de puta.. tanto los que los matan como las zorras que los visten.

Ux1o

Triste.

LaTHaNDeR

#3.

locomix666

ya an puesto un par de veces el video y nunca e terminado de verlo...con gusto me uniria a los k echan sangre en las pasarelas

rackinck

Yo lo vi entero, y joder, al principio son mapaches y tal, por no decir de que al final los pobres mapaches están sin pellejo y siguen vivos Oo. Pero luego a continuación te meten otro de unos CACHORROS de lobos o algo así, muy bonitos, y empiezan ahí otra vez a darle... en fin, me dio muchísima pena e ira... a esos había que meterlos en el potro y hacerles lo mismo.

BuiTReZ

;(

VerXeR

PERO QUE HIJOS DE PUTA.

lo he visto entero, la gente que hace eso en que piensa? madremia... yo esq los cogeria a todos y uno a uno mientras todos lo miran me iria cargando a los tios esos a palos y les despellejaria vivos para que los demas lo vieran y esperaran su turno, es lo mínimo que se merecen los muy hijos de puta. y las hijas de puta que se ponen esos trajes =, aunq alomejor piensan que lo hacen de forma menos dolorosa... yo tambien pensaba eso.. algo q los matara al instante.. pero no eso joder... es pasarse demasiado...

esq de verles la cara.. los ojos.. q se les pone... parecen perros colega... a nadie le gustaria que le hicieran eso a su perro (si le tienes mínimamente cariño o afecto...) pffff los quemaba a todos.. nose como pueden hacer eso....

B

Se oyen risas de fondo, risas chinas.

HDP

;(

(repetido.)

R

Shias...

Usuarios habituales

  • r0ts3n
  • BuiTReZ
  • locomix666
  • LaTHaNDeR
  • Xavi_
  • Gons1T0
  • DeviR