Animalistas llorando

1 comentario moderado
dranreb
13 1 respuesta
werawk

ay lmaoooooo xDDD

7
A

Creo que nadie se ríe de los corderos. nos reímos (me incluyo) de las locas que lloran al ver a los corderos mientras dicen "¡¡son bebeees!!". encima se nota bastante que estaba forzando en lloro para el postureo en el vídeo.

Aun así me ha entrado una gula de cordero horneado con patatas y romero que no veas. mañana lo hago para cenar.

2
D

#92 pobres sandias.. a mi no me gustan, pero no quita que me de pena ver el sufrimiento de esas sandias.. hahaha :palm:

MeCagoEnDios

jaja puta loca

GlatoR

#1 Iba a poner el vídeo ahora en off topic, menos mal que me ha dado por mirar este subforo xD

Es brutal xD

Ninja-Killer

2
B

Me juego el cuello a que una debe ser la usuaria de mv "sombrita".

1 respuesta
RandomZ

Una cosa es comer carne, y otra muy distinta es reírse de la muerte de esos animales.

Yo como pollo, cordero, cerdo, etc, pero no voy a un foro a hacerme el gracioso por que unos corderos vayan al matadero.

1
Word-isBond

#99 qué cabron xD

1 comentario moderado
K

esa forma de llorar me ha recordado a

2
Silvio_Dante

"son niños"

hace tiempo que lo de los animalistas se nos fue de las manos...

Drhaegar

A los que os reís de la chica y os jactáis de comer carne me gustaría veros sacrificando un animal, despedazarlo y limpiarlo. Y ojo que lo dice alguien que come uno o dos filetes de ternera muy poco hecho a la semana.

Si tuvierais que ser vosotros los encargados de blandir el cuchillo, más de uno se haría vegetariano.

4 respuestas
Ninja-Killer

Problemas del primer mundo

X

#105 me ha impactado tu mensaje, me siento bastante mal por lo que he dicho y tienes toda la razón del mundo.
Cada vez que me lleve algo de carne a mi boca derramare una lagrima por el vídeo de #1 y todos los animales cruelmente asesinados ;(

z4eR

No hay problemas en el mundo que hay que llorar por unas putas cabras que nos vamos a comer.

Las cabras son ellas, jodidas locas psicopatas como flores.

1
Word-isBond

#105 Tanto blandir tanto blandir, demasiado Zelda.

2
vinilester

No voy a dejar de comer carne, pero reconozco que se me puede acusar de hipocrita (no estoy de acuerdo por razones logicas) al decir que me causan bastante lastima los animales que se sacrifican.

No seria capaz de matar un cordero. Ni siquiera puedo verlo.

Estaria dispuesto a pagar mas por la carne si con ello los animales tuviesen otro trato totalmente distinto al que reciben desde que nacen hasta que mueren.

5 1 respuesta
Ghaul

La verdad , el vídeo da bastante pena, pero no por los corderos precisamente.

#105 Yo he participado en matanzas de cerdo en casa de mi abuela, a la antigua ( degollando con cuchillo ) y también he visto como cortaban el cuello a gallinas, conejos, etc ( y estas corrían unos segundos sin cabeza ) . Por no hablar que si ves como se matan los pulpos o congrios te da un telele.

Sigo comiendo carne y a gusto. No disfruto viendo sufrir un animal. Si se mata, es para comer, así de simple, como se hizo toda la vida.

2 respuestas
narko1

No se que da mas verguenza, que hagan el retraso y encima lo suban a youtube o la mala actuacion que se marca con ese lloro fake.

pike_97

#110 Por lo que sé hay carne ecológica, con la que aseguran la protección del medio ambiente y el buen trato de los animales mediante la crianza tradicional. Pero claro, es bastante más cara, y tampoco sé hasta que punto te puedes asegurar 100% de que cumplen lo que dicen.

1 respuesta
NdY78

Joder. Como Lucila bajando a visitar a Máximo en Gladiator :wow:

Esta gente que vive tan de espaldas a la realidad a mi risa no me dan. Pero miedo sí. En 20 años pondrán bombas y en vez de 'allahu akbar' dirán 'beeeeeeeeeeee'. Tiempo al tiempo...

UnleasheD

Los argumentos de: " Si fueseis vosotros los que tuvieseis que matar al animal... es que no".

Por algo existen los profesionales que seguramente harán las cosas mejor que yo, y menos mal que existen.

Porque si por mi fuese y tuviese que atrapar a los ladrones, o repartir las cartas o salvar a la gente de incendios, o reparar las instalaciones electricas.... pues entonces estaríamos jodidos.

PEro tampoco veo a todo cristo aquí recogiendo las lechugas a mano. Posiblemente moriríamos de hambre.

No te digo ya si tengo que arreglar el ordenador de alguien, o fabricarlo... aquí no postearía ni Dios. Yo no mato animales con mis manos porque no es mi trabajo ni se hacerlo ni se si podría, y muchas otras cosas tampoco. Pero si tengo que viajar a algún sitio pillo un avión. Para el que tenga dudas, no se pilotar.

3
wineMan

A estas niñatas no se les ha muerto ningún ser querido fijo... Sino, priorizarían su dolor.

AlfaBrav0

Son corderos para kebabs.

B

A mi tampoco me haría especial gracia si estuviera delante de los animales. O sea, viéndolo en el vídeo me es un poco indiferente, pero en la vida real ha de ser una sensación a la que tiene que costar acostumbrarse lo de ver decenas de animales y saber que en unas horas o un par de días van a estar todos muertos.

1 respuesta
Dieter

nadie piensa en lso pobres moluscos.... los hierven vivos en agua, una muerte jodidamente dolorosa y lentisima.

3
Zendel

Me ha dado mucha vergüenza ajena las locas, pero sí, da pena que tengamos que matar animales.

Pero hasta que nuestra tecnología no nos permita crear carne tendremos que seguir sacrificándolos.
Por otro lado, comentar también lo muy deliciosos y riquísimos que están; y si son bebés más.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Latted
  • Word-isBond
  • RandomZ
  • DiegoCK
  • Chewirl
  • Sasha_Pasha